XIII Concentración Oficial RSC - Comunidad Valenciana - (15 Enero 2012)

• 604 Respuestas
  • 141398 Vistas
XIII Concentración: Comunidad Valenciana
Comunidad Valenciana
15 de enero de 2012
100 kms
roadster 15
28
XIII Concentración: Comunidad Valenciana

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
PD. Alma, gracias por el desayuno, estaba buenísimo  :mola:

Gracias a todos los asistentes, en espeial a mi acompañante, a Alma, que me ha estado ayudando y tranquilizando y dándome consejos durante todo el día, además la tía pedía más todo el rato, como era eso Mave? Insaciable?  :24:

Alma, un placer haberte conocido, a ver si te apuntas a más conces y nos vamos conociendo más  :abrazo:

Venga ya......... amos no me jodas.......... :facepalm:

Y yo llamándola "Alba".

:facepalm:

NCesar, tu lo sabías? porque si lo sabías te canearé :gaydude: que me preguntáste quién tenía las entradas a las cuevas y te dije "las tiene Alba"mientras señalaba con la vista a ella, y no me dijiste ni mú.

:24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
por la parte que me toca...    siento haber encargado cosas y no poder ir!    cuando no esta de mi mano, solo puedo achantar con las consecuencias...    solo espero que por ello no hubiese molestias...    sinó por MP, lo hablamos y sin fallo!    que tampoco vais a pagar justos por pecadores..

y una cosa no quita a la otra!... os seguiré odiando!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Un toque de humor  :mola:

:elrisas:

jajajajajaja que crack!!!!!

Siempre es un placer volveros a ver a todos, y mas aún cuando puedes disfrutar mas tiempo con ellos!!!

De la conce que voy a decir? pues que muy bien hermano, menudo curro te has pegado y que paciencia dios mio!!!

Nos vemos en la próxima :roadster:!!!!

• ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
por la parte que me toca...    siento haber encargado cosas y no poder ir!    cuando no esta de mi mano, solo puedo achantar con las consecuencias...    solo espero que por ello no hubiese molestias...    sinó por MP, lo hablamos y sin fallo!    que tampoco vais a pagar justos por pecadores..

y una cosa no quita a la otra!... os seguiré odiando!

no esperaba menos :elrisas:

una pena uhia, pero bueno, la proxima vez será, aunque tu y yo... lo veo complicado, espero conocerte!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kamala

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 151
  • Bmw Z4 2.0i E85
Pues nada chicos, yo al final no asistí por una avería que detecté justo cuando salía en dirección a Valencia.

Saliamos el sábado por la tarde casi a las 20:00h, para hacer noche en Valencia y no tener que salir a las 6:30h de la mañana el domingo, salíamos ya de noche y nada más salir, cuando aún iba por mi pueblo el cuadro me avisaba de que uno de los faros no me funcionaba, así que viendo que me tocaba hacer los 500Km entre ida y vuelta de noche, con sólo un faro pues preferí no correr ese riesgo.

Estuve trasteando el coche hasta tarde para localizar la avería, para intentar dejarla solucionada y salir el mismo domingo, pero fue imposible, la avería la localizé pero no era reparable en poco tiempo, así que hubo que decidir abortar la concentración y avisé a Angel con la mala noticia.

Fue una muy mala suerte, el cabreo aún me dura, así que nada, a ver si hay suerte y puedo asistir a otra concentración. La verdad es que esta me interesaba especialmente.

En fin, siento no haber podido asistir, un saludo a todos.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
 :ehm:Doy señales ya de vida! Un gusto veros aunque fuera poco por lo so_. En fin que llegamos bien y esas cosas. Gracias a angel por el curro de organizarlo todo para nuestro deleite.
 Nos vemos... Pa semana santa creo.
« Última modificación: Enero 16, 2012, 16:41:42 por billarcin »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pues nada chicos, yo al final no asistí por una avería que detecté justo cuando salía en dirección a Valencia.

