Me presento ((blue-devil))

• 72 Respuestas
  • 17831 Vistas

Desconectado blue-devil

• *
  • Conductor novel - 30

Me presento ((blue-devil))

• en: Diciembre 05, 2011, 23:44:21
Hola muy buenas chic@s soy Cesar de Talavera de la Reina (toledo) tengo 21 años y me presento con mi mg tf. espero que os guste ya que esta modificado...

y esto es un video, que va desde que lo compre hasta casi los ultimos cambios

"http://img9.imageshack.us/flvplayer.swf?f=My5e"

http://imageshack.us/clip/my-videos/9/y5e.mp4/

Desconectado clorser

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223

Re: Me presento ((blue-devil))

• en: Diciembre 05, 2011, 23:45:43
Bienvenido Cesar

Desconectado blue-devil

• *
  • Conductor novel - 30

• en: Diciembre 05, 2011, 23:53:59
Bienvenido Cesar

bueno decir que de aqui conozco a clorser (cristian) y a tcmagnesio ((toni)) y creo que carlos tambien andaba por aqui ((bueno todo elque asista a los encuentros de mg f y tf si anda alguno por aqui le conozco))  ;)

seme olvido decir que el coche es el 1.8 135cv del 2003 y que a dia de hoy tiene 67.000km. desde que lo compre en 2009 se ha ido mejorando todo loque no estaba correctamente en su sitio y se han ido poniendo pijadas como puede ser la capota electrica o las pinzas ap racing
« Última modificación: Diciembre 05, 2011, 23:55:41 por blue-devil »

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Diciembre 06, 2011, 00:03:27
buenoooo!!!  jejeje  aumenta la familia MG!!

el coche está chulo!!    es verdad que no comparto algunas cosas...    no soy muy pro tunning, por tantas y tantas aberraciones que se ven por la carretera...

en tu caso, he de admirar el gran trabajo en pintura...    de +10...

como verás... tenemos un pequeñajo que poco a poco está dejando de ser de stock...   (como ya te ha saludado!)...

lo que no veo son las LSD...    no me disgustan, pero en estos coches, lo "normal" no queda mal...    vamos!!  jejeje  no se si me explico!...   en tu caso, y para el proyecto que te has metido.. supongo que le venían muy bien...    a ver si te animas y pones alguna foto o review si le has metido mano al motor, interiores.. etc...

sea usted bienvenido oficialmente!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado blue-devil

• *
  • Conductor novel - 30

• en: Diciembre 06, 2011, 01:20:45
buenoooo!!!  jejeje  aumenta la familia MG!!

el coche está chulo!!    es verdad que no comparto algunas cosas...    no soy muy pro tunning, por tantas y tantas aberraciones que se ven por la carretera...

en tu caso, he de admirar el gran trabajo en pintura...    de +10...

como verás... tenemos un pequeñajo que poco a poco está dejando de ser de stock...   (como ya te ha saludado!)...

lo que no veo son las LSD...    no me disgustan, pero en estos coches, lo "normal" no queda mal...    vamos!!  jejeje  no se si me explico!...   en tu caso, y para el proyecto que te has metido.. supongo que le venían muy bien...    a ver si te animas y pones alguna foto o review si le has metido mano al motor, interiores.. etc...

sea usted bienvenido oficialmente!!

jaja bueno, de cara al tuning, esta claro que hay mucha aberracion en mi caso la linea no se a salido de la de serie y la estructura de los paragolpes es la misma, lo unico que es mas ancho, la pintura esta perfecta,me lo pinto una chica del foro de rover y la verdad que quede super contento, el color es de nissan skyline.

del interior poco cambio hay. pero ya le hare unas fotos y se las colgaré.y del motor demomento solo tiene instalado un bmc, mas adelante se instalara linea completa de escape janspeed

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Diciembre 06, 2011, 11:00:05
Bienvenido!!! Se ve que te gusta lo que estas haciendo a tu coche.
Un saludo y a disfrutar en esta tu casa.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Diciembre 06, 2011, 11:22:41
Bienvenido :mola:

A mí personalmente no me gustan este tipo de modificaciones, pero claro, en el Z llevo hasta la radio de serie, con esto te lo digo todo. No obstante, al que le tiene que gustar es a tí, y de eso no hay duda  :sisi3:.

