Hola a todos, aunque mi primer post haya ido dirigido a otro hilo del foro, creo que ya era momento de que me registrase y presentase como debe ser.
Soy Javi, de madrid, desde marzo del 2010 soy propietario de un Z4 2.0 con 40.000km (lo compre con 11.000km) que me ha aportado solo cosas buenas. Mi historia viene un poco de mas atrás ya que mi hermano mayor tuvo un MX5 NB y yo que no tenia ni carnet lo flipaba, al tiempo mi hermano lo vendió y se compro un Z3 (en el fondo era lo que el quería desde un principio pero no lo hizo por pasta) cuando vi el BMW me quede sin palabras, como me sigue pasando a día de hoy. En esa época ya estuve convencido que algún día tendría un roadster. Cosas de la vida, estuve un tiempo fuera de España y en cuanto volví me lo compre.
Por que Z4 si lo que me gustaba era el Z3 y el MX5?, ambos los descarte por antigüedad, es mi único coche y me daba miedo que me den fallos (ya se que muchos no han dado ningún fallo serio en miles de kms), y que pasa con el nuevo MX5? Para mi gusto estético lo veo un coche muy alto, el hueco que hay en los pasos de rueda no me gustan nada, perdió el encanto para mi. Entonces mire de reojo el Z4 y fue una llamada clara, roadster con comodidad para diario.
Del Z4 no puedo decir nada mas que maravillas, no deja de ser un 2.0, pero alegrias siempre da...
Como he llegado hasta aquí? Tras comprarme el coche, empece a leer mucho sobre el (ahora he aprendido que se hace al reves
) y siempre me salian las mismas paginas webs.....si se llamaba foro!!! Me inscribi en el Faq y luego en otro solo de Zetas, gracias a ambos conoci a gente estupenda que dio la casualidad que tambien estan en esta casa....por lo que empece a merodear por aqui sin registrarme nunca veía el momento para hacerlo pero creo que he aprovechado uno muy grande para dar el paso.
Por cierto, quiero saludar y agradecer a todos aquellos que no me conocen de los otros foros ya que yo si los he leído durante mas de un año y me lo he pasado fenomenal.
Os dejo algunas fotillos del verano pasado (2011)
Un abrazo a todos!!
PD: APUNTA OTRO ZETA EN LA LISTA QUE CONOZCO LA GUERRA CON LOS MX5!!!!!!!