XIII Concentración Oficial RSC - Comunidad Valenciana - (15 Enero 2012)

• 604 Respuestas
  • 141428 Vistas
XIII Concentración: Comunidad Valenciana
Comunidad Valenciana
15 de enero de 2012
100 kms
roadster 15
28
XIII Concentración: Comunidad Valenciana

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Uhia, al final no te llevaron? qué putada!

Me ha dado mucha rabia no poder ir. El sábado por la noche, tras la cena, a eso de la 1 le dije a Mercè que saliendo a las 4 llegábamos a la conce. Me puso cara rara...porque ya tenía pagado el forfait que sino....

Lo que pensé fue que 'esas locuras' son las que se recuerdan toda la vida.

En fin, veo que lo habéis pasado muy bien.

Ahora colgar algunas fotillos!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado peboro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 199
Yo solo tengo palabras buenas sobre la ruta de ayer...  :worship2: aunque me tube que ir nada mas llegar a la vall, sin entrar en las grutas ni comer, pero lo primero es lo primero...
Me lo pase fenomenal ayer, y hubo de todo un 10 a la conce :mola:

Espero ver si puedo repetir algun dia, contra mas pronto mejor  :elrisas: :elrisas:

Tengo que decir que ha sido un placer conoceros, que hay gente muy buena en este foro :mola: y espero conoceros un poco mas!!
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389
Bueno, que decir que no hayas dicho vosotros ya!! nada, que todo muy bien, un 1000 para el señor Angel por la organización, la ruta, todo fenomenal  :clap:

una pena que Soraya se pusiera enferma porque bien sabemos que le gustan mucho las curvas pero.........otra vez será, que te mejores   :abrazo:

Sobre el susto de MigYecla, menos mal que se quedó en eso en un susto y no tubo más consecuencia, de todas maneras yo lo he estado pensando y creo que eso me llega pasar a mí y no hubiera sabido reaccionar, tuviste mucha capacidad de reacción para sacar el coche perfectamente  :mola:

A todos los demás un placer conocer a los nuevos y encantada de volver a ver a los conocidos, :chupi: me hubiera gustado poder quedarnos a comer para estar un ratito más con vosotros pero teníamos otro compromiso.

Alma, un placer haberte conocido, a ver si te apuntas a más conces y nos vamos conociendo más  :abrazo:

• ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Yo solo tengo palabras buenas sobre la ruta de ayer...  :worship2: aunque me tube que ir nada mas llegar a la vall, sin entrar en las grutas ni comer, pero lo primero es lo primero...
Me lo pase fenomenal ayer, y hubo de todo un 10 a la conce :mola:

Espero ver si puedo repetir algun dia, contra mas pronto mejor  :elrisas: :elrisas:

Tengo que decir que ha sido un placer conoceros, que hay gente muy buena en este foro :mola: y espero conoceros un poco mas!!

Suerte que estuviste y nos echaste una mano para guiarnos por Segorbe cuando se partió el grupo. El primer día que vienes y ya te hacemos trabajar...
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Un toque de humor  :mola:

:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
OS SIGO ODIANDO!

En breve vas a tener empacho de nosotros! Que no falta tanto para Abril :mola:

Uhia, al final no te llevaron? qué putada!

Me ha dado mucha rabia no poder ir. El sábado por la noche, tras la cena, a eso de la 1 le dije a Mercè que saliendo a las 4 llegábamos a la conce. Me puso cara rara...porque ya tenía pagado el forfait que sino....

Lo que pensé fue que 'esas locuras' son las que se recuerdan toda la vida.

En fin, veo que lo habéis pasado muy bien.

Ahora colgar algunas fotillos!

Hubiera sido un puntazo veros aparecer. Ya lo sabes, pero me pasa igual que a Ima, se me hace raro no veros en una concentración  :abrazo:

Espero que lo hayáis pasado bien por Andorra  :mola:

Bueno, que decir que no hayas dicho vosotros ya!! nada, que todo muy bien, un 1000 para el señor Angel por la organización, la ruta, todo fenomenal  :clap:

una pena que Soraya se pusiera enferma porque bien sabemos que le gustan mucho las curvas pero.........otra vez será, que te mejores   :abrazo:

Sobre el susto de MigYecla, menos mal que se quedó en eso en un susto y no tubo más consecuencia, de todas maneras yo lo he estado pensando y creo que eso me llega pasar a mí y no hubiera sabido reaccionar, tuviste mucha capacidad de reacción para sacar el coche perfectamente  :mola:

A todos los demás un placer conocer a los nuevos y encantada de volver a ver a los conocidos, :chupi: me hubiera gustado poder quedarnos a comer para estar un ratito más con vosotros pero teníamos otro compromiso.

Alma, un placer haberte conocido, a ver si te apuntas a más conces y nos vamos conociendo más  :abrazo:

.

Fue más susto que otra cosa. Mauxi (el SLK que llevaba detrás y lo vio todo) me dijo nada más parar "No le has hecho nada" y efectivamente así parece ser. Esta noche revisaré todo con lupa, pero después de hacer el resto de ruta, más los 200 kms de autovía hasta casa, no pude notar nada de nada al coche. Por lo que en principio estoy practicamente seguro que no le pasó nada.