Disfrútalo!

Saludos,
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado blue-devil

• *
  • Conductor novel - 30

• en: Diciembre 06, 2011, 12:22:55
jje, ami esque me gusta darle un toque personal a mis coches, ya que tengo otro rover y tampoco lo tengo de serie  :biggrin:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Diciembre 06, 2011, 15:52:13
yo antes de la línea de escape me metería con la refrigeración y mejora del motor!   en plan turbo o compresor... y aligerado del conjunto!       así puedes tener lo mejor de los 2 mundos...    la parte tunning y la parte racing...

en el foro semos más pro racing, o preparación oculpa a ojos profanos!!!   jejejeje

como sabrás, estos pequeñajos    con un poco que los aligeres, mejoras las prestaciones una burrada!!   ya no te digo nada si le calzas un compresor...   

y algo sesencial que no se si habrás tenido en cuenta...  un kit completo de refuerzos de chásis
  • Meetings Meetings 1

Desconectado blue-devil

• *
  • Conductor novel - 30

• en: Diciembre 06, 2011, 16:58:08
yo antes de la línea de escape me metería con la refrigeración y mejora del motor!   en plan turbo o compresor... y aligerado del conjunto!       así puedes tener lo mejor de los 2 mundos...    la parte tunning y la parte racing...

en el foro semos más pro racing, o preparación oculpa a ojos profanos!!!   jejejeje

como sabrás, estos pequeñajos    con un poco que los aligeres, mejoras las prestaciones una burrada!!   ya no te digo nada si le calzas un compresor...   

y algo sesencial que no se si habrás tenido en cuenta...  un kit completo de refuerzos de chásis

creo que me queda mucho por aprender y que estoy en el lugar adecuado para eyo jja

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Diciembre 06, 2011, 17:17:05
Bienvenido!!! Me gustava hasta que lo as ensanchado despues pasa a ser demasiado tuning para mis gustos
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado clorser

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223

• en: Diciembre 06, 2011, 17:22:19
En cierto mono ese era el futuro que se planeaba para este coche.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Diciembre 06, 2011, 17:37:43
ya sabes que aquí los ancheados remachados... le ponen palote a mas de dos!....

quizás de atrás no  lo veo...     ya que las taloneras... direis lo que querais, pero no siguen la línea...  jejjej     son como peldaños de escaleras!! 

por cierto el sistema de refrigeración del gris, con la extracción rápida del aire, es cojonuda para el MG...    en este caso... la vería factible para el proyecto del novato!...   

pero veo que le falta refriqueración en la trasera!  tansolo premio que le ha dejado un generoso hueco para  refrigerar el escape!!    pero  no se que  lleva blue-devil   encima del maletero del motor!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Diciembre 06, 2011, 17:46:48
Bienvenido tocayo. Para mi gusto has hecho un buen trabajo con el MG.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 06, 2011, 18:24:31
Bienvenido Cesar! El tuning es algo muy personal y cuando personalizas el coche milimétricamente a tu gusto, es fácil que guste a poca gente y te guste mucho a ti, ya que como tu no hay dos personas iguales. Pero oye, eso es lo que cuenta, que te guste a ti, porque a fin de cuentas el que pone el dinero eres tu, no? pues ya está. :mola:

A mi algunas cosas no me terminan de convencer pero en general lo has dejado muy bonito y fino. Desde luego en el mundo del tuning hay muchiiiiismos más coches "destrozados", ojalá (bajo mi humilde opinión) todos los tuning fuesen como el tuyo.

La pintura es muy bonita!.

Un saludo y bienvenido.
Si quieres que te inscriba como sócio, solo debes seguir estas instrucciones, apenas tardarás 2minutos :mola:
www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2