Tienes razón Mig, cuando nos liamos se nos va de las manos
Voy a hacer un pequeño cambio en la ruta que supondrá un aumento del % del tiempo que pasaremos en carreteras puramente de montaña, no viéndose apenas modificado la cantidad de kilómetros de la misma. Lo bueno es que el comienzo de la ruta lo haremos directamente por carretera de montaña, prácticamente a los 7 u 8 minutos ya estaremos liados.
Debo avisar que la frecuencia de ciclistas por varias zonas por las que pasaremos durante la época de buen tiempo es altísima. Pero la verdad es que las dos últimas veces que he ido en el último mes se habrán reducido en un 80% mínimo.
Hay diferentes tipos de tramos de carretera. Lás habrán que son literalmente imposible recorrer rápido a no ser que la hayan cerrado para uno mismo, puesto que son carreteras muy estrechas y con curvas totalmente ciegas, en las que muchas veces toco el claxon y todo por si acaso. Y por supuesto, hay también tramos donde podremos llevar un ritmo un tanto más alegre ya que la carretera se hace ancha y con los dos carriles bien diferenciados. Así mismo aviso que si nos ponemos a hacer un ritmo alegre desde el principio hasta el final nos podemos comer la ruta antes de que nos demos cuenta.
La parte buena es que las vistas y los sitios por donde pasaremos son bastante agradables y también mola apreciar la belleza de los parajes y los sitios que se atraviesan.
Os gustará.