Miata conoce a Lotus [Fotos]

• 92 Respuestas
  • 19019 Vistas

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Miata conoce a Lotus [Fotos]

• en: Febrero 23, 2010, 19:25:43
Efren ¿has cambiado algo del cambio? me refiero a palanca y bieleta del selector.

Yo lo llevo cambiado y el cambio es increible, los recorridos de la palanca se acortan y las marchas entran con mas precision. Solo cambiando la bieleta ya notaras un cambio bastante apreciable.

Yo llevo el gear linkage kit "ese", digo ese por que lo llevo instalado desde que lo compre y no se las diferencias entre llevarlo o no llevarlo.

Tu que es lo que llevas exactamente ¿ el quick shifter kit, el linkage kit o las 2 cosas ?

¿ La palanca se te queda muy corta ? por que me gusta que me quede a mano.

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Febrero 23, 2010, 20:19:10
Efren ¿has cambiado algo del cambio? me refiero a palanca y bieleta del selector.

Yo lo llevo cambiado y el cambio es increible, los recorridos de la palanca se acortan y las marchas entran con mas precision. Solo cambiando la bieleta ya notaras un cambio bastante apreciable.

Yo llevo el gear linkage kit "ese", digo ese por que lo llevo instalado desde que lo compre y no se las diferencias entre llevarlo o no llevarlo.

Tu que es lo que llevas exactamente ¿ el quick shifter kit, el linkage kit o las 2 cosas ?

¿ La palanca se te queda muy corta ? por que me gusta que me quede a mano.

Llevo las 2 cosas, la palanca yo diria que es igual de larga que la original, si es mas corta es inapreciable.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Noviembre 07, 2010, 19:53:51
 :elrisas: :chuck: :roto2qtemeto: :roto2rie:
me sobran las palabras......    aunque prefiero mi chincheta endiablada!!! :smilie-devil:

• ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Nika

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149

• en: Noviembre 08, 2010, 23:39:02
Me encanta ese modelo de Elise, a ver si en alguna concentración viene alguno y puedo al menos subirme.

Lo de entrar/salir a este tipo de coches yo creo que es más la práctica que otra cosa... cada vez que veo entrar a mi padre en el mx5 y como se "deja caer" en el asiento se me saltan las lagrimas  :smiley_1140:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 08, 2010, 23:40:26
Me encanta ese modelo de Elise, a ver si en alguna concentración viene alguno y puedo al menos subirme.

Lo de entrar/salir a este tipo de coches yo creo que es más la práctica que otra cosa... cada vez que veo entrar a mi padre en el mx5 y como se "deja caer" en el asiento se me saltan las lagrimas  :smiley_1140:
:24:

idem mi madre!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655

• en: Noviembre 08, 2010, 23:50:17

idem mi madre!

Mi abuela la pobre casi se parte la cadera!!!!! se dejó caer a más de medio metro del asiento. :D Menudo susto me pegó!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Nika

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149

• en: Noviembre 09, 2010, 00:01:39

idem mi madre!

Mi abuela la pobre casi se parte la cadera!!!!! se dejó caer a más de medio metro del asiento. :D Menudo susto me pegó!!!!

:24: Luego a ver como la levantas!
  • ConcentracionesConcentraciones2

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 09, 2010, 01:37:26
El primer dia que tuve el coche enseñandoselo a la familia sin darnos cuenta se metio mi abuelo en el coche, despues como no podia salir tuvimos que quitar la capota para ayudarlo... menudo chow

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 09, 2010, 01:48:29
jejejeejj   tu abuelo quería joderte el juguete!!!!!  jejejejej   que weeenno!! :24:

aún así.... pa meterse ha tenido que costarle lo suyo!!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Noviembre 09, 2010, 22:52:51
Seguro que no estaban las llaves puestas....sino... aun lo están buscando.. :elrisas1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 09, 2010, 22:57:17
Seguro que no estaban las llaves puestas....sino... aun lo están buscando.. :elrisas1:

:sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 09, 2010, 23:08:44
jjejejejej      joe pal agueeeelo!    y fijo que se pira de ligoteo y todo!!! y te vuelve a deshora, to pedo sin un duro, dejándote el depósito en la reserva!!!!!     jajajjajaja :24: estes agueletes, desde lo de la pastillita.... están que le echan webos a todo y no temen a nada!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Noviembre 11, 2010, 11:22:32
///M tambien quiere conocer a Lotus! :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado K-ZA

• *
  • Conductor aficionado - 168

• en: Noviembre 11, 2010, 17:26:47
Voy a dejar de leer el foro en el curro, que me he puesto como la Heidi de rojo del descojonamiento con la historia de las dejadas de caídas pa sentarse de los abuelos!!!  :gaydude: :24:

Creo que al leerlo, es inevitable pensar en situaciones de nuestros abuelos de movilidad reducida por los años, doy fé que a los abueletes les cuesta entrar hasta en mi Pikachusss, pues no he podido evitar imaginármelos al entrar en un roady  :sconf:, qué risas!!  :sisi1: :elrisas:

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 11, 2010, 18:03:42
Jajajaja que cabrones, menos mal que nunca dejo las llaves puestas