Gracias mig! recuerdas la noche en el hotel de carcaixent tomando las copitas con ima y cia? Tengo la enfermedad de querer recuperar coches en mal estado ( ya que no pude llegar a medico le meto a los coches jajaj) Con la suerte añadida de un tallercito casero y un padre mecanico jubilado con algo de tiempo, asi a demas de tener en que matar el tiempo en algo que me gusta, paso algo de tiempo con él, eso es lo que realmente me mueve.
Andres tienes toda la razon sera un pozo sin fondo de pasta,igual o mas que una unidad en buenisimo estado pero si la unidad ya esta perfecta me aburro y no le cojo cariño, de todad formas ya lo dije al principio, no es una restauracion premium, cosa que me llevaria muchisimo tiempo y pasta de mas, es mas bien un ir adecentando poco a poco mientras lo paseo los fines de semana, seguramente cuando este medio listo lo venda para coger otro proyecto hastaque en cuentre mi gran torino jejej
ahora estoy adecentando, codiendo y detallando un poco el interior, cuando tenga tiempo (lo mas preciado que anhelo en este momento) colgare fotos