399€ +25 de portes.... lo único que me tirapatrás es lo de no PAYPAL!
Si no hay mas pujadores.
[/quote]
eso claro!! por ahora no hay pujadores... pero por lo de pronto es lo más barato que encontré de ese tipo o serie de pioneer... e Ima ya sabe que llevo un buen rato buscando!!
Pero eso es más peso en el coche, no?
Esas cosas yo las veo demasiado tentadoras para un techo de lona.
hombre!! más peso, no lo sé... sería sustituir la tocho 2DIN de serie por esta 2DIN, tampoco creo que me vaya a matar por unos gramos de más..... que os recuerdo que hoy es nochebuena... y los kilos pueden ir directamente en el coche o dentro del piloto!!! que estais mu enfermos con lo de aligerar!!!
por lo que dices, no puedo negarte la razón, que es mu jugosa para los quecos.... pero ahora mismo... que no es jugoso para los amigos de lo ajeno?? o tansolo para los que gozan de joder al vecino???
es que me gusta por eso, por poder tener todo y que ya estoy hasta los mismos de llevar 20000 cds en la guantera!! jejejejej
luego te lo miro mas despacio porque ese modelo no lo habia visto antes ... yo lo compre en type r sound. tienen pagina web tambien donde puedes mirar muchas pantallas de muchas marcas typersound.com
supongo que verías las 920 o 930 de la serie avic...
yo la estoy siguiendo porque lleva de todo en plan la chinita... pero con la calidad de pioneer.... pero es que de serie y nueva, está prohibitiva!
voy a ver la web que me pusiste!
EDITO:_______________
en la web no me aparece nada!! le doy a car audio y sale vacío!!