buenas tardes, el otro día mande un email para hacerme socio y no he recibido contestacion. Como nos ponemos en contacto por teléfono, me gustaria asistir a la concentracion de este domingo. Espero respuesta por aqui ya que por email no se nada. Un saludo
Hola antonio, siento el retraso, no tengo internet en casa, me conecto desde el trabajo desde donde no dispongo del listado de socios a donde ingreso los socios nuevos. En cualquier caso veo un inconveniente insalvable. Tu modelo de vehículo no es considerado Roadster (Roadster sería por ejemplo su hermano pequeño SLK) por tanto no le puedo dar de alta como socio ni participar en las concentraciones del Club.
Y soy el primero que como amante de los vehículos me encantaría ver su impresionante vehículo, como me gustaría que participasen otros vehículos también preciosos a los que les hemos tenido que decir no en diversas ocasiones como Z3 / Z4 Coupés, etc... Pero las normas son así y es imperativo respetarlas con tal de mantener la casta (y la gracia) de las concentraciones del Club. Espero que lo comprenda.
Aqui están los modelos admitidos y no admitidos, donde podrá ver como está el SL:
[Vehículos aceptados para ser Socio del Club]Este tema ya está suficientemente discutido, cualquier cosa comentarla en el hilo correspondiente (el que cito).
Por supuesto, esto no impide en absoluto que pueda participar en el foro conjuntamente con otros foreros y socios, dado que es un foro abierto al público.
Un saludo.