XIII Concentración Oficial RSC - Comunidad Valenciana - (15 Enero 2012)

• 604 Respuestas
  • 141567 Vistas
XIII Concentración: Comunidad Valenciana
Comunidad Valenciana
15 de enero de 2012
100 kms
roadster 15
28
XIII Concentración: Comunidad Valenciana

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Una preguntilla: veo en el primer post del hilo, que no se menciona un desayuno de media mañana, sólo el restaurante de 28 euros y las cuevas de 6 euros (siendo ya más de 25 personas...)
Por tanto, entiendo que no hay desayuno? En plan ahorro, por lo de "la cuesta de enero"?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado peboro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 199
Bueno bueno...

yo, si me dejais asistir me apuntare a la conce, pero... sintiéndolo mucho no me quedare a las cuevas ni a comer...
 y para ello tengo 2 razones...  :facepalm:

1- que el sábado es mi cumpleaños, y mis abuelos, padres y demas familiares quieres hacer comida para celebrarlo... :hyper: ya que el sabado no estare en casa :eusa_doh:

2- es que el 17 tengo el ultimo examen de este semestre... y comprenderéis que primero son los estudios, asi que comer y rapidito a estudiar :periodico:

La verdad es que me gustaria mucho asistir, ademas de que es la conce que mas cerca me para de las que se celebran este año!  :biggrin: ya digo, que a la próxima que me apunte si me dejáis me quedare a comer!! :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Una preguntilla: veo en el primer post del hilo, que no se menciona un desayuno de media mañana, sólo el restaurante de 28 euros y las cuevas de 6 euros (siendo ya más de 25 personas...)
Por tanto, entiendo que no hay desayuno? En plan ahorro, por lo de "la cuesta de enero"?

Toda la razón, Privateer.
 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Sí, claro que hay almuerzo. Ni acordarme. Lo hago tan a menudo que es como parte de la rutina.

Hay una parada en Altura donde disfrutaremos de almuerzo. El que quiera por supuesto.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Bueno bueno...

yo, si me dejais asistir me apuntare a la conce, pero... sintiéndolo mucho no me quedare a las cuevas ni a comer...
 y para ello tengo 2 razones...  :facepalm:

1- que el sábado es mi cumpleaños, y mis abuelos, padres y demas familiares quieres hacer comida para celebrarlo... :hyper: ya que el sabado no estare en casa :eusa_doh:

2- es que el 17 tengo el ultimo examen de este semestre... y comprenderéis que primero son los estudios, asi que comer y rapidito a estudiar :periodico:

La verdad es que me gustaria mucho asistir, ademas de que es la conce que mas cerca me para de las que se celebran este año!  :biggrin: ya digo, que a la próxima que me apunte si me dejáis me quedare a comer!! :mola:

claro que si hombre :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Toda la razón, Privateer.
 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Sí, claro que hay almuerzo. Ni acordarme. Lo hago tan a menudo que es como parte de la rutina.

Hay una parada en Altura donde disfrutaremos de almuerzo. El que quiera por supuesto.

¿como que amenudo? recuerda:

"Un señor Tour...."   :babeando: :babeando: :babeando:  Sí, sí, por favor.

A partir de mañana voy a redoblar esfuerzos en el ahorro. A partir de ahora me ahorraré también los 2,50 € del desayuno de entre semana, eso son la friolera de 330 euros hasta el 31 de julio. Con eso tengo para dos días y medio. Bien merece la pena el esfuerzo.

Mierda!! No tengo mermelada.....empiezo el jueves, ya son 327,50 €... :elrisas:

desayuno... almuerzo... todo es lo mismo :gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Jajajajajjaajjajajajajajajajajjajajaja

Una cosa es el almuerzo y otra el desayuno, a parte de la comida del mediodia. Igualmente tanto desayuno como almuerzo me los llevo de casa para ahorrar.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado peboro

• *
  • Socio RSC

claro que si hombre :mola:

Pues angel, apunta 1 mas que viene, solo ire a la ruta, pero ya os digo, que lo siento mucho...

si puedo, traeré algo de picoteoo  :mola:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
picoteo? no es necesario, no hacemos paradas para hacer picoteos, paramos a almorzar / hacer fotos, etc... pero que vamos, si abres una bolsa de patatas fritas y repartes una de las manos que harán cabeza dentro probablemente sea la mia :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado peboro

• *
  • Socio RSC
picoteo? no es necesario, no hacemos paradas para hacer picoteos, paramos a almorzar / hacer fotos, etc... pero que vamos, si abres una bolsa de patatas fritas y repartes una de las manos que harán cabeza dentro probablemente sea la mia :elrisas:

Decia mas bien, para antes de salir un poco de coca de manzana, o algun pastel... es que como tengo un horno...  :naughty2:

pero weno, que si no quereis...  :eusa_whistle:
tambien puedo llevarme naranjas  :elrisas: :elrisas:

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Trae Peboro, trae la coca o pastel! ;D
No tendrás de piñones? ;D
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Por cierto Ángel, me estoy poniendo de acuerdo con Jota911 para asistir a esta conce, así que casi seguro vendremos.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Por cierto Ángel, me estoy poniendo de acuerdo con Jota911 para asistir a esta conce, así que casi seguro vendremos.

Buah tio, me acabas de alegrar el dia!!
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado peboro

• *
  • Socio RSC
Angel, vamos a para a almorzar en altura¿?¿? :bow:

en ese pueblo estoy yo ahora mismito, ya que es el pueblo de mi madre...

ya me diras a que var iremos  :naughty2: no lo digo por lucrarme jejeje pero mi tio tiene un bar en altura!! :mola:

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Angel, vamos a para a almorzar en altura¿?¿? :bow:

en ese pueblo estoy yo ahora mismito, ya que es el pueblo de mi madre...

ya me diras a que var iremos  :naughty2: no lo digo por lucrarme jejeje pero mi tio tiene un bar en altura!! :mola:

Pues luego en casa te situo exactamente donde está el bar pero vamos que si nos hace buen precio por mi no hay problema alguno.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Gran sorpresa la de Privateer y Jota911!!  :woohoo: y por supuesto ganas de ver el carrazo de Peboro...y a él también hombre!  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3