despues de leer esta cronica por completo debo decir que OLEEEEEEEEEE!!!! por la organizacion, por la ruta, por el bocata, cervezas, gente excelente y las inmejorables vistas de una ciudad y sus encantos roadsteros como Valencia, aunque la ruta no la hayamos hecho completa, me quedo con un sabor de boca excelente, esto sera complicaado de superar.
viniendo de valencia nos ha nevado, llovido, viento y sol, de todo un poco, por lo que creo que debo decir que no hay mal que por bien no venga, Vergara pilotando como siempre espectacular, el mercedes se oia mas que la musica (y la llevabamos a tope, jajaja).
una vez mas gracias a todos por la ruta, sobretodo al esfuerzo de la organizacion.
al final me veo cortandole a mi coche el eje trasero y el techo y me hago un bricolaje roadstero, jajajajaj, colgad fotos y monto el video si os parece,
gracias de nuevo y un saludo.
PD: migyecla me alegro que todo quedara en un susto, seguro que una vez mas tu esposa estara orgullosa de su piloto favorito y tu de tu maquina (precioso Z-3 M, impresionante).