Javizquierdo BMW Z4 2.0

• 47 Respuestas
  • 12814 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Javizquierdo BMW Z4 2.0

• en: Diciembre 09, 2011, 17:02:02
Pues mira el de Jotaeme que es un 2.5si también lo he probado y un 3.0 que tuvo mi hermano...Sip,me falta el M///

Estoooo...Euronymous!!!!  :hello:  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Javizquierdo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

• en: Diciembre 09, 2011, 17:53:06
preciosas fotos macho!

el Z... mu feo, te doy 500e te lo quito de delante que seguro que te molesta a la vista  :eusa_whistle:

En serio, un placer verte por aqui compadre  :mola:

Si quieres que te inscriba como sócio del club, aqui tienes las indicaciones, sólo tardarás 2min:
www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm

Mave sabes que el placer es mío al entrar en esta casa. Ahora mismo me inscribo como socio. :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones2

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 09, 2011, 17:53:24
ejem!!!    ya que nos conoces de antemano!! como ya has hecho los deberes!!!   como ya te vas a asociar con los shurmanos del foro!!    como ya poco me resta por decirte ((BUENO!!   la foto de mi Roadster y YO!!!))!!

pos ea!!!     solo me resta pikarte o vacilarte!!!   o no sería yo mismo...

por lo de escoger un Z nuevo, en vez de un z3 o un mx5... es factible...   no te preocupes...    los que lo compramos de 2ª vamos a sabiendas de que es un coche antiguo...    pero contamos con la calidad del producto japo, y de una gran tienda de recambios...   y de que con un poco de mimo...    el mx5 dura mil veces más que un coche normal...      supongo que el Z3 necesitaría d elo mismo!!

jejejej   con el Z4   que sepas que tendrás que esperar un poco mas para matricularlo como clásico jijijiji   :24: :24:

Mira que llevo tiempo leyendo por aquí y es la primera vez que veo tu nick, tus palabras no tienen nada de credibilidad para mi, e incluso hago llamamiento a Mave porque veo que se le están colando Trolls por el foro....

Que bien aprendido teneis la lección los que gastáis coches de antaño pero ya lo había oido otras veces :taptap:

Un abrazo para ti tambien y bienvenido!!! :mola:
« Última modificación: Diciembre 09, 2011, 18:00:53 por Javizquierdo »

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Diciembre 09, 2011, 17:56:20
Bienvenido Javi!

Espero que sea habitual leerte por aquí, y a ver cuando coincidimos en alguna concentración. Con Miguel (Miguelvet) ya he coincidido en dos (S. De Enguera y en la del 2º Aniversario).

Sobre el motor, yo también lo tengo, pero en un E92 (170CV), no es un deportivo, pero si le buscas las cosquillas ese motor funciona muy pero que muy bien.

Saludos!!

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Diciembre 09, 2011, 17:58:04
Pues mira el de Jotaeme que es un 2.5si también lo he probado y un 3.0 que tuvo mi hermano...Sip,me falta el M///

Estoooo...Euronymous!!!!  :hello:  :elrisas:

De antemano me voy a arrepentir, ya que para los coches soy muy especialito, con decir que ni mi padre ha cogido el Z3 (no es broma, no me gusta nada dejar los coches).

Pues lo dicho, que si en lugar de un Z4, te da igual un Z3, en Picos te dejo en mio (tengo 5 meses para hacerme a la idea).
« Última modificación: Diciembre 09, 2011, 17:59:35 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 09, 2011, 18:08:20

Muchisimas gracias Ima!!! Es un honor para mi que la primera persona en este hilo que me da la bienvenida sea una persona con unos galones como los tuyos (y me refiero al numero de medallas :roto2gaydude:).

Calla calla que me pongo colorao  :gaydude:

Tienes un Zeta precioso Javi,muy guapas esas llantas y de la combinación...deportiva a tope.

Yo que he tenido el privilegio de llevar 2 Z4 de ese motor,(Ángel y Mave)y decir que la cosa engaña.Te piensas que 150cv para ese coche se van a quedar justos y para nada.Anda pero que muy bien y suena parecido a los 6L...Impresiones muy positivas me llevé de ese coche   :smile:
P.D.Vaya vacilada de avatar no?  :sisi3:

Muchas gracias por lo del coche, las llantas se las cambien hace un año, me venia con las de 16".
Has probado 2 maquinas que están entre algodones y van suaves, suaves.  Yo todavía no puedo decir que haya llegado continuamente al limite pero en algún puerto en subida si me hubiera venido bien una ayudita.

