XIII Concentración Oficial RSC - Comunidad Valenciana - (15 Enero 2012)

• 604 Respuestas
  • 141494 Vistas
XIII Concentración: Comunidad Valenciana
Comunidad Valenciana
15 de enero de 2012
100 kms
roadster 15
28
XIII Concentración: Comunidad Valenciana

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Os acordáis de que por fín vamos a conocer a Don Alberto Uhia? Como será conversar con él sin emoticonos? Tendrá mucho acento gallego? Será tan hablador en persona como en el foro? Y tan tocawebs?  :gaydude:
Que ganas tengo de verte golferas!

Creo que en breve es su cumpleaños  :sisi3:. Espero que no se nos olvide felicitarlo.
Pues aprovechar y que os invite, ahora esta trabajando.  :24: :24: :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Hola de nuevo, acabo de leer que no es posible asistir con el mercedes sl 55, para ser considerado roadster que es necesario?, el que tengo es un biplaza descapotable, he asisitido a salida con otros clubs.
Simplemente es ya por curiosidad.

En un principio se aceptaban como socios los poseedores de Mercedes SL 190 y 300 (cogidos W 121 y W198I respectivamente). De los años 1954-1962. No así con el resto. No quiero que se piense que con ello pueden entrar todos los SL. La evolución de un vehículo puede llegar a influir en su denominación, incluso es posible que su evolución haya sido variada hacia otros objetivos comerciales. Pasando de un Roadster en sus comienzos hasta culminar a un Descapotable, y pasando el cetro "roadster" al hermano SLK, de la misma forma que parece hacer Bmw, que está engordando el Z4 Sdrive parece ser para rivalizar poco a poco con el SL (aunque a dia de hoy está claramente por debajo -el bmw-) y los rumores apuntan a que harán un Z2 con el espíritu que se perdió del Z3-Z4.
Más pesa a su favor su história, derivada del Alas de Gaviota, y con raíces en la competición.
Retomando el tema del SL190 y 300 reafirma mi postura la comparativa de dimensiones/pesos con los actuales roadsters, siendo el único que se queda más cerca de los actuales Roadsters y es únicamente sobrepasado por el Z4 Sdrive. Y a su vez manteniendo un peso razonable en comparación a los roadsters actuales. Nota añadida al llevar una capota de lona como los de antígua casta.
Dimensiones SL190/300: 4216 - 1740 - 1321 - 1157kgs
La segunda generación de SL (código interno: W 113) ya se desmarca de una primera generación (cogida inicialmente por los pelos en el club), teniendo una notoria crecida en dimensiones y peso, superando incluso la longitud del Z4 Sdrive.
Dimensiones SL 2ª generacion: 4293 - 1760 - 1313 - 1360kgs
Posteriores generaciones alcanzan los 4390mm de longitud en la 3ª generación con 1500kgs de peso, con un aumento progresivo hasta los 4562mm y 1815kgs de la 6ª generación de SL. Y esta nueva todavía crece más superando los 4,60m.

Modelo (largo / ancho / alto) (peso)
MX5 NC: 4020 - 1720 - 1245 - 1150kgs

Z3: 4050 - 1740 - 1288 - 1255kgs
Z4: 4091 - 1781 - 1299 - 1295kgs
190/300SL: 4216 - 1740 - 1321 - 1157kgs
Z4 II: 4240 - 1790 - 1291 - 1405kgs

SLK 170R: 3995 - 1715 - 1284 - 1325kgs
SLK 171R: 4103 - 1777 - 1298 - 1390kgs

En concreto su SL, si no me equivoco, y corrigeme de ser así, pesa cerca de 2 toneladas y supera los 4,5metros. Antítesis de lo que viene siendo un roadster (vehículo ligero y no muy grande), concepto que cumple a la perfección el hermano pequeño SLK.

Espero haber dado respuesta a su curiosidad. De no ser el caso, le agradecería que continuasemos este offtopic en el hilo anteriormetne indicado o bien por MP. Más que nada porque este hilo no va sobre que vehículos son aceptados o no, para ello hay un hilo específico.

Un saludo! y bueno, no se tome esto a mal, simplemente que no encaja con la denominación aqui común, nada más, tiene un coche estupendo, un "carrazo" como ha puesto Angel, disfrútelo! :mola:
« Última modificación: Enero 14, 2012, 11:17:56 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Os acordáis de que por fín vamos a conocer a Don Alberto Uhia? Como será conversar con él sin emoticonos? Tendrá mucho acento gallego? Será tan hablador en persona como en el foro? Y tan tocawebs?  :gaydude:

Creo que en breve es su cumpleaños  :sisi3:. Espero que no se nos olvide felicitarlo.
Pues aprovechar y que os invite, ahora esta trabajando.  :24: :24: :24: :24: :24: :24:

:sisi2:

se lo recordaré :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Seguro que no te pasa nada Ima? A ver si te va a dar alergia y se te pone la cara como a Casillas!!!

A mi me da igual si es de pollo, no problem!!!

Jajajaj de verdad.Imagino que la mayoría preferiréis de marisco así que de verdad no os preocupéis.Las he tomado y no me pasa nada,con no comerme los bichos es suficiente.Me alegra mucho saber que estarás en la comida Gabi  :mola:

los bichos dice el bribón :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Una pregunta, yo llevo un Bmw Z4 Roadster, un E85, pero voy a llevar el techo duro puesto. Eso estaría permitido?

Creo que no me corresponde solucionarle esa cuestión, pero aun así me lanzo a ello...

no tengo ni idea... jajajaja
supongo que si, ya que el coche en cuestión es el descapotable, pero con un accesorio (no muy deseado para las concentraciones....).

