hey!!! no os hagais ilus!!! el dia planteado es chungo..... es un domingo con posibilidad de tener que currar de domingo para lunes.... así que de plantear algo tendría que ser en el mismo día! y vamos!!! en plan Gentelman... que me vayan a buscar al hotel y dejarme a término, en el mismo!... ya se que eso es pedir mucho.... (EURÓNYMOUS te pago la parte, que me toca... jejejejej...)
En Barcelona ando de prestado... asi que no creo que disponga de vehículo propio para desplazarme....
a todo esto... sería un puntazo ir conociéndoos a todos!! jejejje así poder repartir collejillas a los que se las llevan ganando a pulso desde que me conocen!!!
ver los toros desde la barrera?? no creo!!! disfruto mucho con buenas compañías y con coches alrededor! aunque tendría morriña de que el mío no estea entre las otras máquinas!!!...
espero que como siempre, sepais esperar y darme un margen para poder organizar la agenda... comprendedlo... estaré currando a cientos de km de casa, en un sitio desconocido, con un curro imprevisible...