Una pena que no nos pudiesemos quedar a comer, porque las comidas es una parte que me gusta mucho de las conces, es donde puedes hablar y reir con los participantes, cuando estás en la conce estás "solo" con el coche, no puedes hablar así como así como en la comida, que se hace más larga que los almuerzos. Una pena, pero bueno, la próxima vez será.
Me alegra que todo quedase en un susto Mig, hay que recalcar, para los que lean el foro, que no ibamos rápido en ese tramo, era una zona con aparente buen agarre excepto en esa curva que por el motivo que fuese (grava, piedras, etc...) parecía hielo. Pero aqui nadie se jugó el tipo en ningún tramo, y menos Mig que siempre conduce muy fino, progresivo y con cabeza. Le podría haber pasado a cualquiera.
La ruta me gustó mucho, el tramo por la sierra d'espadá, muy bien y al ser de día permitía contemplar las maravillosas vistas que nos perdimos en la I Nocturna.
Muchas gracias Angel por la organización, has presentado una concentración distinta con una actividad que no se suele poner, ya que por lo general son (ruta+almuerzo+ruta+comida), y que ha sido del agrado de todos, incluso de la taquilla
Y la preocupación por los comensales y por todo, un 10.
No te preocupes por los inconvenientes, tales como la partición del grupo, son cosas que pasan y resulta imposible de controlar por parte del organizador. Sé que en esos momentos es fácil perder los nervios y enfadarse, pero cuando algo escapa a tu control es tontería calentarse la cabeza, porque no se podía evitar.
Espero que hayas encontrado la antena
, y espero con más ansia que la hayas limpiado antes de ponerla/tocarla, la guardó imanol en la puerta trasera, "topadentro! topadentro!" decía.
Espero que Soraya se encuentre mejor, menuda putada hablando en plata, el ir a la conce y tener que quedarse en el hotel. A la proxima conce le debemos una ovación por lo menos.
Un placer conocer a los granadinos, más aún que al cabo de un rato hablando con ellos me pregunten "oye, ¿sabes donde esta mave?"
Una pena que os tuvieseis que ir antes, coincido que era una barbaridad haberse quedado a comer y después comerse chorrecientos kms hasta casa, saliendo de valencia sobre las 17h, una locura. Aunque quizás se debería haber pensado con anterioridad y haber previsto esta situación para no poner contra la espada y la pared al organizador de cara al restaurante, donde al final faltaron muchos y en ocasiones eso repercute en el precio del menú (no sé si habrá sido esta ocasión) ya que son menús a partir de X comensales. Aunque no importa, fué un placer conoceros, sois muy salaos! y os agradecemos todos ENORMEMENTE el esfuerzo realizado por vuestra parte para la asisténcia, que no es poco.