Javizquierdo BMW Z4 2.0

• 47 Respuestas
  • 12842 Vistas

Desconectado Javizquierdo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

Javizquierdo BMW Z4 2.0

• en: Diciembre 08, 2011, 23:23:56
Hola a todos, aunque mi primer post haya ido dirigido a otro hilo del foro, creo que ya era momento de que me registrase y presentase como debe ser.

Soy Javi, de madrid, desde marzo del 2010 soy propietario de un Z4 2.0 con 40.000km (lo compre con 11.000km) que me ha aportado solo cosas buenas. Mi historia viene un poco de mas atrás ya que mi hermano mayor tuvo un MX5 NB y yo que no tenia ni carnet lo flipaba, al tiempo mi hermano lo vendió y se compro un Z3 (en el fondo era lo que el quería desde un principio pero no lo hizo por pasta) cuando vi el BMW me quede sin palabras, como me sigue pasando a día de hoy. En esa época ya estuve convencido que algún día tendría un roadster. Cosas de la vida, estuve un tiempo fuera de España y en cuanto volví me lo compre.

Por que Z4 si lo que me gustaba era el Z3 y el MX5?, ambos los descarte por antigüedad, es mi único coche y me daba miedo que me den fallos (ya se que muchos no han dado ningún fallo serio en miles de kms), y que pasa con el nuevo MX5? Para mi gusto estético lo veo un coche muy alto, el hueco que hay en los pasos de rueda no me gustan nada, perdió el encanto para mi. Entonces mire de reojo el Z4 y fue una llamada clara, roadster con comodidad para diario.

Del Z4 no puedo decir nada mas que maravillas, no deja de ser un 2.0, pero alegrias siempre da...

Como he llegado hasta aquí? Tras comprarme el coche, empece a leer mucho sobre el (ahora he aprendido que se hace al reves :eusa_doh:) y siempre me salian las mismas paginas webs.....si se llamaba foro!!! Me inscribi en el Faq y luego en otro solo de Zetas, gracias a ambos conoci a gente estupenda que dio la casualidad que tambien estan en esta casa....por lo que empece a merodear por aqui sin registrarme nunca veía el momento para hacerlo pero creo que he aprovechado uno muy grande para dar el paso.

Por cierto, quiero saludar y agradecer a todos aquellos que no me conocen de los otros foros ya que yo si los he leído durante mas de un año y me lo he pasado fenomenal.

Os dejo algunas fotillos del verano pasado (2011)

Un abrazo a todos!! :abrazo:

PD: APUNTA OTRO ZETA EN LA LISTA QUE CONOZCO LA GUERRA CON LOS MX5!!!!!!! :smilie-devil:
« Última modificación: Diciembre 09, 2011, 11:10:29 por Javizquierdo »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Javizquierdo BMW Z4 2.0

• en: Diciembre 08, 2011, 23:39:15
Sea usted bienvenido que su tiempo le ha costado!  :gaydude:  :abrazo:
No hace falta que diga que faltan las imprescindibles fotos de todo hilo de presentación  :smiley_1140:

Bonita historia con el mundo roadster...El culpable tu hermano que te los metió en vena desde pequeño...Grande tu hermano que tenía un Miata!  :sisi1:

Estás en tu casa Javi   :chupi:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Diciembre 09, 2011, 00:57:04
Bienvenido Javizquierdo!
Un placer tenerte con nosotros.

Espero fotos de tu Z4. De qué color es? Gris plateado como la mayoría de Z4s, o algún otro color más especial?

Así que llevas leyendo sobre nosotros un año sin registrate, eh? Yo hice lo mismo pero sólo durante una semana o dos, después no pude evitar registrarme aún a pesar de no tener roadster aún, y a partir de ahí materialicé mis dudas intensamente en este foro hasta que al fin me lo compré. (A punto estuvo de caer un Smart Roadster, luego un MX5 NA rojo de 1990, y finalmente mi actual NB naranja de 1999.)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

• en: Diciembre 09, 2011, 09:42:18
Bienvenido y bonita historia , eso si pon fotos cuanto antes.

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 09, 2011, 10:47:26
Sea usted bienvenido que su tiempo le ha costado!  :gaydude:  :abrazo:
No hace falta que diga que faltan las imprescindibles fotos de todo hilo de presentación  :smiley_1140:

Bonita historia con el mundo roadster...El culpable tu hermano que te los metió en vena desde pequeño...Grande tu hermano que tenía un Miata!  :sisi1:

Estás en tu casa Javi   :chupi:

Muchisimas gracias Ima!!! Es un honor para mi que la primera persona en este hilo que me da la bienvenida sea una persona con unos galones como los tuyos (y me refiero al numero de medallas :roto2gaydude:).

