Mi abuelo esta muy zumbao, hay veces que creo que me dice las cosas en broma, pero cuando le veo la cara de que va en serio alucino
.
El último día que lo lleve fue el día de todos los santos, la carretera estaba mojada, e iba a unos 60/70km/h con el focus por una carretera convencional con límite a 60km/h detrás de 3 coches.
Y me dice:
-"Venga hombre, que a este paso no llegamos"
Yo: Luis, coño, que tengo coches delante ¿ qué quieres, que los pase por encima ?
-"Pásalos por donde los tengas que pasar, que te estas pareciendo a tu padre"
Mi cara:
En cuanto nos metimos a la autovía me dice: "esto ya es otra cosa, esta es una carretera en condiciones"
Y yo flipando
Lo mejor de todo es que nunca tuvo carnet de conducir, y además esta sordo, pero sordo, sordo, de esos que cuando te llega a entender lo que le has contestado hace 5 minutos, ya no se acuerda de por que venía
Para eso el resto de mi familia es totalmente lo contrario, incluso mi padre, que se ha comprado recientemente un corvette c4 azul ( muy guapo por cierto, ya os pondré fotos cuando se las saque ), nunca corre con sus coches o motos, y siempre va a velocidad alpha, el último juego de neumáticos del pt cruisser le duraron 45.000km, y eso que eran unos yokos...