XIII Concentración Oficial RSC - Comunidad Valenciana - (15 Enero 2012)

• 604 Respuestas
  • 141488 Vistas
XIII Concentración: Comunidad Valenciana
Comunidad Valenciana
15 de enero de 2012
100 kms
roadster 15
28
XIII Concentración: Comunidad Valenciana

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Caramba Ángel que guay que se hayan apuntado tus padres también.
Va a ser una salida inolvidable.
Mucho ánimo con la organización;  si no estuviese a mil kilómetros me tendrías ahí con vosotros ese día sin duda ninguna.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Jota y no hay ningún vuelo low cost Coruña-Valencia para que puedas asistir de copiloto? Yo ahí lo dejo caer que lo mismo cuela y te vienes  :eusa_whistle:

P.D.Viene Coco!  :hyper:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
el 850 no corre mucho y no es un motor exprimible.

Pero es una belleza de coche... digno de ver :)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Caramba Ángel que guay que se hayan apuntado tus padres también.
Va a ser una salida inolvidable.
Mucho ánimo con la organización;  si no estuviese a mil kilómetros me tendrías ahí con vosotros ese día sin duda ninguna.

La verdad es que no puedo dejar de sentir cierto orgullo de que vayamos toda la familia juntos de ruta.  :smile:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Jota y no hay ningún vuelo low cost Coruña-Valencia para que puedas asistir de copiloto? Yo ahí lo dejo caer que lo mismo cuela y te vienes  :eusa_whistle:

Si viniese Jota ya me puedo morir tranquilo.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado vicente-r

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 22
  • slk 200 k
hola buenas, me gustaria apuntarme a la salida ( mi primera ) dos personas y un pax. saludos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Ya he reservado una habitación en el SH Florazar para mi y otra habitación para Morgan.

Habrá que tomarse unas copillas por Valencia, que si no, no se puede rutear bien...

• ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
No me veo tomando 5 litros de Red Bull, que si no no disfruto con la ruta... necesitaría palillos para que no se me cerraran los párpados... así llegando a Valencia y durmiendo allí cambia la perspectiva.
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ya he reservado una habitación en el SH Florazar para mi y otra habitación para Morgan.

Habrá que tomarse unas copillas por Valencia, que si no, no se puede rutear bien...

Ahiiii te/os quiero ver :mola:

hola buenas, me gustaria apuntarme a la salida ( mi primera ) dos personas y un pax. saludos
Perfecto :mola:

Será un placer conocerte.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829

jajaja, muchas gracias por la sugerencia Ima.

La verdad que estaría a gusto con vosotros -aunque he de reconocer que ir de copiloto no es lo mismo- pero no hay lowcost en esta temporada de invierno coruña-valencia, y el problema es que todo es vía Madrid, no hay retornos posibles el domingo y habría de pedir el lunes de vacaciones lo que lo complica más. 

Pero bueno...que espero que si hay suerte nos podamos ver en la conce de Semana Santa de la Sierra de Segura, que ya viene pronto, y luego ya casi seguida en la de Picos de Europa del puente de mayo,  lo que no está tan mal.... y si además coincidimos en Alpes 2012, que dios lo quiera...ya sería todo un pleno!

Para lo que es mi caso, que vivo aquí en el "culo del mundo" y alejado de esa civilización roadstera residente en torno al Mare Nostrum, ya no estaría mal para este próximo año.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

Encantado de apuntarte compañero. Pero, ¿cómo que dos personas y un pax? ¿A tu compañero de viaje no le damos de comer?  O ya viene comido de casa?  :elrisas::elrisas: Son 2 pax verdad?  ;)

Esto es una magnífica noticia.
« Última modificación: Diciembre 28, 2011, 09:34:48 por Ángel »
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

jajaja, muchas gracias por la sugerencia Ima.

La verdad que estaría a gusto con vosotros -aunque he de reconocer que ir de copiloto no es lo mismo- pero no hay lowcost en esta temporada de invierno coruña-valencia, y el problema es que todo es vía Madrid, no hay retornos posibles el domingo y habría de pedir el lunes de vacaciones lo que lo complica más. 

Pero bueno...que espero que si hay suerte nos podamos ver en la conce de Semana Santa de la Sierra de Segura, que ya viene pronto, y luego ya casi seguida en la de Picos de Europa del puente de mayo,  lo que no está tan mal.... y si además coincidimos en Alpes 2012, que dios lo quiera...ya sería todo un pleno!

Para lo que es mi caso, que vivo aquí en el "culo del mundo" y alejado de esa civilización roadstera residente en torno al Mare Nostrum, ya no estaría mal para este próximo año.

Ya hombre, está claro. Bastante que nos vamos a ver 3 o 4 veces este año, teniendo en cuenta que vives en un paraíso alejado. En todo caso te recordaremos, como hacemos en todas las conces, y a buen seguro el comentario más oído será: "Qué bien que Jota vuelve a activarse en el foro, se le echaba de menos"  :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Pues sí Ángel,recuerdas que comentamos en la aniversario que se le echaba en falta?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Pues sí Ángel,recuerdas que comentamos en la aniversario que se le echaba en falta?

Claro  :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
ay ay ay....venga, que me váis a acabar emocionando volviendo a recordar el último abrazo que nos dimos en el último momento de la pirenáica... :chupi:
  • Meetings Meetings 6