XIII Concentración Oficial RSC - Comunidad Valenciana - (15 Enero 2012)

• 604 Respuestas
  • 141555 Vistas
XIII Concentración: Comunidad Valenciana
Comunidad Valenciana
15 de enero de 2012
100 kms
roadster 15
28
XIII Concentración: Comunidad Valenciana

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Podrás elegir entre lavadero o cubos, agua, jabón, microfibras...
Angel le dará a Naranjito el toque final. A mí una vez, me limpió los bichos del parachoquesantes de empezar la ruta... Supongo que en una conce organizada por él no dejará participar a los que lleven el coche guarro  :elrisas:

Entonces le dejaré eligir a Ángel ya que según leo aquí quita los mosquitos del paragolpes a todos los asistentes....

jajaaja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Podrás elegir entre lavadero o cubos, agua, jabón, microfibras...
Angel le dará a Naranjito el toque final. A mí una vez, me limpió los bichos del parachoquesantes de empezar la ruta... Supongo que en una conce organizada por él no dejará participar a los que lleven el coche guarro  :elrisas:

Entonces le dejaré eligir a Ángel ya que según leo aquí quita los mosquitos del paragolpes a todos los asistentes....

jajaaja

:countach: :countach: :countach:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado peboro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 199
Me acabo de enterar, de que yo tengo un Z3 :watchout:  :elrisas: :elrisas:
tranquilo angel, que no pasa nada, pero leyendo el primer post me ha hecho gracia!

Weno, una cosa... a lo mejor se viene mi padre conmigo de acompañante, que se ve que tiene miedo de dejarme solo con vosotros :sisi1: :sisi1: :sisi1:
La verdad es que le dije el otro dia que me iría a una conce de descapotables y me dijo que si me iba solo... :eusa_whistle: y weno, si le hace ilusión,  :24:

Que quitarle la ilusion a un padre esta muu feoo...
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
yo que tu no lo llevaba!!!   jejejeje     que luego le mola... y cuando quieras venir a una conce con una churri!!   se te va a celar!!! (tu padre!!) :24: :24:   jajjajajajaa

me molan estas conces, cuando menos te lo esperas, pasas de 3-4 participantes, a tener que poner un par de caballetes y un tablón pa aumentar la mesa!!!     jejejeje....

joeeeeee... no sabeis las ganas que tengo de que llegue el miercoles o jueves... y me digan lo de "no os quiero ver por la oficina... a rascarse los webos hasta lunes!!!".....

ANGEEEEEEL!!!!   espero que no te importe esperar, por mi confirmación....     yo me conformo con una ensaladita o un plato combinado...   que soy mu rarito pa comer!!!   jejejej  

aunque sea me pago el menú infantil... como si fuese el vuestro!!!      joeeee... porque siempre me molan más los menús infantiles que el de los mayores!!!!   jajajajja
« Última modificación: Enero 08, 2012, 17:42:29 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Peboro antes de que te lo diga Angel te lo digo yo. Acuerdate de traerte un metro para el rito de iniciación.
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado peboro

• *
  • Socio RSC
Peboro antes de que te lo diga Angel te lo digo yo. Acuerdate de traerte un metro para el rito de iniciación.

un metro?¿ :facepalm:
si quieres me llevo una cinta metrica de 25 metros... :naughty2: es la que utilizamos para medir distancias para plantar naranjos  :eusa_dance: :eusa_dance:

pero miedo me dais con un metro :watchout:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pregúntale a Angel, el es el encargado de tomar las medidas oportunas. :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Me acabo de enterar, de que yo tengo un Z3 :watchout:  :elrisas: :elrisas:
tranquilo angel, que no pasa nada, pero leyendo el primer post me ha hecho gracia!

Weno, una cosa... a lo mejor se viene mi padre conmigo de acompañante, que se ve que tiene miedo de dejarme solo con vosotros :sisi1: :sisi1: :sisi1:
La verdad es que le dije el otro dia que me iría a una conce de descapotables y me dijo que si me iba solo... :eusa_whistle: y weno, si le hace ilusión,  :24:

Que quitarle la ilusion a un padre esta muu feoo...

Coñe pues es verdad! No sé porqué pondría eso....  :ehm:

Lo de tu padre tienes que asegurarlo antes del miércoles, puesto que y para el que no se haya enterado (modo Uhia: on)

TENÉIS QUE DECIRME EL SEGUNDO PLATO ANTES DEL MIÉRCOLES QUE VIENE.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
La cinta métrica podría valer, Peboro, no obstante si es un metro mejor. Con el de 25 metros está bien pero tampoco es plan de que llegues a tu primera conce marcándote esa vacilada. Ten en cuenta que no todos lo han pasado holgadamente como yo, algunos la cosa fue justa sin llegar y con otros tuvimos que hacer la vista muy gorda (Mave).

En cualquier caso ya cuando llegues al punto de encuentro puedes acompañar a Mave, que para eso es el administrador, a la gasolinera que habrá al lado y rápidamente el te dirá.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Sobre lo del almuerzo en el bar del tío de Peboro, y depues de haber estado ayer en la puerta, coincidí con mi hermano y nuestros acompañantes en que para meternos 18 coches va a ser demasiado complicado puesto que hay que callejear por calles estrechas saliéndonos de la carretera principal.
El bar al que iremos está justo en la carretera, por lo tanto es llegar y aparcar y cuando acabemos de ipso-facto volvemos a estar en la ruta. El almuerzo costará 5,50€ por barba.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado peboro

• *
  • Socio RSC
Todavia no entiendo lo del rito de iniciacion... me estais dando miedo :sconf: Pero bueno el domingo veremos de que se trata dicho rito!!

Lo del bar, era de entender, es aparcar en calles, un poco apartados del bar. Y la verdad es que nos hemos juntado muchos coches :bow:

No se, pero creo que esto del estudio me esta pasando factura a la hora de leer esto... si, estoy espeso :elrisas: pero, todo sea por aprobar los examenes de esta semana... :mola:

...para el que no se haya enterado (modo Uhia: on)

no se que quieres decir con esto...

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Todavia no entiendo lo del rito de iniciacion... me estais dando miedo :sconf: Pero bueno el domingo veremos de que se trata dicho rito!!

A ver, es muy sencillo.
Te ponen los cojones sobre una mesa metálica, luego les pegan tres martillazos bien fuertes, y con el metro miden el diámetro de la mancha resultante que dejas sobre la mesa.
Si mide más de 30 cm, y si sobrevives, puedes entrar en el club e iniciar la conce.
Si no, mala suerte.

:24:

A ver, no hay rito ni nada. Simplemente saludar a todos y ya está ;D
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
joeeee... porque siempre me molan más los menús infantiles que el de los mayores!!!!   jajajajja

Si es que, donde se pongan unos buenos macarrones con queso, de segundo pollo rebozado, y de postre natillas... que se quite lo demás!! :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
joeeee... porque siempre me molan más los menús infantiles que el de los mayores!!!!   jajajajja

Si es que, donde se pongan unos buenos macarrones con queso, de segundo pollo rebozado, y de postre natillas... que se quite lo demás!! :sisi1:
:sisi3: totalmente deacuerdo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Me estoy partiendo el pecho con el rito  :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2