Me presento ((blue-devil))

• 72 Respuestas
  • 17842 Vistas

Desconectado blue-devil

• *
  • Conductor novel - 30

Re: Me presento ((blue-devil))

• en: Diciembre 08, 2011, 22:54:25
vivaaaaaa!!!  un MG partíooo en 2!!!! jajjajajaj       pa verle en directo las tripas!!!!   jejejjeje

muy buena idea!!!??   jejjeje :24: :24:

salvo que nuestras conces, vas a tener que ir pegado con cinta americana a otro forero!!    en plan sidecar!!     :smilie-devil: :osvaisacagar: (por lo menos la puertecilla, ya la llevas!!) jjejejje :roto2rie:     jejjeje    (llevo un buen rato aguantándome :sisi2: )

nose que insinuas, pero bueno. nose si piensas que por estar el coche asi no puedo correr con el o algo..... como ya puse mas arriba, pertenezco a mas foros y no solo asisto a conces tuning  :periodico:
« Última modificación: Diciembre 08, 2011, 22:57:35 por blue-devil »

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Diciembre 08, 2011, 23:03:12
vivaaaaaa!!!  un MG partíooo en 2!!!! jajjajajaj       pa verle en directo las tripas!!!!   jejejjeje

muy buena idea!!!??   jejjeje :24: :24:

salvo que nuestras conces, vas a tener que ir pegado con cinta americana a otro forero!!    en plan sidecar!!     :smilie-devil: :osvaisacagar: (por lo menos la puertecilla, ya la llevas!!) jjejejje :roto2rie:     jejjeje    (llevo un buen rato aguantándome :sisi2: )

nose que insinuas, pero bueno. nose si piensas que por estar el coche asi no puedo correr con el o algo..... como ya puse mas arriba, pertenezco a mas foros y no solo asisto a conces tuning  :periodico:

Hmmm... creo que lo que Uhia quería decir, es referente a lo que has dicho de tener que partirte en dos para asistir a todas las conces.
Insinúa que si tu te partes en dos, el coche también lo partirías en dos, y tendrías que "pegar tu mitad de coche a otro coche para poder circular".

Es un comentario sin malicia, hombre!  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

• en: Diciembre 08, 2011, 23:05:44
vamos blue-devil

, no hagas caso ,llevas un mg de 2 plazas y cabrio no ? , eres un roadstero mas , o no ?
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado blue-devil

• *
  • Conductor novel - 30

• en: Diciembre 09, 2011, 00:16:43
jajaja perdonar si a veces pueden sonar "directos" los mensajes, ni mucho menos es mi intencion. yo tengo clarisima una cosa el coche habra gente a quien le guste y gente a quien no. respeto todas las opiniones tanto las buenas como las malas.  el problema esque nose que problema tiene la gente con el tuning, parece que la gente es mas guay por decirte, prefiero tener el coche de serie a ponerle lucecitas y trivales((nose si me explico, pero todo el mundo intenta hacerse el gracioso)) ademas de generalizar el gitatuning con un tuning como el mio.

ademas tengo clarisima una cosa, el foro es el foro y habra comentarios y respuestas que gusten mas o menos, pero luego en una concentracion todos somos esa persona que esta detras del ordenador y que nos vamos a tomar una caña juntos sin yo estar pensando esta cabr*n es elque me dijo que vaya mierda de coche y sin que el piense, será capuyo la contestacion que me dio........ :blahblah2: :blahblah2: :blahblah2: :blahblah2:

:countach:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Diciembre 09, 2011, 16:07:38
sabiendo que no es ningun malentendido!   por si las moscas, me explico!!!   ya me conocerás que me encanta vacilar a la peña...   y en este caso, privateer tiene razón...   es lo de partir literalmente el coche lo del comentario...     si hay algo que nos gusta más en el foro a parte de los roadsters y el olor a Gasolina mezclado con goma quemada...    es un coche desmontado...    jejejej   y reconoce que si partes el coche para ir a dos conces...   jejejej   se le verían las tripas al MG...  y mucho!!!

otra cosa es como vayas...   jejejejej      como no pegues esa mitad de coche, a otro forero  con cinta americana, ya te veo en plan moto "a 2 ruedas"   jejeje..

el chiste explicado, ya no tiene tanta gracia!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado blue-devil

