XIII Concentración Oficial RSC - Comunidad Valenciana - (15 Enero 2012)

• 604 Respuestas
  • 141434 Vistas
XIII Concentración: Comunidad Valenciana
Comunidad Valenciana
15 de enero de 2012
100 kms
roadster 15
28
XIII Concentración: Comunidad Valenciana

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Por cierto, qué día que ha salido por aquí. Parece primavera.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Pues sí Mig, Ima y Marimar ya llegaron, y NCesar que se une a la comida también. Faltan los granainos que están a media hora.

Un dia espectacular, estamos en manga corta.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
+10.....   ya queda menos!!!!

¡vosotros os habeis parado a pensar lo que va a ocurrir mañana!!??

habrá un antes y un después en este foro!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
+10.....   ya queda menos!!!!

¡vosotros os habeis parado a pensar lo que va a ocurrir mañana!!??

habrá un antes y un después en este foro!!

por si acaso te tendré bien vigilado, no te pienso dar la espalda ni un solo segundo. :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

me acaba de llamar Eurónymous, así que podreis imaginaros la noticia!!

creo que no podrá ser mañana cuando conozca las personas trás los nicks!  y salvo un milagro de esos y  ahora más que nunca...    no voy a poder ir

cuando no puede ser no puede ser...   y lo primero es lo primero, que ya bastante ha hecho Eurónymous, con querer llevarme!   

pos na!!!   mi gozo en un  pozo...   y con la ilusión que me había hecho..!!!      no os imaginais cuanto! :chuck:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

me acaba de llamar Eurónymous, así que podreis imaginaros la noticia!!

creo que no podrá ser mañana cuando conozca las personas trás los nicks!  y salvo un milagro de esos y  ahora más que nunca...    no voy a poder ir

cuando no puede ser no puede ser...   y lo primero es lo primero, que ya bastante ha hecho Eurónymous, con querer llevarme!   

pos na!!!   mi gozo en un  pozo...   y con la ilusión que me había hecho..!!!      no os imaginais cuanto! :chuck:

eing? dices que te ha llamado euronymous? que no puede venir él y por tanto tu tampco?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
creo que es evidente!...    así que o me pillais al vuelo   o me tendré que quedar en el hotel, llorando desconsolado!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Estamos en Valencia paella a las 4
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
creo que es evidente!...    así que o me pillais al vuelo   o me tendré que quedar en el hotel, llorando desconsolado!

te lo he preguntado porque me extraña, no ha dicho nada en el hilo, sin embargo angel ya lo debía saber dado que no está en la lista de asistentes que ayer ordene yo, quitando al SL que había puesto Angel por error, y haciendo un recuento de coches y personas. Veo que no está en la lista.

O bien angel antes de ayer ya lo sabía, porque ya te digo que ayer ya no estaba Euronymous, o bien se le olvidó ponerlo. No sé, me parece raro. Que pena Uhia tio, tenía ganas de conocerte! No hay nadie más de Catalunya que finalmente venga, que pena. como ultima opción estaría la de coger un tren, pero vete a saber a qué hora para que estés al sitio.

Lo más que se me ocurre es que cogas el tren destino castellon y estar en la comida con todos, el tren que sale más pronto de BCN es un Alaris que sale a las 8:30, llega a Castellón a las 11:05h (vale 35e) y el mismo hasta valencia, llega a las 11:52 (vale 44e). Dado que al punto de encuentro es imposible que llegues a tiempo en tren.

Para volver a Bcn tienes varias opciones y tienes trenes hasta las 20:30h así que no problem. El problema es la ida.

La única opción que le veo, de que puedas estar al punto de encuentro es alquilar un coche, y comerte el viaje Barcelona-Valencia como iba a hacer Euronymous, dejar el coche en la Pobla de Farnals (al lado del punto de encuentro), y ir con alguien (habría que hablar con Morgan si te puede llevar) y luego de regreso a su casa te en La Pobla de Farnals, que le viene de paso y tu subes hacia Barcelona.

Es la única opción que se me ocurre, porque en tren es imposible que llegues a tiempo a nada, salvo a la comida.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
que va tio!!!  eso iba a ser una liada muy heavy!!   

asi que ya puedes hacer por ir a la asturiana!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
En Pepecar y alguna más los tienes por menos de 25-30e pero con un limite de kilometraje de 450kms (deberías consultar lo que se paga por cada km adicional que hagas).
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

maricona, que con euronymous ibas a ir con coche de BCN a VLC y de VLC a BCN, solo que ahora conducirás tu. :nusenuse:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

maricona, que con euronymous ibas a ir con coche de BCN a VLC y de VLC a BCN, solo que ahora conducirás tu. :nusenuse:
en mi casa si puedo hacer eso!!!    aquí estoy en terreno desconocido y sin medios a mi alcance para moverme...   por eso digo que es una movida...

además   cambiara la hora de trabajo...   así tampoco puedo maniobrar en tan poco tiempo!

gracias a que iba cn Eurónymous, me decidí a ir... sinó creo que no podría ir!!        así que ahora estoy en la 2ª opción!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
como ya os ha comunicado uhia no podre asistir mañana, es una gran putada y lo que me sabe peor es no poder conocer y llevar al que tenia que ser mi copiloto. Lo siento Angel por el contratiempo que te supone por tema de restaurante y demas.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado mauxi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)
Vaya lo siento!!
Sé lo que duelen estas cosas, cuando tienes tantas ganas de ir a una quedada
No te preocupes!! qué vendrán más!!
  • ConcentracionesConcentraciones5