Y por otro lado, se os echó en falta en el rest  :sisi3:.  Otra vez será, pero por favor, que sea pronto  :mola:

• Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Un toque de humor  :mola:

:elrisas:

:24: :24: :24: :24:

Faltaría una foto ya dentro en las barcas.

"A ver, pasen cinco personas para completar esta barca"

"5? tome cinco entradas, que nos sobran, y ya puede partir la barca, nosotros vamos en dos barcas todos juntos"

:roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Jajaja, qué bueno lo de las viñetas!

Eso, espero que Soraya ya esté mejor, que no he dicho nada...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
 :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:

Que bueno MigYecla!!!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Una pena que no nos pudiesemos quedar a comer, porque las comidas es una parte que me gusta mucho de las conces, es donde puedes hablar y reir con los participantes, cuando estás en la conce estás "solo" con el coche, no puedes hablar así como así como en la comida, que se hace más larga que los almuerzos. Una pena, pero bueno, la próxima vez será.

Me alegra que todo quedase en un susto Mig, hay que recalcar, para los que lean el foro, que no ibamos rápido en ese tramo, era una zona con aparente buen agarre excepto en esa curva que por el motivo que fuese (grava, piedras, etc...) parecía hielo. Pero aqui nadie se jugó el tipo en ningún tramo, y menos Mig que siempre conduce muy fino, progresivo y con cabeza. Le podría haber pasado a cualquiera.

La ruta me gustó mucho, el tramo por la sierra d'espadá, muy bien y al ser de día permitía contemplar las maravillosas vistas que nos perdimos en la I Nocturna.

Muchas gracias Angel por la organización, has presentado una concentración distinta con una actividad que no se suele poner, ya que por lo general son (ruta+almuerzo+ruta+comida), y que ha sido del agrado de todos, incluso de la taquilla :elrisas:

Y la preocupación por los comensales y por todo, un 10.

No te preocupes por los inconvenientes, tales como la partición del grupo, son cosas que pasan y resulta imposible de controlar por parte del organizador. Sé que en esos momentos es fácil perder los nervios y enfadarse, pero cuando algo escapa a tu control es tontería calentarse la cabeza, porque no se podía evitar.

Espero que hayas encontrado la antena :gaydude:, y espero con más ansia que la hayas limpiado antes de ponerla/tocarla, la guardó imanol en la puerta trasera, "topadentro! topadentro!" decía.   :nusenuse:

Espero que Soraya se encuentre mejor, menuda putada hablando en plata, el ir a la conce y tener que quedarse en el hotel. A la proxima conce le debemos una ovación por lo menos.

Un placer conocer a los granadinos, más aún que al cabo de un rato hablando con ellos me pregunten "oye, ¿sabes donde esta mave?"  :elrisas: Una pena que os tuvieseis que ir antes, coincido que era una barbaridad haberse quedado a comer y después comerse chorrecientos kms hasta casa, saliendo de valencia sobre las 17h, una locura. Aunque quizás se debería haber pensado con anterioridad y haber previsto esta situación para no poner contra la espada y la pared al organizador de cara al restaurante, donde al final faltaron muchos y en ocasiones eso repercute en el precio del menú (no sé si habrá sido esta ocasión) ya que son menús a partir de X comensales. Aunque no importa, fué un placer conoceros, sois muy salaos! y os agradecemos todos ENORMEMENTE el esfuerzo realizado por vuestra parte para la asisténcia, que no es poco.  :bow: :bow: :bow:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
:24: :24: :24: :24:

Faltaría una foto ya dentro en las barcas.

"A ver, pasen cinco personas para completar esta barca"

"5? tome cinco entradas, que nos sobran, y ya puede partir la barca, nosotros vamos en dos barcas todos juntos"

:roto2rie:

:24: Buenas risas nos echamos  :elrisas:

No te preocupes por los inconvenientes, tales como la partición del grupo, son cosas que pasan y resulta imposible de controlar por parte del organizador. Sé que en esos momentos es fácil perder los nervios y enfadarse, pero cuando algo escapa a tu control es tontería calentarse la cabeza, porque no se podía evitar.

+1.000
« Última modificación: Enero 16, 2012, 11:33:28 por MigYecla »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Un placer conocer a los granadinos, más aún que al cabo de un rato hablando con ellos me pregunten "oye, ¿sabes donde esta mave?"  :elrisas: Una pena que os tuvieseis que ir antes, coincido que era una barbaridad haberse quedado a comer y después comerse chorrecientos kms hasta casa, saliendo de valencia sobre las 17h, una locura. Aunque quizás se debería haber pensado con anterioridad y haber previsto esta situación para no poner contra la espada y la pared al organizador de cara al restaurante, donde al final faltaron muchos y en ocasiones eso repercute en el precio del menú (no sé si habrá sido esta ocasión) ya que son menús a partir de X comensales. Aunque no importa, fué un placer conoceros, sois muy salaos! y os agradecemos todos ENORMEMENTE el esfuerzo realizado por vuestra parte para la asisténcia, que no es poco.  :bow: :bow: :bow:

como ya expuse con anterioridad me remito a la historia completa para que no penséis mal:
Se que no fue el momento ni el lugar para comunicar a Ángel que no podíamos seguir con todos vosotros en la ruta por diversos factores, para los que no los sepan los expongo y así quizás nos entenderéis algo más.