• *
  • Conductor novel - 30

• en: Diciembre 09, 2011, 21:35:12
sabiendo que no es ningun malentendido!   por si las moscas, me explico!!!   ya me conocerás que me encanta vacilar a la peña...   y en este caso, privateer tiene razón...   es lo de partir literalmente el coche lo del comentario...     si hay algo que nos gusta más en el foro a parte de los roadsters y el olor a Gasolina mezclado con goma quemada...    es un coche desmontado...    jejejej   y reconoce que si partes el coche para ir a dos conces...   jejejej   se le verían las tripas al MG...  y mucho!!!

otra cosa es como vayas...   jejejejej      como no pegues esa mitad de coche, a otro forero  con cinta americana, ya te veo en plan moto "a 2 ruedas"   jejeje..

el chiste explicado, ya no tiene tanta gracia!

jaja no te preocupes que yo se que las cosas no van con mala intencion al igual que supongo que vosotros lo tomareis igual, que para algo estamos entre amigos....

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Diciembre 10, 2011, 14:51:29
Bienvenido al foro!  Esperamos verte mucho por aquí.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado blue-devil

• *
  • Conductor novel - 30

• en: Diciembre 15, 2011, 14:38:12
ya estamos de lios

que penita me da verlo asi.....

de mayor quiero un descapotable ........

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria

• en: Diciembre 15, 2011, 15:12:59
Bienvenido,a ver si te animas a las rutas que se hagan por Granada y Almeria.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

• en: Diciembre 15, 2011, 15:24:26
bienvenido!

Llego tarde pero mejor que nunca, me conecto lo esencial..

Primero mencionarte el currazo que llevas con el coche, trabajo de pintura, de carroceria, puede gustar o no, pero su trabajo y dinero invertido tiene tela...
Yo el contra que le veo al tuning solo apuntar (los gustos de cada uno dan igual) es al venderlo, que al poner tus gustos concretas mucho y entonces cuesta más vender.

El azul este me gusta mucho, como también el azul bugatti. 
Aseguro que dentro del mundillo este del tuning, tu coche seguro que es mas divertido, porque apostaria que la mayoría o llevan gasolinas poquipotentes, o petroleros, y tu tienes un buen juguete, a disfrutarlo!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado blue-devil

• *
  • Conductor novel - 30

• en: Diciembre 15, 2011, 23:19:57
la verdad que aunque lo tenga asi tuning, cuando lo cojo me lo paso pipa, el motor estira muy bien hasta las 7000 vueltas y el sonido es increible, ademas el coche tiene un paso por curva muy bueno, cabe decir que antes podia llegar a arriesgar mas de loque lo hago ahora. lode venderlo bueno es un algo que nisiquiera me planteo ya que este coche si dios quiere lo tendre hasta los restos o hasta que haya algo que sea imposible por ningun medio de arreglar, vamos algo extremo....nose es un coche con elque e vivido muchas cosas, en elque he invertido mucho dinero y sobre todo muchisimas horas de carraca y muchisimos quebraderos de cabeza para dejarlo todo perfecto.

el coche lo voy a tapizar entero en cuero y alcantara, menos los asientos que tendran que aguantar con las fundas a medida que llevo, ya que esos asientos daran paso a unos baquet

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Diciembre 16, 2011, 01:26:15
ya estamos de lios

que penita me da verlo asi.....

de mayor quiero un descapotable ........

la leche que te han dao!!!    te pedí fotos del interiór    pero no tanto!!! jajjajajajjajaa

esto ya mola más!!!     haciendo paomitas!! me hayo!!     estas cosas son las que molan de ver!!    parecen liosas pero dan mucha satisfación!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

• en: Diciembre 16, 2011, 01:33:03
Los buckets son tus amigos! Quedaran dpm y aligerando peso!

En el caso de quererlo para los restos, es esencial (digo esencial porque no hacerlo seria inútil) dejarlo como más te guste, animo que tienes tarea!!

Saludos.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado blue-devil

• *
  • Conductor novel - 30

• en: Diciembre 19, 2011, 00:25:03
jajaj pues has visto el interior del interior jaja. no te preocupes que en cuanto este montado pongo la foto buena, la verdad que este coche se pasa muchos de sus dias desarmado, siempre hay algo que mejorar o cambiar. pues aligerar esta bastante aligerado, porque los dos paragolpes y las dos aletas son completas de fibra, vamos que el morro entero((paragolpes y aletas)) pueden pesar loque es solo el paragolpes original de plastico. asique con los bacquets menos peso aun. solo falta empezar a tocar el motor....

Desconectado tcmagnesio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272

• en: Diciembre 19, 2011, 13:24:33
Cesar que estas haciendo????
Q no puedes dejarlo mon5tado un mes seguido :24:
  • ConcentracionesConcentraciones1