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Diciembre 09, 2011, 10:50:57
Bienvenido Javi, estas en tu casa.
En la ultima Conce ya superamos a los MX5, pero un refuerzo siempre viene bien.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 09, 2011, 10:51:22
Bienvenido Javizquierdo!
Un placer tenerte con nosotros.

Espero fotos de tu Z4. De qué color es? Gris plateado como la mayoría de Z4s, o algún otro color más especial?

Así que llevas leyendo sobre nosotros un año sin registrate, eh? Yo hice lo mismo pero sólo durante una semana o dos, después no pude evitar registrarme aún a pesar de no tener roadster aún, y a partir de ahí materialicé mis dudas intensamente en este foro hasta que al fin me lo compré. (A punto estuvo de caer un Smart Roadster, luego un MX5 NA rojo de 1990, y finalmente mi actual NB naranja de 1999.)

Privateer!!! Como me he reido con muchos post tuyos. Para mi tambien es un placer entrar en esta familia.

Me acuerdo del MX5 rojo y pensaba que iba a ser el definitivo pero  :shakehead:

El Zeta no es ningun color especial, es negro.

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 09, 2011, 10:53:13
Bienvenido y bonita historia , eso si pon fotos cuanto antes.

Bienvenido Javi, estas en tu casa.
En la ultima Conce ya superamos a los MX5, pero un refuerzo siempre viene bien.

Muchisimas gracias a los 2.

Andres la cuestión es que no decaiga ya que durante mucho tiempo nos han sacado ventaja y ahora es nuestro momento de remontar!! :manifa:

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 09, 2011, 11:11:15
No me acordaba que tenia unas fotos del verano pasado :eusa_doh:, actualizo el primer post con algunas de ellas.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 09, 2011, 12:40:03
preciosas fotos macho!

el Z... mu feo, te doy 500e te lo quito de delante que seguro que te molesta a la vista  :eusa_whistle:

En serio, un placer verte por aqui compadre  :mola:

Si quieres que te inscriba como sócio del club, aqui tienes las indicaciones, sólo tardarás 2min:
www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Diciembre 09, 2011, 15:25:46
ejem!!!    ya que nos conoces de antemano!! como ya has hecho los deberes!!!   como ya te vas a asociar con los shurmanos del foro!!    como ya poco me resta por decirte ((BUENO!!   la foto de mi Roadster y YO!!!))!!

pos ea!!!     solo me resta pikarte o vacilarte!!!   o no sería yo mismo...

por lo de escoger un Z nuevo, en vez de un z3 o un mx5... es factible...   no te preocupes...    los que lo compramos de 2ª vamos a sabiendas de que es un coche antiguo...    pero contamos con la calidad del producto japo, y de una gran tienda de recambios...   y de que con un poco de mimo...    el mx5 dura mil veces más que un coche normal...      supongo que el Z3 necesitaría d elo mismo!!

jejejej   con el Z4   que sepas que tendrás que esperar un poco mas para matricularlo como clásico jijijiji   :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 09, 2011, 16:09:22

Muchisimas gracias Ima!!! Es un honor para mi que la primera persona en este hilo que me da la bienvenida sea una persona con unos galones como los tuyos (y me refiero al numero de medallas :roto2gaydude:).

Calla calla que me pongo colorao  :gaydude:

Tienes un Zeta precioso Javi,muy guapas esas llantas y de la combinación...deportiva a tope.

Yo que he tenido el privilegio de llevar 2 Z4 de ese motor,(Ángel y Mave)y decir que la cosa engaña.Te piensas que 150cv para ese coche se van a quedar justos y para nada.Anda pero que muy bien y suena parecido a los 6L...Impresiones muy positivas me llevé de ese coche   :smile:
P.D.Vaya vacilada de avatar no?  :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 09, 2011, 16:10:12
Has conducido los dos gemelos del club y del FAQ. :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 09, 2011, 16:12:07
Has conducido los dos gemelos del club y del FAQ. :sisi3:

Pero cada uno con su toque personal...
Volante M de Ángel que es una gozada agarrarlo todo rechoncho  :roto2gaydude: y un interior muy vistoso y el tuyo con los asientos M que me fascinaron...y las suspensiones!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Diciembre 09, 2011, 16:49:21
te falta el M entero IMA!!!   jejejejje :24:  :24:    que los vas probando por piezas!!!      como los fascículos coleccionables de después de las vacaciones  :24: :24:    jjajjajajaaaa
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1