XIII Concentración Oficial RSC - Comunidad Valenciana - (15 Enero 2012)

• 604 Respuestas
  • 141402 Vistas
XIII Concentración: Comunidad Valenciana
Comunidad Valenciana
15 de enero de 2012
100 kms
roadster 15
28
XIII Concentración: Comunidad Valenciana

Desconectado peboro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 199
A desayunar... y pa bajo... jajjaa
nos vemos!!
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado peboro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 199
Weno... weno... wenooo... yo ya estoy en el sitio! Creo que he llegado demasiado pronto jajaja

Al mas puntual se le da un premio?

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Ya estoy por casa. Bueno hace un rato. Como se agradece tener poco viaje de vuelta.

Sobre la concentración no tengo nada malo que decir. QUe me a encantado volveros a ver a casi todos y rutear juntos. Angel te lo has currado un monton muchas gracias por todo.

Como ha estado el rest?

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
También estamos en casa  :mola:

Fin de semana de Viernes trece. Concentración número 13. Si es que parece que la estábamos buscando  :eusa_whistle:

Ángel, mil gracias por todo, por tu generosidad, hospitalidad y por tu forma de ser. Agradecimiento extensible a Gabi, es una suerte conocer gente como vosotros.

La ruta bien, zonas muy roadsteras, y por mi parte con susto incluido. Cruzada de las buenas y sacando a la cuneta la rueda trasera derecha. Al final todo se ha quedado en un susto, aunque reconozco que me las he visto muy zorras para sacar el coche de semejante cruzada  :sisi3:. Como si hubiera pisado hielo  :shakehead:.

En fin, tan sólo se ha quedado en un susto, ya que aunque no he visto en detalle el coche, va igual de fino que siempre.

Hasta la próxima! Que muy probablemente sea en Picos de Europa  :chupi:!

Saludos!

PD. Alma, gracias por el desayuno, estaba buenísimo  :mola:
« Última modificación: Enero 15, 2012, 19:49:55 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
os odio a todos!!!    y a los prósimos posteadores de este hilo!!!        desde el cariño.... pero os odio!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Hola chicos!! En casita estoy ya despues de dar un super paseo con Alma para bajar una comida a mi parecer estupenda, con productos de primera. Lástima que al final de 24 que eramos para comer en la conce el sábado noche solo 14 pudiesen disfrutar de tales manjares finalmente, pero claro, nada se puede hacer cuando surgen causas de fuerza mayor....  :ehm:
A pesar de todo al final no ha salido demasiado mal y nos hemos echado unas buenas risas.

Mil gracias a los que quedásteis a dormir en casa de Gabi y mío, joder es que no parece que ni haya estado nadie, tengo el baño más limpio que cuando llegásteis  :24: :24: Que apañaicos, es un placer recibir gente como vosotros, y por supuesto, es vuestra casa y está a vuestra disposición siempre.

Gracias también por el esfuerzo de los andaluces viniendo desde tan lejos a la Conce, por suerte para ellos y pena para nosotros el influjo de la luna de Valencia y el salitre del mar les atrapó en la espiral de la noche.  :elrisas: Muy majetes todos, de verdad. Gracias por la invitación de las cerves en el Pub.

Gracias a todos los asistentes, en espeial a mi acompañante, a Alma, que me ha estado ayudando y tranquilizando y dándome consejos durante todo el día, además la tía pedía más todo el rato, como era eso Mave? Insaciable?  :24: Ha quedado encantado con todos, es una dulzura.

Eso sí la próxima vez no me deis la conce 13, por favor.

Un saludo a todos.
« Última modificación: Enero 15, 2012, 22:42:21 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
EEEEeeeeYyyyyyy ya estamos por aquí  :hello:

Lo primero y antes de nada,agradecer públicamente(si,ya se que no os hace falta) a Ángel,Gabi y Ana su hospitalidad en sus casas,da gusto el trato y la atención recibida.Sois muy buenas personas,lo dais todo macho  :sisi3: y esto incluye la vuelta turística por Valencia de la que NCésar también tiene su parte  :smile:
Respecto a la conce,un 10 para la ruta,de verdad que sí,con tramos con mucho encanto muy cerrados y frondosos y con unas grandes vistas,y otros mas rápidos donde hemos podido estirar la pata derecha  :sisi2:
Y me gustaría destacar la preocupación y ganas que ha puesto Ángel para que todo saliera bien,teniendo que lidiar con el restaurante muchas bajas de última hora.(el restaurante abría ex-profeso para nosotros y hemos ido la mitad,que por cierto,pedazo restaurante  :mola:

Un abrazo a todos y todas,encantado Alma de conocerte,eres un encanto y has conectado estupendamente con todos.

P.D.Billarcín cuéntanos que tal Sorayica  :frown:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Coño eso! Como está Soraya??
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Bueno... ya estamos de vuelta los de Granada. He de dar las Felicitaciones  :clap: a Ángel y Gabi por la hospitalidad con la que nos recibieron  :bow: , esa paella preparada por chinos (aunque nos dijeron que era Valenciana....) estaba de lujo. Fue un placer conocer a tanta gente tan simpatica, y poder pasar el poco tiempo que nos duró la rutilla con todos vosotros...

Tengo que dar un 10 al esfuerzo que ha demostrado Ángel para organizarlo todo, estaba pendiente de cada detalle, llamando a unos y a otros para cuadrar gente, salida, restaurantes, etc. El recorrido por Valencia fue genial, todo muy bonito, me encantacó, aunque después ya nos encargamos los Granainos de ver el resto de valencia y valencianas por nuestra cuenta... que al final resultó que conocimos de todo menos valencianas (pero eso ya es otra historia).

