Alguien me explica esto? Dlv,Efrén...pasen

• 14 Respuestas
  • 3411 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Alguien me explica esto? Dlv,Efrén...pasen

• en: Diciembre 10, 2011, 13:59:12

Son sus coches unos electrodomésticos?  :gaydude:

Fuera bromas...que tiene que ver Fagor ahí? La he sacado de forocoches y me he quedado  :roto2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

Re: Alguien me explica esto? Dlv,Efrén...pasen

• en: Diciembre 10, 2011, 14:41:11
Por fagor!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 10, 2011, 14:42:05
Bueno, no me puedo quejar, no tendré un Lotus en el garaje, pero lo tengo en la cocina y en el cuarto de la lavadora :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Diciembre 10, 2011, 14:57:01

Son sus coches unos electrodomésticos?  :gaydude:

Fuera bromas...que tiene que ver Fagor ahí? La he sacado de forocoches y me he quedado  :roto2:

Básicamente Lotus está formado por varias empresas, una de ellas es Lotus Cars, que fabrica coches y otra es Lotus Engineering que es una consultora de ingeniería.

Aquí está su web: http://www.lotuscars.com/engineering/en/index
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Diciembre 10, 2011, 14:59:23
por eso mi lavadora hace tanto ruido... si es que me la vendieron tuneada y yo sin saberlo... lo mismo hace el cuarto de milla hasta más rápido... si es que...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 10, 2011, 15:18:03
por eso mi lavadora hace tanto ruido... si es que me la vendieron tuneada y yo sin saberlo... lo mismo hace el cuarto de milla hasta más rápido... si es que...

la tuya no sé, pero la mia... no sé si será lotus... porque pesar pesa lo que no está escrito! :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 10, 2011, 15:18:27

Son sus coches unos electrodomésticos?  :gaydude:

Fuera bromas...que tiene que ver Fagor ahí? La he sacado de forocoches y me he quedado  :roto2:

Básicamente Lotus está formado por varias empresas, una de ellas es Lotus Cars, que fabrica coches y otra es Lotus Engineering que es una consultora de ingeniería.

Aquí está su web: http://www.lotuscars.com/engineering/en/index

si, pero... ¿y fagor? que pinta?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Silent

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260

• en: Diciembre 10, 2011, 15:34:39
Sí es Fagor, pero la sección de automoción, fagor ederlan.

grupo fagor ederlan Fagor Ederlan S. Coop. pertenenciente al grupo cooperativo MONDRAGON e integrados en la División de Automoción, lidera el grupo que conforman sus unidades negocio y empresas participadas, alineadas en una organización basada en las funciones de Suspensión, Freno, Motor y Transmisión. El Grupo Fagor Ederlan responde al mercado como un proveedor de soluciones globales cubriendo un amplio abanico de propuestas de valor añadido en todas sus líneas de negocio.

Fagor Ederlan consolida su estrategia de internacionalización acercándose a sus clientes con sus plantas productivas en Brasil y Eslovaquia y proyectos de internacionalización en mercados como Nafta y Asia.

En Fagor Ederlan entendemos la innovación como el elemento clave para el desarrollo de los retos tecnológicos. Mediante Edertek, nuestro centro tecnológico, damos respuesta al mercado como Full Service Supplier

DATOS
Ventas: 541 millones de euros en 2009
Profesionales: 3.312 en 2009
Inversión: 17 millones de euros en 2009

Aquí va el enlace del motor hecho entre Fagor y Lotus. Futuro motor "ecológico"

http://www.fagorederlan.es/CASTELLANO/Prensa/tabid/132/articleType/ArticleView/articleId/15/categoryId/5/Fagor-Ederlan-y-Lotus-Engineering-presentan-su-modelo-de-ecomotor-Lotus-Range-Extender-e.aspx

• Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Silent

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260

• en: Diciembre 10, 2011, 15:39:40
Características técnicas del Lotus Range Extender
El Lotus Range Extender se ofrecerá al mercado en dos versiones: la atmosférica, con generación de 35 KW, y la sobrealimentada, con 50 KW, versión expuesta en el salón de Ginebra en el modelo híbrido en serie Evora 414 Evolution.

El motor, de alto rendimiento y bajo volumen, permitirá la reducción del tamaño de las baterías, mientras mantiene la eficiencia y autonomía del vehículo. Asimismo, ofrece al mercado una solución rápida por ser una opción especialmente diseñada para la producción en serie. Diseñada específicamente para los vehículos híbridos eléctricos en serie, el motor de 3 cilindros y 1.3 litros, permite una significativa reducción de peso y volumen  en el vehículo:  58 kilos en la versión sobrealimentada y 51 kilos para la versión atmosférica.

El motor esta optimizado para la generación de potencia a velocidades de 1.500 a 3.500 rpm lo cual permite una arquitectura de solo 2 válvulas por cilindro frente a opciones de diseño complejo de 4 válvulas. Además, la integración del colector de admisión es otro de los elementos del diseño que aporta una considerable reducción de peso y volumen
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 10, 2011, 19:15:09
Vaya! parece que esta todo explicado ya.  ;)

Hay muchas empresas que no solo se dedican a lo que la maoria conocemos, tambien estan en otras facetas del mercado menos conocido.

Hyunadi hace desde coches hasta barcos,incluso ascensores; por no hablar de Mitsubishi que practicamente abarca todo el mercado industrial de todo tipo.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 10, 2011, 19:20:38
Ya,lo que me sigue "chocando" es esa presencia tan importante de Fagor...tanta como para ponerla en la tapa de un motor  :roto2:

Sabía de la existencia de Fagor Ederlan,de echo en mi pueblo(Borja)tienen una planta de frenos y suspensiones para Opel(creo)  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 10, 2011, 19:26:07
Y que me dices del "System Porsche" de los Seat Ibiza Mk1? :sisi1:

Hyundai es enorme, o mejor dicho.... Henorme, vi un documental y no veas los barquitos que hacen... la madre, que parecen ciudades flotantes. Hacen de todo, seguro que a muchos os suena ver maquinas de obras (excavadoras, etc...) de la marca Hyundai.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 10, 2011, 19:52:40
Ya,lo que me sigue "chocando" es esa presencia tan importante de Fagor...tanta como para ponerla en la tapa de un motor  :roto2:

Sabía de la existencia de Fagor Ederlan,de echo en mi pueblo(Borja)tienen una planta de frenos y suspensiones para Opel(creo)  :smile:

Igual la colaboracion a sido 50/50  :nusenuse:

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Diciembre 11, 2011, 11:49:43
Dejaros de tonterías.

Este hilo se ha creado PORQUE QUERÉIS QUE EN VUESTROS ELECTRODOMÉSTICOS PONGA LOTUS !!!!! :elrisas:

y yo también :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 11, 2011, 18:35:30
:sisi3:

No hago más que darle al F4 a la web de Fagor, esperando ver la nueva lavadora de fibra de carbono  :countach:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2