XIII Concentración Oficial RSC - Comunidad Valenciana - (15 Enero 2012)

• 604 Respuestas
  • 141353 Vistas
XIII Concentración: Comunidad Valenciana
Comunidad Valenciana
15 de enero de 2012
100 kms
roadster 15
28
XIII Concentración: Comunidad Valenciana

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Mave yo si que sabia que la amiga de Angel se llamaba Alma.

La verdad que los walkis dan mucha seguridad a la concentración. Yo tambien añadiria una norma más.
Si vas a abandorar la ruta a mitad sea por el motivo que sea. POnte el último en la cola, distanciate un poco del grupo y toma tu camino. Ya son varias conces donde el grupo se rompe por gente que se va en medio del grupo. Me parece una norma basica.

Me parece bien, pero me parecería aún mejor que quien se vaya a ir avise y/o se despida de todos, así los demás sabrían que no hay que seguirlos, y además me parece más correcto despedirse en lugar de, simplemente, irse.
Porque si yo me pongo último de la fila, y de repente me desvio por otra parte, el que vaya penúltimo se dará cuenta, se preocupará, hará parar a todo el grupo, estarán todos esperando, llamándome, etc.

Obviamente te despides de los asistentes.

No?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Me alegro por vosotros y también por vuestro juguete!!!

Pero que ganas que tengo que llegue Abril  :abrazo:

Digo lo mismo, y además supongo que nos vamos a ver antes de Picos en la Sierra del Segura (que a vosotros os cae al lado de casa como quien dice), con Juanjo al frente de la expedición; también me hace mucha ilusión esa conce.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Me alegro por vosotros y también por vuestro juguete!!!

Pero que ganas que tengo que llegue Abril  :abrazo:

Digo lo mismo, y además supongo que nos vamos a ver antes de Picos en la Sierra del Segura (que a vosotros os cae al lado de casa como quien dice), con Juanjo al frente de la expedición; también me hace mucha ilusión esa conce.

Madre mía! Es verdad!

Sí, en principio allí estaremos :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

La verdad que los walkis dan mucha seguridad a la concentración. Yo tambien añadiria una norma más.
Si vas a abandorar la ruta a mitad sea por el motivo que sea. POnte el último en la cola, distanciate un poco del grupo y toma tu camino. Ya son varias conces donde el grupo se rompe por gente que se va en medio del grupo. Me parece una norma basica.
Me parece bien, pero me parecería aún mejor que quien se vaya a ir avise y/o se despida de todos, así los demás sabrían que no hay que seguirlos, y además me parece más correcto despedirse en lugar de, simplemente, irse.
Porque si yo me pongo último de la fila, y de repente me desvio por otra parte, el que vaya penúltimo se dará cuenta, se preocupará, hará parar a todo el grupo, estarán todos esperando, llamándome, etc.

No?

Creo que nos despedimos de todos los que estaban presente en la puerta del restaurante, porque había una gran cantidad de asistentes presenciando como comunicábamos a Ángel nuestra decisión...
es más por el camino hacia el coche recuerdo que me despedí de varios más, hasta llegar a Mave y a Gabi, el resto de gente supongo que estaban montados en los coche... si te sentó mal, disculpame  :abrazo:, pero la verdad es que pensé que me despedí de todo el mundo aunque ya veo que no  :crybaby2: ...
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
No pasa nada Morgan, es normal. Creo que hemos aprendido la lección para la proxima. Nos organizaremos mejor si alguien se va para que no hayan confusiones.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Ante todo dar las gracias a Angel y Gabi por su hospitalidad y por el gran recibimiento que nos dieron,incluido paseo por Valencia y cena.Lo unico que se nos fue de las manos fueron las copas valencianas que nos hicieron dormir tecnicamente nada...

Cuando paramos a por el bocata empecé a sentirme un poco mal,el bocadillo me espabilò,pero hablando con mis compañeros y viendo la kilometrada que nos esperaba decidimos poner fin a la ruta.La verdad es que todas las rutas siempre las he terminado y pedir disculpas si alguien se lo tomò como un desaire,nada más lejos de la realidad,y si de alguien no me pude despedir disculpas de nuevo,la precipitacion al meternos en los coches hizo que anunciaramos nuestra intenciòn a todos los que pudimos.

En otro orden de cosas,decir que tras casi 720 km a la vuelta,nos nevò por el puerto de la Mora,la climatología se puso muy mal al entrar en Granada.

Un saludo y hasta pronto.
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
MIG   dale unos golpecillos al catalizador.... que como los miatas, creo que lo llevas tambien al descubierto....   y un golpe así con el mismo, calentito, igual se dañó algo la cerámica...    si suena a priedrecillas   es que alguna celdilla se ha desprendido...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Casi dos horas de revisión de los bajos del coche  :gaydude:. Uno que es un poco maniático.

Parte de daños:

- Llanta trasera derecha rozada levemente. No me preocupa lo más mínimo, ya que llevo las llantas para arreglar, y por una cosa u otra ni aún lo había hecho.

- Bajos. Se ve claramente el roce en varias partes, sobre todo en protecciones, pero eso, un roce sin la más mínima gravedad. Nada de nada.

Conclusión:

- Ha sido justo justo. Un pelín más de desnivel, y no estaría hablando de un simple roce.

Después de terminar la ruta, y de volver a Yecla sin notar nada, estaba seguro que todo se había quedado en un susto, pero ahora afortunadamente puedo confirmarlo.

Saludos,

Me alegro Mig de que todo este bien!!!!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Me alegro Mig, que no haya sido nada.
"ACCIDENTE, ACCIDENTE" :roto2: :roto2:  ¿Pero qué me estás contando...???

Menudo susto nos diste.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Gracias Gabi  ;)

Menudo susto nos diste.

Y mira que lo siento. Cosas que pasan y no hay que darle más vueltas. Se quedo en nada, y con eso me quedo.

Saludos,
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Veo que fue una conce entretenida! Se nota que disfrutásteis!

No sabéis cuánto siento habérmela perdido :(

• Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

Gracias Gabi  ;)

Menudo susto nos diste.

Y mira que lo siento. Cosas que pasan y no hay que darle más vueltas. Se quedo en nada, y con eso me quedo.

Saludos,

No tienes porque disculparte. Faltaría más.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Veo que fue una conce entretenida! Se nota que disfrutásteis!

No sabéis cuánto siento habérmela perdido :(

para la próxima nos volveremos a ver :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

No?

Creo que nos despedimos de todos los que estaban presente en la puerta del restaurante, porque había una gran cantidad de asistentes presenciando como comunicábamos a Ángel nuestra decisión...
es más por el camino hacia el coche recuerdo que me despedí de varios más, hasta llegar a Mave y a Gabi, el resto de gente supongo que estaban montados en los coche... si te sentó mal, disculpame  :abrazo:, pero la verdad es que pensé que me despedí de todo el mundo aunque ya veo que no  :crybaby2: ...

no pasa nada Morgan :mola:

Yo lo sabía, y por eso te pite, hice luces, y mi coche lo dió todo por despedirse :elrisas: continuando el camino. Claro, los otros no lo sabían y os sigueron :24:

Y yo con cara de :roto2: mirando el retrovisor y viendo la mitad de la cola dirección Granada :elrisas:

Pero bueno, son cosas que pasan y que nos van enseñando cosas que nos hacen mejorar en el futuro. no pasa nada. :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Casi dos horas de revisión de los bajos del coche  :gaydude:. Uno que es un poco maniático.

Parte de daños:

- Llanta trasera derecha rozada levemente. No me preocupa lo más mínimo, ya que llevo las llantas para arreglar, y por una cosa u otra ni aún lo había hecho.

- Bajos. Se ve claramente el roce en varias partes, sobre todo en protecciones, pero eso, un roce sin la más mínima gravedad. Nada de nada.

Conclusión:

- Ha sido justo justo. Un pelín más de desnivel, y no estaría hablando de un simple roce.

Después de terminar la ruta, y de volver a Yecla sin notar nada, estaba seguro que todo se había quedado en un susto, pero ahora afortunadamente puedo confirmarlo.

Saludos,

Me alegro mucho :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2