XIII Concentración Oficial RSC - Comunidad Valenciana - (15 Enero 2012)

• 604 Respuestas
  • 141588 Vistas
XIII Concentración: Comunidad Valenciana
Comunidad Valenciana
15 de enero de 2012
100 kms
roadster 15
28
XIII Concentración: Comunidad Valenciana

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
18 coches  :eusa_whistle: Qué barbaridad, increible el éxito de esta conce, y eso que echo en falta a alguno que otro  :sherlock:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
ya os aviso... de que si para el miercoles-jueves de la próxima semana  que es cuando se mme terminan los trabajos programados... y salvo curro de urgencia...     me vendo al catalán mejor postor con asiento de copi libre pa bajar a la conce!!!

ahí lo dejo caer!

que me estás contando? estás/estarás por cataluña?

Levanten las barreras!! Custodiar las fronteras! doblar la guardia! uhia ha caido en la trampa!!!

LO TENEMOS!

:24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
que desorden de vida llevo, a una semana ni me había preocupado de la comida de la conce GRRRR!! este mismo finde te digo lo que comemeremos Angel.

uhia existe??
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
uhia existe??

:nono: Uhia son los padres  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Estaria muy bien que te dejaras caer uhia. Yo ya estoy con los preparativos de limpieza del coche.
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado peboro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 199
Estaria muy bien que te dejaras caer uhia. Yo ya estoy con los preparativos de limpieza del coche.

Ya me veo yo, todos con el coche impecable y el mio lleno de polvo :sisi1: :sisi1:
Espero sacar un poco de tiempo para limpiarlo el sabado, por que si nos :nusenuse:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
En general vamos todos con el coche limpio,aunque siempre están los coches de Ángel y Mave que marcan la diferencia...y bueno,el de Billarcín también  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Ya me veo yo, todos con el coche impecable y el mio lleno de polvo :sisi1: :sisi1:
Espero sacar un poco de tiempo para limpiarlo el sabado, por que si nos :nusenuse:

No te preocupes. Yo en la conce pasada tampoco lo limpié mucho, apenas un manguerazo así por encima.
En las fotos luego no se nota ;D
De todas formas, pasé un poco de vergüenza, esta vez espero tener tiempo de limpiarlo mejor.
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado peboro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 199
En general vamos todos con el coche limpio,aunque siempre están los coches de Ángel y Mave que marcan la diferencia...y bueno,el de Billarcín también  :gaydude:

Yo lo tengo de normal detallado, pero claro los casi 2 meses que han pasado que llevo de final de asignaturas y de examenes... pues no lo he limpiado mucho...
Esta semana que entra, me espera una buena de examenes y el martes 17 el ultimo, asi que si consigo sacar un ratin, lo limpiare!! que en el negro, se nota a kilometros  :naughty2:

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Un tombet y un bacalao por aqui
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
En general vamos todos con el coche limpio,aunque siempre están los coches de Ángel y Mave que marcan la diferencia...y bueno,el de Billarcín también  :gaydude:

Yo lo tengo de normal detallado, pero claro los casi 2 meses que han pasado que llevo de final de asignaturas y de examenes... pues no lo he limpiado mucho...
Esta semana que entra, me espera una buena de examenes y el martes 17 el ultimo, asi que si consigo sacar un ratin, lo limpiare!! que en el negro, se nota a kilometros  :naughty2:

El negro es el color más elegante, pero también el más sucio. Mi anterior coche era negro.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

De todas formas, pasé un poco de vergüenza, esta vez espero tener tiempo de limpiarlo mejor.

Si el sábado no pasas tarde a buscarme, tendremos tiempo de dejar a Naranjito en perfecto estado de revista.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
uhia existe??

:nono: Uhia son los padres  :sisi3:

:osvaisacagar:
yo no jugaría mucho con ese temita!!!      no por nada!!!      sinó por la posibilidad de que os lo diga en persona!!! :smilie-devil: :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
En general vamos todos con el coche limpio,aunque siempre están los coches de Ángel y Mave que marcan la diferencia...y bueno,el de Billarcín también  :gaydude:

Esta semana que entra, me espera una buena de examenes y el martes 17 el ultimo, asi que si consigo sacar un ratin, lo limpiare!! que en el negro, se nota a kilometros  :naughty2:

El negro es el color más elegante, pero también el más sucio. Mi anterior coche era negro.

+1000 nosotros como al final vamos el sábado por la mañana para estar allí a eso de la hora de comer, me tendréis que decir algún sitio por la zona que se lave bien el coche, porque desde Granada no creo que aguante limpito...

Por cierto, Vergara y yo vamos el sábado para tapear por la zona, espero que alguien se apunte... :)
  • ConcentracionesConcentraciones10