Lo del avatar fue cuando compre el coche que le hice fotos y las retocó mi cuñada, ademas de hacerme un gif. En otro foro lo tengo como firma, aquí lo he puesto por probar como avatar y me ha dejado.
« Última modificación: Diciembre 09, 2011, 18:14:01 por Javizquierdo »

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 09, 2011, 18:12:34

Estoooo...Euronymous!!!!  :hello:  :elrisas:

Vaya nivel que tenemos, te dejan montarte a todas....las maquinas. :chuck:

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 09, 2011, 18:16:26
Bienvenido Javi!

Espero que sea habitual leerte por aquí, y a ver cuando coincidimos en alguna concentración. Con Miguel (Miguelvet) ya he coincidido en dos (S. De Enguera y en la del 2º Aniversario).

Sobre el motor, yo también lo tengo, pero en un E92 (170CV), no es un deportivo, pero si le buscas las cosquillas ese motor funciona muy pero que muy bien.

Saludos!!

Miguel!!! ya sabes que por donde piso algo de ruido si que hago :biggrin: Ya sabes que hay un grupo grande que esperamos lo mismo que tu, coincidir en una concentración.

Muchas gracias por tu bienvenida :abrazo:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 09, 2011, 20:23:28
Has conducido los dos gemelos del club y del FAQ. :sisi3:

Pero cada uno con su toque personal...
Volante M de Ángel que es una gozada agarrarlo todo rechoncho  :roto2gaydude: y un interior muy vistoso y el tuyo con los asientos M que me fascinaron...y las suspensiones!

Si, el volante es una pasada. Pero joder, es caro de cojones. Ahi donde lo ves casi 400napos :roto2: Es algo que me encantaría ponerle porque es una puñetera delicia. Hasta el Astra que cojo a diario tiene el volante más grueso (aunque de tacto 100% plastificado) que mi zetáceo!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Diciembre 09, 2011, 21:29:40
Me encantan tus llantas, Javizquierdo. Con esos remaches se ven muy chulas. De cuántas pulgadas son?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 09, 2011, 21:34:57
17"
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 10, 2011, 13:56:28

De antemano me voy a arrepentir, ya que para los coches soy muy especialito, con decir que ni mi padre ha cogido el Z3 (no es broma, no me gusta nada dejar los coches).

Pues lo dicho, que si en lugar de un Z4, te da igual un Z3, en Picos te dejo en mio (tengo 5 meses para hacerme a la idea).

Tranquiiiiiiilo  :eaea:  :elrisas:
Yo tampoco lo dejo al cualquiera,pero es que para mí Mave,Ángel o Jotaeme por ejemplo no son un cualquiera.Les gusta lo sienten y disfrutan,y los conozco y tienen talento,así que somos parecidos en ese aspecto.Es mas,a mis amigos no se lo he dejado porque no son de coches como yo ni mucho menos de roadsters.Pero yo con que me des una vuelta en tu M ya mancho los calzoncillos,así que no te apures hombre  :biggrin:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Diciembre 10, 2011, 14:49:01
Bienvenido a este foro Javier!!

Precioso tu coche, con esas llantas de 18", color negro e interior en cuero rojo. Es una combinación muy deportiva.

De tu coche me gusta hasta la matrícula: GKD (Gatuna KedaDa)   jajaja!!!

Menudo buen fichaje han hecho contigo en este foro, jeje
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Diciembre 10, 2011, 15:25:31
Bienvenido a este pequeño gran club.

La verdad que si conoces a toda esta gentecilla es que eres un roadstero de verdad.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 10, 2011, 17:45:13
17"
18" ima, esas solo se hacen en 18. Lo que te ha engañado un poco es el perfil del neumático, él lleva unos neumáticos con más perfil del normal/homologado, por eso a lo mejor te ha parecido la llanta más pequeña, pero no, y seguro que en directo menos aún, tiene que dar aspecto de RUEDAZA. Cosa que me gusta :sisi3: y el lo sabe... :sisi3: :sisi3: :sisi3:
« Última modificación: Diciembre 10, 2011, 17:46:49 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2