Uno de los factores es que el sábado por la mañana madrugamos para ir a Valencia por lo que dormimos unas 7 horas... después recorre 580 km para llegar a la casa de Gabi (donde nos esperaba una soculenta paella preparada por chinos ejejej); llegamos algo cansados pero conocer a la gente lo mereció; visita Valencia y claro, después de la cena, en Granada es típico tomarse un copichuela pero viendo que estábamos en Valencia decidimos echarnos la última eb un pub y ahí la cosa se desmadró un poquito, tanto que rechazamos el tener que "hacer ejercicio con unas Alicanteñas" y preferimos descansar 2 horas para estar "listos" para la rutica... cuando nos levantamos teníamos un resacón típico de beberte 2 litros de colonia a palo seco, tanto es así que yo dudaba de si fuimos a un pub a beber el día de antes por la noche o saqueamos una perfumería y nos bebimos hasta el agua de los floreros... aún así porque la situación lo merecía nos hicimos unas curvillas para poder conocer al resto de gente que iba y así poder saber más o menos si podriamos aguantar la ruta completa y la vuelta a casa. Cuando estabamos en el almuerzo Vergara me comento que no se encontraba demasiado bien y que si salíamos después de comer (sobre las 17:00) llegaríamos a Granada sobre las 23:00 llendo a un ritmo alto (el cual no era lo óptimo) y sin hacer descansos... y claro, decidimos que sería lo mejor salir a las 12:00 para poder llegar a Granada a la hora que fuese pero haciendo descansos (todos los necesarios) y a un ritmo bajo y tranquilito.

Creo que quizás no fue ni el momento ni el lugar para comentar a Ángel nuestra decisión, pero si sumas lo expuesto a que en 2 días dormimos poco y la noche de antes solo 2 horas y además con dolor de cabeza y alguno de nosotros hasta con mal cuerpo (no digo quien por si le sienta mal que lo mencione), creo que es comprensible nuestra decisión. Desde aquí pido disculpas a Ángel y a Gabi por no acontecido y al resto miembros que se pudieron sentir decepcionados.

Cuando llegamos a casa, miré el los km recorridos y teníamos unos 1200... de los cuales la mitad la hicimos en un estado cuanto menos, algo "peculiar"...
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Tranquilo hombre, no importa.

La próxima vez os pondremos un toque de queda :elrisas: que cuando os acercáis a valéncia tenéis más peligro que McGiver en una ferretería. :gaydude:

Un abrazo y brutiiisimo Skyline, joder como sonaba macho y eso que solo te tuve delante el pequeño tramo entre el almuerzo y la rotonda donde os despedisteis... tanto vosotros como el resto del grupo que se equivoco y se fué detrás vuestro rumbo Granada :24: :24: :24:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

La próxima vez os pondremos un toque de queda :elrisas: que cuando os acercáis a valéncia tenéis más peligro que McGiver en una ferretería. :gaydude:

Un abrazo y brutiiisimo Skyline, joder como sonaba macho y eso que solo te tuve delante el pequeño tramo entre el almuerzo y la rotonda donde os despedisteis... tanto vosotros como el resto del grupo que se equivoco y se fué detrás vuestro rumbo Granada :24: :24: :24:

¿ein? de quien es el skyline? será el Sky RedLine ajjaja, una pena de verdad el no poder haber estado más tiempo con vosotros... sinceramente os lo digo... pero también he de decir que lavé el coche la tarde-noche antes donde Ángel me dijo y me dejó el coche guarro de cojones... para la próxima no utilizo el secador ese manual que había que más que secar guarreaba el agua (con CAL, todo he de decirlo, ya que destilada no era....) que parecía un secador de pelo...
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

¿ein? de quien es el skyline? será el Sky RedLine ajjaja, una pena de verdad el no poder haber estado más tiempo con vosotros... sinceramente os lo digo... pero también he de decir que lavé el coche la tarde-noche antes donde Ángel me dijo y me dejó el coche guarro de cojones... para la próxima no utilizo el secador ese manual que había que más que secar guarreaba el agua (con CAL, todo he de decirlo, ya que destilada no era....) que parecía un secador de pelo...

No, si al final voy a ser yo el que he bebido colonia para almorzar :elrisas:

El agua de valencia tiene mucha cal, es muy jodida la condenada. Yo, que rara, rarísima, rarisisisisisisima vez lo lavo en una kartcher, si no llevo una microfibra para secarlo a mano, cojo el coche, pillo carretera despejada y le quito la carbonilla al motor y el agua de la carrocería, luego los restos los limpio con QuickDetail y listo.

Tu coche al ser negro es más delicado ya que a poca cal que se quede se vé muchisimo más. Y en Valencia el agua no sobra, pero la cal....... joder.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2