Efren ¿has cambiado algo del cambio? me refiero a palanca y bieleta del selector.Yo lo llevo cambiado y el cambio es increible, los recorridos de la palanca se acortan y las marchas entran con mas precision. Solo cambiando la bieleta ya notaras un cambio bastante apreciable.
Cita de: DLVRacing en Febrero 22, 2010, 23:22:48Efren ¿has cambiado algo del cambio? me refiero a palanca y bieleta del selector.Yo lo llevo cambiado y el cambio es increible, los recorridos de la palanca se acortan y las marchas entran con mas precision. Solo cambiando la bieleta ya notaras un cambio bastante apreciable.Yo llevo el gear linkage kit "ese", digo ese por que lo llevo instalado desde que lo compre y no se las diferencias entre llevarlo o no llevarlo. Tu que es lo que llevas exactamente ¿ el quick shifter kit, el linkage kit o las 2 cosas ?¿ La palanca se te queda muy corta ? por que me gusta que me quede a mano.
Me encanta ese modelo de Elise, a ver si en alguna concentración viene alguno y puedo al menos subirme.Lo de entrar/salir a este tipo de coches yo creo que es más la práctica que otra cosa... cada vez que veo entrar a mi padre en el mx5 y como se "deja caer" en el asiento se me saltan las lagrimas
Cita de: Nika en Noviembre 08, 2010, 23:39:02Me encanta ese modelo de Elise, a ver si en alguna concentración viene alguno y puedo al menos subirme.Lo de entrar/salir a este tipo de coches yo creo que es más la práctica que otra cosa... cada vez que veo entrar a mi padre en el mx5 y como se "deja caer" en el asiento se me saltan las lagrimas idem mi madre!
Cita de: uhia_p en Noviembre 08, 2010, 23:40:26Cita de: Nika en Noviembre 08, 2010, 23:39:02Me encanta ese modelo de Elise, a ver si en alguna concentración viene alguno y puedo al menos subirme.Lo de entrar/salir a este tipo de coches yo creo que es más la práctica que otra cosa... cada vez que veo entrar a mi padre en el mx5 y como se "deja caer" en el asiento se me saltan las lagrimas idem mi madre!Mi abuela la pobre casi se parte la cadera!!!!! se dejó caer a más de medio metro del asiento. Menudo susto me pegó!!!!
Seguro que no estaban las llaves puestas....sino... aun lo están buscando.. :elrisas1: