XIII Concentración Oficial RSC - Comunidad Valenciana - (15 Enero 2012)

• 604 Respuestas
  • 141374 Vistas
XIII Concentración: Comunidad Valenciana
Comunidad Valenciana
15 de enero de 2012
100 kms
roadster 15
28
XIII Concentración: Comunidad Valenciana

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
otra vez privateer llego tarde y sin repostar? :24:

Ja, ja, por un perro que maté...

Pues no, aquí los mendas nos levantamos a las 4.30 y nos cascamos 3 horas 30 minutos de viaje por carretera nacional. Llegamos terceros empatados con Mave a la gasolinera que había en el punto de encuentro. Luego nos llevamos el jarro de agua fría al enterarnos de que no venías.

Por nacional? eeeiiiiinn? no cogisteis la autovía que hay a la altura de Torreblanca? yo fui por la autovía. Me temo que cogisteis otro camino, porque no os di alcance, os cruzásteis delante de mi en una rotonda. Por cierto, le estaba comentando a Mary que había hablado con Privateer a traves de MP sobre lo de la operación de ojos (yo también me quiero operar) y mientras se lo comento... os cruzáis por delante nuestro :roto2:

Imagino que os tragásteis buena cantidad de niebla al paso por Benicarlo-Peñiscola-Sta Magdalena de Pulpis ¿no? al menos cuando yo pasé había muchisima niebla en ese tramo de unos 15kms.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
otra vez privateer llego tarde y sin repostar? :24:

Ja, ja, por un perro que maté...

Pues no, aquí los mendas nos levantamos a las 4.30 y nos cascamos 3 horas 30 minutos de viaje por carretera nacional. Llegamos terceros empatados con Mave a la gasolinera que había en el punto de encuentro. Luego nos llevamos el jarro de agua fría al enterarnos de que no venías.

Por nacional? eeeiiiiinn? no cogisteis la autovía que hay a la altura de Torreblanca? yo fui por la autovía. Me temo que cogisteis otro camino, porque no os di alcance, os cruzásteis delante de mi en una rotonda. Por cierto, le estaba comentando a Mary que había hablado con Privateer a traves de MP sobre lo de la operación de ojos (yo también me quiero operar) y mientras se lo comento... os cruzáis por delante nuestro :roto2:

Imagino que os tragásteis buena cantidad de niebla al paso por Benicarlo-Peñiscola-Sta Magdalena de Pulpis ¿no? al menos cuando yo pasé había muchisima niebla en ese tramo de unos 15kms.

Sí hombre, sí. Los cachos de autovía los aprovechamos. Las 3 horas y media se hacen desde Tarragona si coges ese tramo de autovía más otro que hay entre Tarragona y Hospitalet de l'Infant. El resto es la antigua N-340. Si no, aún se tardaría media hora más, por lo menos, imagino. También pillamos el cacho de niebla que comentas.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
aaahhh! menos mal. Pues quizás ibamos a tan solo unos 3kms de distáncia un coche del otro durante todo el camino, y sin saberlo :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
aaahhh! menos mal. Pues quizás ibamos a tan solo unos 3kms de distáncia un coche del otro durante todo el camino, y sin saberlo :roto2rie:

Paramos en una gasolinera Repsol de Benicarló y pensé en llamarte pero no sabía si sería demasiado pronto, y por no molestar...
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Me alegro mucho de que te encuentres mejor Soraya,menuda faena con lo que te van a ti las conces  :frown:

+1 a lo de la casi obligatoriedad de los walkies,son vitales para ir en grupo,no perderse,adelantar,etc...

Mig,has podido mirar tu Zetáceo con detenimiento?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
No me acordaba,pero el sábado cuando me enteré sentí muchísimo la ausencia de Uhia y Euronymous,pero mucho  :sisi3:
A Uhia sin poder darle un achuchón todavía  :roto2gaydude: y espero que la caída de Joan no fuera por nada grave... :ehm:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado mauxi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)
Un toque de humor  :mola:

:elrisas:

jajajajajaja que crack!!!!!

Siempre es un placer volveros a ver a todos, y mas aún cuando puedes disfrutar mas tiempo con ellos!!!

De la conce que voy a decir? pues que muy bien hermano, menudo curro te has pegado y que paciencia dios mio!!!

Nos vemos en la próxima :roadster:!!!!

JAJA, muy bueno!!

Eso fue buenísimo!!!
Las tenías que haber vendido en la reventa!!!

Gracias a todos por la mañana que disteis de "desestres" por llamarlo de alguna forma.
Siento no haber podido acompañaros en la comida, tenía que trabajar por la tarde y no quería llegar tarde a casa.
Espero a la próxima poder ayudaros en acompañar a los que venis de lejos y dar un avuelta por la ciudad.

Gracias, Ángel por la organización, sé que lleva mucho tiempo para hacerla, ruta , restaurantes , coordinarnos, etc.

« Última modificación: Enero 16, 2012, 20:23:22 por mauxi »
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Mave yo si que sabia que la amiga de Angel se llamaba Alma.

La verdad que los walkis dan mucha seguridad a la concentración. Yo tambien añadiria una norma más.
Si vas a abandorar la ruta a mitad sea por el motivo que sea. POnte el último en la cola, distanciate un poco del grupo y toma tu camino. Ya son varias conces donde el grupo se rompe por gente que se va en medio del grupo. Me parece una norma basica.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Mave yo si que sabia que la amiga de Angel se llamaba Alma.

La verdad que los walkis dan mucha seguridad a la concentración. Yo tambien añadiria una norma más.
Si vas a abandorar la ruta a mitad sea por el motivo que sea. POnte el último en la cola, distanciate un poco del grupo y toma tu camino. Ya son varias conces donde el grupo se rompe por gente que se va en medio del grupo. Me parece una norma basica.

Me parece bien, pero me parecería aún mejor que quien se vaya a ir avise y/o se despida de todos, así los demás sabrían que no hay que seguirlos, y además me parece más correcto despedirse en lugar de, simplemente, irse.
Porque si yo me pongo último de la fila, y de repente me desvio por otra parte, el que vaya penúltimo se dará cuenta, se preocupará, hará parar a todo el grupo, estarán todos esperando, llamándome, etc.

No?
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Casi dos horas de revisión de los bajos del coche  :gaydude:. Uno que es un poco maniático.

Parte de daños:

- Llanta trasera derecha rozada levemente. No me preocupa lo más mínimo, ya que llevo las llantas para arreglar, y por una cosa u otra ni aún lo había hecho.

- Bajos. Se ve claramente el roce en varias partes, sobre todo en protecciones, pero eso, un roce sin la más mínima gravedad. Nada de nada.

Conclusión:

- Ha sido justo justo. Un pelín más de desnivel, y no estaría hablando de un simple roce.

Después de terminar la ruta, y de volver a Yecla sin notar nada, estaba seguro que todo se había quedado en un susto, pero ahora afortunadamente puedo confirmarlo.

Saludos,

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Genial, Mig!
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Bien Mig!!!  :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Genial, Mig!

Bien Mig!!!  :mola:

Gracias chicos  :abrazo:. Como sufrimos por nuestros juguetes  :elrisas:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Me alegro por vosotros y también por vuestro juguete!!!
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Me alegro por vosotros y también por vuestro juguete!!!

Pero que ganas que tengo que llegue Abril  :abrazo:
  • Meetings Meetings 1