Angel se hizo una pero el solo. NO aviso.
Ah! pero... ¿no ibas a invitarnos a comer a todos en tu casa?
Cita de: Mave en Diciembre 16, 2011, 12:13:01Ah! pero... ¿no ibas a invitarnos a comer a todos en tu casa? Yo tenía entendido que nos invitaba pero en el restaurante ¿No?
ummm si la cosa no se tuerce, y despues de las navidades hay presupuesto, Apuntadme a mi y a Vergara que hemos decidido ir.1 pax cada uno (siiii.... ¡¡¡¡que pasaaaaaaaaaaa nos va el roce!!!!) jajaja
Cita de: MigYecla en Diciembre 16, 2011, 13:01:52Cita de: Mave en Diciembre 16, 2011, 12:13:01Ah! pero... ¿no ibas a invitarnos a comer a todos en tu casa? Yo tenía entendido que nos invitaba pero en el restaurante ¿No? ¿donde nos invitas Angel? en tu casa o al restaurante? Quizás sea mejor el restaurante para que no tengas que fregar los platos luego, no?
Cita de: MorGan en Diciembre 16, 2011, 13:24:44ummm si la cosa no se tuerce, y despues de las navidades hay presupuesto, Apuntadme a mi y a Vergara que hemos decidido ir.1 pax cada uno (siiii.... ¡¡¡¡que pasaaaaaaaaaaa nos va el roce!!!!) jajajaUufff qué maravilla si venís!!Pero entonces venís con dos coches? Cuales son exactamente?
Cita de: Ángel en Diciembre 16, 2011, 15:46:02Cita de: MorGan en Diciembre 16, 2011, 13:24:44ummm si la cosa no se tuerce, y despues de las navidades hay presupuesto, Apuntadme a mi y a Vergara que hemos decidido ir.1 pax cada uno (siiii.... ¡¡¡¡que pasaaaaaaaaaaa nos va el roce!!!!) jajajaUufff qué maravilla si venís!!Pero entonces venís con dos coches? Cuales son exactamente?No se si comparten coche o por separado, en cualquier caso Morgan tiene un Saturn Sky RedLine, y Vergara un SLK R171
No sabía que teníamos módulos espaciales en el foro....