Saliamos el sábado por la tarde casi a las 20:00h, para hacer noche en Valencia y no tener que salir a las 6:30h de la mañana el domingo, salíamos ya de noche y nada más salir, cuando aún iba por mi pueblo el cuadro me avisaba de que uno de los faros no me funcionaba, así que viendo que me tocaba hacer los 500Km entre ida y vuelta de noche, con sólo un faro pues preferí no correr ese riesgo.

Estuve trasteando el coche hasta tarde para localizar la avería, para intentar dejarla solucionada y salir el mismo domingo, pero fue imposible, la avería la localizé pero no era reparable en poco tiempo, así que hubo que decidir abortar la concentración y avisé a Angel con la mala noticia.

Fue una muy mala suerte, el cabreo aún me dura, así que nada, a ver si hay suerte y puedo asistir a otra concentración. La verdad es que esta me interesaba especialmente.

En fin, siento no haber podido asistir, un saludo a todos.

Una pena, la verdad. Pero bueno. Oye, yo te hacía como valenciano, y por lo dicho que vives a 500kms... va a ser que no eres de valencia, jeje. A ver si nos conocemos más adelante, que habrán más conces que langonizas. :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
:ehm:Doy señales ya de vida! Un gusto veros aunque fuera poco por lo so_. En fin que llegamos bien y esas cosas. Gracias a angel por el curro de organizarlo todo para nuestro deleite.
 Nos vemos... Pa semana santa creo.

me alegra leerte billarcín, ¿soraya mejor?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado So_

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 19
Hola chicos, siento mucho no haber podido acompañaros ayer en la ruta,me parece que la cena del sábado no me sentó muy bien, ayer pase el día bastante chunguilla pero ya me encuentro mejor. Gracias a todos por interesaros por mi estado de salud. Espero veros pronto en la siguiente conce.  ;) :roadster:

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Hola chicos, siento mucho no haber podido acompañaros ayer en la ruta,me parece que la cena del sábado no me sentó muy bien, ayer pase el día bastante chunguilla pero ya me encuentro mejor. Gracias a todos por interesaros por mi estado de salud. Espero veros pronto en la siguiente conce.  ;) :roadster:

:mola: Me alegro de que ya estés bien!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

:mola: Me alegro de que ya estés bien!

Lo mismo digo. Qué lástima ayer.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
A raiz de un comentario, me he acordado del tema de los Walkies.

Debería ser casi obligatorio ir con Walkies a las concentraciones, o en caso de no tener, quedar con alguien para que se lo deje en el mismo punto de encuentro, ya que siempre suele haber de sobra (yo por ejemplo siempre he dejado el que me sobra), por lo que hay que hacer todo lo posible para que nadie vaya sin walkie, primero por el buen desarrollo de la concentración (al ir todos comunicados) y luego por seguridad.

Yo por mi parte lo pondría como una norma básica, como el ser puntual o como ir con el depósito lleno. Ahí lo dejo  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
otra vez privateer llego tarde y sin repostar? :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
otra vez privateer llego tarde y sin repostar? :24:

Ja, ja, por un perro que maté...

Pues no, aquí los mendas nos levantamos a las 4.30 y nos cascamos 3 horas 30 minutos de viaje por carretera nacional. Llegamos terceros empatados con Mave a la gasolinera que había en el punto de encuentro. Luego nos llevamos el jarro de agua fría al enterarnos de que no venías.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A raiz de un comentario, me he acordado del tema de los Walkies.

Debería ser casi obligatorio ir con Walkies a las concentraciones, o en caso de no tener, quedar con alguien para que se lo deje en el mismo punto de encuentro, ya que siempre suele haber de sobra (yo por ejemplo siempre he dejado el que me sobra), por lo que hay que hacer todo lo posible para que nadie vaya sin walkie, primero por el buen desarrollo de la concentración (al ir todos comunicados) y luego por seguridad.

Yo por mi parte lo pondría como una norma básica, como el ser puntual o como ir con el depósito lleno. Ahí lo dejo  :palomitas:

se pondrá, se pondrá. :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2