Hola me llamo Armando y soy nuevo en el foro.Contar con dos personas para la concentaciónComo MX-5.Gracias.
Siempre puedes convencer al jefe de merce para que cambie los planes por un hotel de valencia, visita a las cuevas y comida al restaurante que nos llevará Angel.
¿Dode estan esos Z?, ¿Nos van a ganar otra vez?
Buenas tardes a todos, salvo sorpresa ahí estaremos.2 paxAngel, si te parece bien se puede anunciar en slkownersspain......
Angel, si te parece bien se puede anunciar en slkownersspain......
Yo lo dejaría a nivel del nuestro club, el que quiera venir que sea de este club, porque si cada vez que hiciesemos una conce lo anunciaramos en otros foros ya no serían las conces del RSC. Otra cosa es que alguna vez al año hicieramos alguna conjunta con otro foro. Pero aquí el que manda es el jefe, Mave.
Cita de: monstruo32AMG en Diciembre 14, 2011, 20:37:25Angel, si te parece bien se puede anunciar en slkownersspain...... Cita de: Ángel en Diciembre 15, 2011, 07:51:34Yo lo dejaría a nivel del nuestro club, el que quiera venir que sea de este club, porque si cada vez que hiciesemos una conce lo anunciaramos en otros foros ya no serían las conces del RSC. Otra cosa es que alguna vez al año hicieramos alguna conjunta con otro foro. Pero aquí el que manda es el jefe, Mave. No hombre, MonstruoAMG, si quieres anúncialo, cuantos más seamos, más nos reiremos. También es bueno que haya diversificación, que hay pocos SLK's en nuestras salidas. Y así conocemos gente nueva. Por supuesto que serán bienvenidos.