Me presento ((blue-devil))

• 72 Respuestas
  • 17843 Vistas

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Me presento ((blue-devil))

• en: Diciembre 06, 2011, 19:08:30
Bienvenido al club.

Me gusta mucho ese azul eléctrico.

Esperamos verte en alguna conce.

P.D. En ITV's .... qué te dicen? las pasas bien?
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 06, 2011, 19:43:39
Bienvenido César...  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Diciembre 06, 2011, 20:46:06
Bienvenido!!!

Otro MG!!

A disfrutar por aquí!

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado blue-devil

• *
  • Conductor novel - 30

• en: Diciembre 06, 2011, 21:44:44
el coche esta inspirado en el mg tf x power
http://svs-ltd.com/images/MGTF%20500%20GT%20X%20POWER%20042.JPG

respecto a la itv, hay que pagar un proyecto a un ingeniero para que el coche pueda pasarla.
y bueno esta claro que a uno les gustara mas y a otros menos, que para eso cada uno tenemos un gusto jajaj :rolleyes:
« Última modificación: Diciembre 06, 2011, 21:49:00 por blue-devil »

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Diciembre 06, 2011, 23:57:31
Bienvenido y felicidades por la gran ilusión que has puesto en ese curro de transformación del coche.

El MG es uno de mis roadsters favoritos estéticamente. No soy muy amante del tunning, pero la verdad es que la personalización que le has hecho es bastante respetuosa con la imagen del coche.  Como siempre lo importante es que tu estés contento y orgulloso de tu trabajo y del resultado final
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Diciembre 07, 2011, 00:18:26
Bienvenido Cesar!

Me gusta ver a otro MG por aquí!!

No soy muy amante del tunning, pero la verdad es que la personalización que le has hecho es bastante respetuosa con la imagen del coche.  Como siempre lo importante es que tu estés contento y orgulloso de tu trabajo y del resultado final

100% de acuerdo con estas palabras.
No me gusta el tuning nada, pero en tu caso ha quedado muy bien, salvo por un detalle.
En mi humilde opinión (espero que no te lo tomes a mal), las puertas al estilo Lambo son un grave error, le quedan fatal. Quedan muy "quiero y no puedo"... no sé. Soy de los que piensan que las puertas Lambo son para los Lambos. :nusenuse:

A parte de eso muy bonito el azul, las franjas, y el ensanchamiento a mi no me parece mal, aunque yo no lo haría, me parece que te ha quedado bonito.

Saludos!! :roadster:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

• en: Diciembre 07, 2011, 09:12:54
Bienvenido , ya a disfrutar tu MG.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado blue-devil

• *
  • Conductor novel - 30

• en: Diciembre 07, 2011, 14:41:04
No soy muy amante del tunning, pero la verdad es que la personalización que le has hecho es bastante respetuosa con la imagen del coche.  Como siempre lo importante es que tu estés contento y orgulloso de tu trabajo y del resultado final

100% de acuerdo con estas palabras.
No me gusta el tuning nada, pero en tu caso ha quedado muy bien, salvo por un detalle.
En mi humilde opinión (espero que no te lo tomes a mal), las puertas al estilo Lambo son un grave error, le quedan fatal. Quedan muy "quiero y no puedo"... no sé. Soy de los que piensan que las puertas Lambo son para los Lambos. :nusenuse:

A parte de eso muy bonito el azul, las franjas, y el ensanchamiento a mi no me parece mal, aunque yo no lo haría, me parece que te ha quedado bonito.

Saludos!! :roadster:

Para nada me lo tomo a mal, ya he escuchado normalmente lode el quiero y no puedo y bueno elque diga eso ya personalmente me deja mucho que desear((que no lo digo por ty)) pero es gente que ya te esta juzgando por una imagen, el coche lleva las lambo primero porque me gusta y segundo porque el coche esta siendo preparado para el tuning((en la calle las puertas las abro normal)) y tercero me gustaria comparar mi cartilla del banco con las de quien me juzga con el quiero y no puedo.

esta claro que el coche lo tengo asi porque ami me gusta a mi y que el modelo es el mg porque me gusta a mi.

ya que cierto dia un personaje me vino diciendo que tener un mg tf era un quiero y no puedo ((eso me lo dijo uno con un porche de segunda mano, que ahora lo tiene en venta por problemas economicos :eaea: :eaea: :eaea:))
« Última modificación: Diciembre 07, 2011, 14:46:42 por blue-devil »

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Diciembre 07, 2011, 15:15:39
ya que cierto dia un personaje me vino diciendo que tener un mg tf era un quiero y no puedo ((eso me lo dijo uno con un porche de segunda mano, que ahora lo tiene en venta por problemas economicos :eaea: :eaea: :eaea:))

Pues vaya personaje... eso es porque le daría rabia de haberse gastado más pasta en el Porsche que tú.
Para nada un Mg TF en todo su esplendor es un quiero y no puedo... es un coche de puta madre y todo un roadster. A veces llego a plantearme si hice bien en comprar un MX5 en lugar del TF, y más la unidad que probé, que tenía 50.000 km sólo, pero en general no me arrepiento.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado clorser

