Resulta que esta mañana mientras preparaba la ruta de la XIII Concentración del Club
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2755.0 cuando he llegado al sitio del almuerzo y de repente, en no sé que momento ni como ha ocurrido........me he visto temiendo por mis riñones en un Hammer con tres completos desconocidos:
Afortunadamente no ha sido nada, solo que un tío muy simpático me ha invitado a subirme y dar una vuelta:
Claro, luego hemos estado hablando de coches un buen rato, del club, de los viajes a Alpes etc y resulta que el tío también tiene un Corvette ZR1.
Hemos acabado y cada uno se ha sentado en su mesa a almorzar, el estaba con más gente. Al acabar yo, antes de irme me he despedido dándole las gracias y muy amablemente nos hemos dado los teléfono para que le llamara y me enseñara el Corvette.
Al llegar a casa veo que me llama:
J: Ángel!! Ya has llegado a casa o qué?
A: Sí, ahora mismo entro.
J: Oye, pero hombre, porqué me pagas el almuerzo joder jaja
A: Nada hombre, es una tontería.
J: Pues muchas gracias, oye a v...
A: Gracias a ti por la vuelta en el Hummer hombre..
J: Tenías que haberlo llevado tú para probarlo.
A: Bueno, no te preocupes, en realidad a mi me hace ilusión el Corvette..
J: Coño, pues llámame un sábado, el que viene si quieres, te pasas por mi pueblo y lo pruebas, vas a flipar...
A: Joooooer, pues de lujo..
Y tal y tal....
jejeje el tío majísimo a más no poder, en serio, qué gusto da encontrarte gente tan agradable por el mundo.
Sólo quería compartirlo y por supuesto, si llego a probar el Corvette, os haré participes de ello con el relato de la experiencia en este mismo hilo.
Gracias amigos.