Esperemos a ver que dice el jefe.

Aqui están los modelos admitidos y no admitidos, donde podrá ver como está el SL:

[Vehículos aceptados para ser Socio del Club]

Por cierto Mave, no veo en la lista el Saturn Sky o el Pontiac Solstice...  :roto2qtemeto:

No me seas pejaquigoso, claro que está admitido, está pueso el GT... bueno ahora edito la lista... :gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

No me seas pejaquigoso, claro que está admitido, está pueso el GT... bueno ahora edito la lista... :gaydude:
Por cierto Mave, no veo en la lista el Saturn Sky o el Pontiac Solstice...  :roto2qtemeto:

no le reporto por ser quien es... jajaja pero entre que suele poner el HT y ésto, empiezo a ver que vamos a tener discrepancias serias en modo collejas mañana cuando le vea.... jajaja

Por cierto, ya tengo hecha la maleta para mañana a las 10 salir con Vergara rumbo a Valencia... QUE GANICASSSSSSSSS muahaajaajaja
« Última modificación: Enero 13, 2012, 20:33:58 por MorGan »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Os acordáis de que por fín vamos a conocer a Don Alberto Uhia? Como será conversar con él sin emoticonos? Tendrá mucho acento gallego? Será tan hablador en persona como en el foro? Y tan tocawebs?  :gaydude:

Creo que en breve es su cumpleaños  :sisi3:. Espero que no se nos olvide felicitarlo.
Pues aprovechar y que os invite, ahora esta trabajando.  :24: :24: :24: :24: :24: :24:

:sisi2:

se lo recordaré :sisi3:

por ahora os voy conociendo por cuentagotas.....   ya domingo me tocará el sopetón!!!   de todos a saco!!!   joeee    que acogida de conce!!!!     sorprendido me me encuentro...

ya os pondré en tesitura:
-hablo por los codos
-vacilo hasta al más pintado.   tocawebos 100%  jjejejeje
-siempre me estoy riendo!!    amos!! lo que llamais golferas!!    
-puedo hablar sin emoticonos... aunque no se si me entendereis, sin imágenes o links a imageshack   jjajajajjajaja.
-no suelo tener acento a ningún lado....     aunque como gallego de pura cepa, me pillareis por los verbos!!  jajjaja

por lo del cumpleaños!!!     ya os vale!!!       y por lo de pagar....    creo que si es por kilómetros hasta la puerta de mi casa...   me tendreis que pagar el desayuno!!!!         pero por favor, vigiladme al roadmaster...    no se me escape y tenga que pagar mi desayuno y el de él!!

aquí tengo una caja llenita de collejas para todos....      voy a tener que poner un surtidor de números como en la pescadería...   pa daros a cada uno vuestros merecidos pedidos collejiles!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

Por cierto Mave, no veo en la lista el Saturn Sky o el Pontiac Solstice...  :roto2qtemeto:

no le reporto por ser quien es... jajaja pero entre que suele poner el HT y ésto, empiezo a ver que vamos a tener discrepancias serias en modo collejas mañana cuando le vea.... jajaja

por lo que veo... mejor mañana ponemos un RING....    y repartimos todas las collejas....    jajjajaja

en vez de cuevas, creo que la opción más correcta era irnos a un paintball  y descargar nuestras iras!!!    jjajajaja   MAve??!!  tapuntas??!!!  :24: :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

por lo que veo... mejor mañana ponemos un RING....    y repartimos todas las collejas....    jajjajaja

en vez de cuevas, creo que la opción más correcta era irnos a un paintball  y descargar nuestras iras!!!    jjajajaja   MAve??!!  tapuntas??!!!  :24: :24:
usted no se desvíe mucho porque aquí tengo unas cuantas que tienen su nombre... jijiji

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
lo mismo digo!!!!!     que desde que le ha tirado los trastos a mi hermana, tiene que abonar las T.B.D.

tasas de buitreo descontrolado
:24: :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
lo mismo digo!!!!!     que desde que le ha tirado los trastos a mi hermana, tiene que abonar las T.B.D.

tasas de buitreo descontrolado
:24: :24:

me diste miedo... además yo pregunto que siempre sale gratis preguntar así que no he buitreado con nadie más (al menos desde aquí). Queda pendiente conocerla que ya puestos a recibir colleja (que parece que no me la quita ni dios) al menos la conozco ;) jejejej

pero que si se viene a valencia, al menos allí tiene un asiento disponible de copilota en mi coche... pero solo se lo reservo a ella... jajaja

« Última modificación: Enero 13, 2012, 21:15:04 por MorGan »

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Seguro que no te pasa nada Ima? A ver si te va a dar alergia y se te pone la cara como a Casillas!!!
[/URL]
A mi me da igual si es de pollo, no problem!!!

Jajajaj de verdad.Imagino que la mayoría preferiréis de marisco así que de verdad no os preocupéis.Las he tomado y no me pasa nada,con no comerme los bichos es suficiente.Me alegra mucho saber que estarás en la comida Gabi  :mola:

Ni hablar. Está pedida ya paella valenciana.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kamala

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 151
  • Bmw Z4 2.0i E85
Un saludo kamala, tengo ganas de conocerte!

Ya verás como no te perdías nada.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ya te he editado la lista de participantes... VAGO! :elrisas:

Que gastas el tiempo llamándome por teléfono pidiéndome que la edite, antes que hacerlo tu mismo. :24:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ya te he editado la lista de participantes... VAGO! :elrisas:

Que gastas el tiempo llamándome por teléfono pidiéndome que la edite, antes que hacerlo tu mismo. :24:

No jodassss  :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3