correcto... lo pongo más sencillo!!
domingo no curro!! estoy en barcelona, en mi hilo de presentación está la localización!... la putada es que no tengo coche de empresa para el fin de semana.
por lo que veo, creo que tendré que abusar del señor EURONYmous
ya os aviso... de que si para el miercoles-jueves de la próxima semana que es cuando se mme terminan los trabajos programados... y salvo curro de urgencia... me vendo al catalán mejor postor con asiento de copi libre pa bajar a la conce!!!
ahí lo dejo caer!
YO NO PAGO POR LLEVAR!!! pero seria un placer poder contar contigo de copiloto!
he de ajustar la tarifa!!! quizás la cambie por horas de conversación a la ida y a la vuelta!!! jejejeje (puede que incluso añore la disponibilidad de un botón de eject, para el asiento de copi!!!!...
así que si a Joan, no le importa hacerse 6km x2 extras, y pasarse a recogerme... este sería el plan para el domingo!! aunque veo un avismo solo de pensar en el gritón de horas y si hay madrugón, para quedar a las 9 en el punto de encuentro! 6:00AM!!!!!! uaaaaaaaaaahhh!
Edito... os tengo que dejar... que me quedo frito.... q aún no fuí para cama y estoy reventao... se que es un lío ahora que podría organizarse ... pero es que estoy tecleando con una mano, y con un ojo cerrado... a las 2:00pm me levanto a comer, y veo lo que posteasteis! deika!