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223

• en: Diciembre 07, 2011, 16:13:27
Por cierto las rayas y el morro se viene a parecer a este mg85 aniversario

http://tony-sportcar.blogspot.com/2011/01/2010-mg-sport-cars-tf-85th-anniversary.html

Desconectado blue-devil

• *
  • Conductor novel - 30

• en: Diciembre 07, 2011, 16:27:45

Pues vaya personaje... eso es porque le daría rabia de haberse gastado más pasta en el Porsche que tú.
Para nada un Mg TF en todo su esplendor es un quiero y no puedo... es un coche de puta madre y todo un roadster. A veces llego a plantearme si hice bien en comprar un MX5 en lugar del TF, y más la unidad que probé, que tenía 50.000 km sólo, pero en general no me arrepiento.

hombre el mazda nose que tal andara de problemas mecanicos, el mg ya sabemos todos de sus problemas de junta de culata,yo este coche lo compre averiado ya((aunque el dueño me quiso hacer creer que no XD)) y le dije eh tu as visto en el coche que vengo?? jajaj. la verdad que quitando el problema de la junta de culata es el unico fallo que les veo a los rover. el otro rover que tengo le cambie la junta a los 52.000km y con 120.000 sigue sin ningun problema, este se la cambie a los 50.000 y ahora mismo tiene 67.000 y tambien a sido el unico problema que me ha dado, la verdad esque el tf es un roadster en toda regla, traccion trasera, motor central.....

Por cierto las rayas y el morro se viene a parecer a este mg85 aniversario

http://tony-sportcar.blogspot.com/2011/01/2010-mg-sport-cars-tf-85th-anniversary.html
exacto las pegatinas son las mismas, quitando que los de la foto en la puerta pone 85((por el aniversario)) y en el mio pone 14 que es mi numero en los encuentros de mg F - TF
« Última modificación: Diciembre 07, 2011, 16:29:30 por blue-devil »

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

• en: Diciembre 07, 2011, 23:26:21
Tranquilo blue-devil no te tomes a mal los comentarios de la gente , son opiniones y nada mas , buen rollo y viva el espíritu Roadster.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Javis

• *
  • Conductor aficionado - 142

• en: Diciembre 08, 2011, 12:42:55
Bienvenido blue devil!!!
Hace como un año estube por el club rover-mg preguntando por un tf, no se si te acuerdas, que me lo cambiaban por mi GrandePunto.... al final, por unas cosas y otras no pudo ser, y mira tu, medio año despues acabe con un mx5!
De cualquier manera, bonito tf, yo tampoco soy muy partidario de esas preparaciones, pero desde luego el coche esta hecho con gusto, y muy muy bien acabado. Lo importante es que te guste a ti! que para gustos colores, y si todos tuviesemos el mismo gusto, el mundo sería sosisimo!! Ponte comodo y disfruta!! (yo soy muy nuevo por aqui tambien, eh?) ;)

Desconectado blue-devil

• *
  • Conductor novel - 30

• en: Diciembre 08, 2011, 14:45:51
Tranquilo blue-devil no te tomes a mal los comentarios de la gente , son opiniones y nada mas , buen rollo y viva el espíritu Roadster.

tranquilo que no me lo tomo a mal  :biggrin: , esto es como todo para mi los megane son feos y habra a otra gente que les encante , si de eso se trata el gusto y es bueno que cada uno tengamos uno diferente sino.....

Bienvenido blue devil!!!
Hace como un año estube por el club rover-mg preguntando por un tf, no se si te acuerdas, que me lo cambiaban por mi GrandePunto.... al final, por unas cosas y otras no pudo ser, y mira tu, medio año despues acabe con un mx5!
De cualquier manera, bonito tf, yo tampoco soy muy partidario de esas preparaciones, pero desde luego el coche esta hecho con gusto, y muy muy bien acabado. Lo importante es que te guste a ti! que para gustos colores, y si todos tuviesemos el mismo gusto, el mundo sería sosisimo!! Ponte comodo y disfruta!! (yo soy muy nuevo por aqui tambien, eh?) ;)

jajaj al ver tu nik me lo he imaginado que eras tu. pues ha disfrutar de ese mx5 y haber si coincidimos en alguna kdd, aunque ya entre los foros y las conces tuning me parece ami que o me parto en dos o no puedo ir a todas jajajaj

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Diciembre 08, 2011, 15:39:01
vivaaaaaa!!!  un MG partíooo en 2!!!! jajjajajaj       pa verle en directo las tripas!!!!   jejejjeje

muy buena idea!!!??   jejjeje :24: :24:

salvo que nuestras conces, vas a tener que ir pegado con cinta americana a otro forero!!    en plan sidecar!!     :smilie-devil: :osvaisacagar: (por lo menos la puertecilla, ya la llevas!!) jjejejje :roto2rie:     jejjeje    (llevo un buen rato aguantándome :sisi2: )
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1