Madre mia uhia, que jefe.
Pues esto del tom tom es interesante porque en el megane no tengo manos libres.
Lo del garmin, sabeindo que se puede piratear, se tendrá que poner Neus el parche en el ojo que es la que domina estas cosas pero yo necesito que me pite en los radares.
En el tema del telefono también es raro, si me llega un mensaje me sale aviso en la pantalla, pero si abro a traves de la panatalla me sale el mensaje mas viejo del movil y luego el mensaje recien llegado se pierde... :S
ostras!! será un problema de configuración?? no se... le pediré el tomtom al compañero de curro y trastearé un poco a ver que sale y te cuento!
Me vas a tener que pasar algun sitio facil para bajarme los radares...
eso está hecho!!! te miro donde los descargo yo.... que esto me ha pillado tan de golpe que no me ha dado tiempo ni a encenderlo!! jejejejej
por cierto... aver si mañana ya sale para allí por la empresa del suegro, que tienen envíos por la empresa y son más cuidadosos!! mañana te aviso si sale ya para allí o si por contra lo hace el Lunes!, en cualquier caso te aviso de lo que sea!
....
Mira Uhia, lo del telefono ya lo tenia casi cogido, pero con lo de la FM me has hundido en la miseria. soy un torpe para las nuevas tecnologias.
esto te lo voy a poner como ejemplo para el resto de las cosas... Nunca llegaremos a saber todo de todo!! ni hay nadie que lo controle todo... ya que cada día sale una cosa nueva... (algunos saben que hay facebook, twitter o incluso Google+... pero sabeis que hay cientos de redes sociales más??)...
lo primero que tienes que plantearte, es coger las cosas sin miedo o temor... ya que es lo que más hará que no puedas vencerlo!
nuevas tecnologías, no corroe por lo de tecnologías, sino por lo de "NUEVO" y agovia.... pero lo de nuevo, puede ser igual a lo "viejo" pero con un lavado de cara!! un programa nuevo, puede funcionar perfectamente como el anterior, pero con aplicaciones nuevas o mejoradas, o hechas de distinta manera....
por ejemplo si sabes manejarte con el primer autocad... los siguientes solo implementaron nuevas funciones, o nuevas caras... o el OFFICE o los windows!!!
todo es empezar... como el rascar!! jejeje
al tema... Lo de FM! simplemente es hacer que las intrucciones, o lo que tendría que salir por el altavoz del Tomtom... lo haga a través de tu equipo de radio...
lo que hace el Tomtom es que puedes escoger una frecuencia de radio, como la de los 40 principales... y emite en esa frecuencia el sonido del tomtom ( ya sea música-instrucciones de navegación-o llamadas bluetooth)... si luego en tu radio sintonizas la frecuencia que has puesto en el tomtom... VOILÁ!!! (recomendable buscar una frecuencia donde no haya ninguna emisora alrededor... incluso los hay que quitan la antena de radio... jejejje)
tienes deberes para el puente!! asi que si ves algo que no sepas, o que le tienes yuyu.... lo pones en el foro... o haces un nuevo hilo... y ya verás que en plan dummie o para novatos... te enseñamos!! o incluso aprendo yo!!!