Cojones Que tu padre tiene un Corvette? Y nos lo dices de casualidad,vamos
Fotos,impresiones¿?
Pues sí, lo ha comprado en inglaterra, y le va a pasar el chasis que tiene de otro c4 del año 91 para que en cosa de poco tiempo tenerle como clásico y evitarse de pagar impuestos y seguro tirado de precio.
Ya tiene el chasis desnudo por un lado y ahora se tiene que poner a desmontar el azul para montar TODO ( literalmente ) en él, así que hasta dentro de unos 4 meses calculo que no lo pueda probar.
Como os podéis imaginar un corvette tiene toda la carrocería de fibra, me sorprendió gratamente su esquema de suspensión delantero, me gusto mucho la posición del motor ( central-delantero ) y la posición donde vas sentado, casi encima de las ruedas traseras, para mi es excesivamente grande, quizás por que este acostumbrado a coches más pequeños... pero no es mi tipo.
En mi opinión es como comprase un m3 e36 con estética más deportiva y más bruto y menos refinado en todos los sentidos... en peso no se como andará, pero no le calculo menos de 1400.
El de mi padre en cuestión es de los últimos ( año 98 creo o algo así ) y por lo tanto monta el último bloque, el 5.700cc LT4, desarrolla unos 330cv, el interior es de cuero negro y es bastante " rustico ", da la apariencia de ser un coche algo viejuno.
Es curioso por que acelerando en motor el sonido es muy muy fino, y el motor en apariencia, mucho más pequeño de lo que se puede pensar, el echo de ser un v8 es la clave.
Por lo poco que me pude fijar la suspensión delantera esta muy conseguida, con triángulos dobles y suspensiones bilstein, la trasera no la he visto pero me imagino que sea de eje rígido.
El coche es igualito a este:
Pero con las llantas rollo "espiral" y sin la línea en el centro, es un coche targa, el techo se puede guardar en el maletero, así que entraría en el club... procuraré NO decírselo nunca
.
Ah, y se me olvidó comentar... también sus ruedas son ridículamente anchas, delante creo que monta 275 o 295 y atrás 330...