Para pedírselo a los Reyes Magos: Zakspeed Dodge Viper GTS-R

• 7 Respuestas
  • 1593 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Se acerca la Navidad, y muchos niños tienen ya lista su carta para Papá Noël, los Reyes Magos, o quién sea. Los más mayores como nosotros seguramente no nos conformemos con un coche de BBurago, el típico Viper rojo "que se monta a piezas". Personalmente sería feliz si me encontrara tras mi escuálido árbol de plástico las llaves de esta bestia amarilla que ves aquí.

No lo dudes: se trata del Viper GTS-R del equipo Zakspeed, el mismo que ganó las 24 Horas de Nürburgring en 1999. Sí, la misma unidad. Los chicos de Zakspeed han dado una vuelta de tuerca al concepto "coche de carreras para la calle", reconstruyendo la máquina de carreras, eliminando su difusor, y modificando tantas piezas como ha sido necesario para poder matricularlo homologando reformas de importancia sobre la base del Viper original, y convirtiéndolo en una máquina temible, pintada con los colores de guerra que le llevaron a la victoria.

No hay precio en la web de Zakspeed, pero te puedo asegurar que se aproximará mucho a las siete cifras. Envidia cochina la mía.

Más fotos en el link:
http://es.autoblog.com/2011/12/05/para-pedirselo-a-los-reyes-magos-zakspeed-dodge-viper-gts-r/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
He de decir que hace unos años, bastantes quizás, me gustaba mucho el Viper, pero de un tiempo a esta parte.... mmmh... no me llama. Lo tendría de sumo gusto si alguien me lo regalase, pero si me dieran a escoger entre varios del mismo tipo/segmento, no creo que lo escogiese.

¿os gusta?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
psche...estoy como tú...es un muscle americano con motor de camión(esto es literal)...Mola verlo por lo salvaje que es pero no...Antes un Vette  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Muscle cars no gracias tengo otras preferencias
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Con esos no juego ni en la play.

Es una lucha constante. No 'fluyen' por la carretera.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
pues aquí en Granada un preparador local que conozco (Donaire) tiene o tenía el suyo en venta... menuda bestia parda!!!, eso es conducción y lo demás es tontería...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
de todas formas esa es la versión antigua... hay uno ya mucho más moderno y que sopla tela...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
la verdad es que nunca me gustó como para desearlo!!         a mi me gustaba la estética del antiguo y la presencia del moderno!!! pero nunca me llegó a llenar!!!   así que os lo dejo para vuestros regalos de navidad!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1