creo que es evidente!... así que o me pillais al vuelo o me tendré que quedar en el hotel, llorando desconsolado!
te lo he preguntado porque me extraña, no ha dicho nada en el hilo, sin embargo angel ya lo debía saber dado que no está en la lista de asistentes que ayer ordene yo, quitando al SL que había puesto Angel por error, y haciendo un recuento de coches y personas. Veo que no está en la lista.
O bien angel antes de ayer ya lo sabía, porque ya te digo que ayer ya no estaba Euronymous, o bien se le olvidó ponerlo. No sé, me parece raro. Que pena Uhia tio, tenía ganas de conocerte! No hay nadie más de Catalunya que finalmente venga, que pena. como ultima opción estaría la de coger un tren, pero vete a saber a qué hora para que estés al sitio.
Lo más que se me ocurre es que cogas el tren destino castellon y estar en la comida con todos, el tren que sale más pronto de BCN es un Alaris que sale a las 8:30, llega a Castellón a las 11:05h (vale 35e) y el mismo hasta valencia, llega a las 11:52 (vale 44e). Dado que al punto de encuentro es imposible que llegues a tiempo en tren.
Para volver a Bcn tienes varias opciones y tienes trenes hasta las 20:30h así que no problem. El problema es la ida.
La única opción que le veo, de que puedas estar al punto de encuentro es alquilar un coche, y comerte el viaje Barcelona-Valencia como iba a hacer Euronymous, dejar el coche en la Pobla de Farnals (al lado del punto de encuentro), y ir con alguien (habría que hablar con Morgan si te puede llevar) y luego de regreso a su casa te en La Pobla de Farnals, que le viene de paso y tu subes hacia Barcelona.
Es la única opción que se me ocurre, porque en tren es imposible que llegues a tiempo a nada, salvo a la comida.