No es que la noche (que fue simpática.... demasiado simpática diría yo...) nos dejara trastornaos, que también, pero el dormir 2 horitas esa noche y el palizón de la ida a Valencia, sumado con el estado del estomago de algunos (que más que ron eso era colonia) y pensar en la cantidad de kilometros que aun nos faltaba por hacer en el vuelta, nos dejaron un poco fuera de juego (prueba de ello fue que no podía quitarme las gafas de sol ni en el restaurante cuando fuimos a "almorzar" como decís los de valencia... Por todo ello pido mil perdones.

No tuve mucho tiempo para conoceros todo lo que quisiera, pero el ratito que estuve (en cuerpo presente y con resacón) aproveché para conoceros un poquito más.

Espero que en la siguiente podamos pasar un rato tan bueno como en ésta, por lo menos allí estaremos los de Granada.
« Última modificación: Enero 15, 2012, 22:59:09 por MorGan »
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Bueno, Jota911 y yo ya hemos vuelto.
Hace un rato.
899 km me marca el cuenta km, no está mal! (distancia total desde puerta de mi casa hasta la puerta de mi casa)

La conce me ha encantado, me lo he pasado muy muy bien.
La ruta ha tenido una parte contemplativa, de ver unas vistas preciosas, y más al final una parte deportiva que ya hacía falta.
Se me ha hecho corta, pero me ha dado igual al ver las cuevas, muy interesantes y divertidas, ya que había que ir agachándose constantemente para esquivar pedrolos colgantes que amenazaban con dejarte tonto de un ostión ;D muy divertido. Había una que la llamaban "la quitapelo", jajaja.

El restaurante ha sido impresionante.
La comida muy buena, pero el estar comiendo dentro de una cueva, es una experiencia muy interesante y digna de recordar.

Un 10 a Ángel que se lo ha currao un montón y le ha salido todo muy bien a pesar de todas las bajas que han habido por desgracia. :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
que va tio!!!  eso iba a ser una liada muy heavy!!    

asi que ya puedes hacer por ir a la asturiana!

Vaya contratiempo!!!!. Lo siento mucho porque creo que realmente estabas ilusionado.

Ante este tropezón parece que finalmente no toca esta vez tocar la realidad y hasta el meeting de Picos continuarás siendo un ente virtual.

Para mi no! ;D

virtuales, para mi!! soys casi todos!   a excepción de Sansón, Antimatch y privateer....    

Cómo te atreves a poner mi nombre en minúscula!

:24:

Lástima que no hayas podido venir al final, Uhia.
Como salí el sábado a mediodía, ya no estaba en casa, me enteré en el punto de encuentro.
Ojalá lo hubiese sabido antes, podría haberte prestado un coche para ir, aunque luego no sé si hubiera habido asiento de roadster libre para ti, porque los granadinos se fueron inesperadamente al poco de comenzar la ruta.
« Última modificación: Enero 15, 2012, 23:02:37 por Privateer »
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Bueno, bueno, bueno... Que grande! (o se dice jrande?  :24: )

Angel, por la parte que te toca, y para los que te han ayudado con la organización de esta conce, muchísimas gracias, y enhorabuena por tu excelente criterio en todos los aspectos.

A los demás, encantado de haber conocido caras nuevas, y a los viejos conocidos, cómo me alegro de haber podido compartir este día con vosotros! Hoy me voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja. Espero poder volver a veros pronto, aunque ya no dependa sólo de mí mismo, pero con compañeros como vosotros, estoy seguro de que no tardaremos en volver a vernos. Ah! Y un beso para So_. Que te lo dé Billarcín de mi parte, claro  :abrazo: .Espero que te ya te encuentres bien.

Lástima por todos los que no han podido venir. Algunas bajas ya las sabíamos pero de otras nos hemos enterado al llegar. Uhía, otra vez será. Qué se le va a hacer?!

Y, Privateer, amigo, gracias por haberme brindado la oportunidad de participar de nuevo. Y de Naranjito qué voy a decir, tras las siete horas de conducción que le he hecho hoy. Pues que me ha encantado. Qué malas que son las drogas! Me he quitado el mono pero el virus roadstero se me ha extendido más  :smilie-devil:

Desconectado polinoli

• *
  • Conductor novel - 17
despues de leer esta cronica por completo debo decir que OLEEEEEEEEEE!!!! por la organizacion, por la ruta, por el bocata, cervezas, gente excelente y las inmejorables vistas de una ciudad y sus encantos roadsteros como Valencia, aunque la ruta no la hayamos hecho completa, me quedo con un sabor de boca excelente, esto sera complicaado de superar.
viniendo de valencia nos ha nevado, llovido, viento y sol, de todo un poco, por lo que creo que debo decir que no hay mal que por bien no venga, Vergara pilotando como siempre espectacular, el mercedes se oia mas que la musica (y la llevabamos a tope, jajaja).
una vez mas gracias a todos por la ruta, sobretodo al esfuerzo de la organizacion.
al final me veo cortandole a mi coche el eje trasero y el techo y me hago un bricolaje roadstero, jajajajaj, colgad fotos y monto el video si os parece,
gracias de nuevo y un saludo.
PD: migyecla me alegro que todo quedara en un susto, seguro que una vez mas tu esposa estara orgullosa de su piloto favorito y tu de tu maquina (precioso Z-3 M, impresionante).

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
OS SIGO ODIANDO!
  • Meetings Meetings 1