Películas de coches.

• 39 Respuestas
  • 7984 Vistas

Desconectado miguel angel rojo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78

Re: Películas de coches.

• en: Junio 03, 2012, 11:50:27
carajo no se actualiza desde el 2010? esto no puede ser :manifa:
todabia nadie a puesto una trilogia que tanto hizo mella en nuestras vidas
regreso al futuro

y la guinda por la que resucito este pos y espero que recordeis, porque a mi me enamoro esta peli, tanto por los coches, como por su banda sonora
EL APARECIDO (THE WRAITH)
Ficha Artística
T.O. The Wraith
Director: Mike Marvin
Intérpretes: Charlie Sheen, Nick Cassavetes, Sherilyn Fenn, Randy Quaid, Matthew Barry
Año: 1986
Duración: 93 Min

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78

• en: Junio 03, 2012, 11:58:22
algunos videos de la pelicula

[ Invalid YouTube link ]
es algo fantastica pero.................
« Última modificación: Junio 03, 2012, 12:03:35 por miguel angel rojo »

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78

• en: Junio 03, 2012, 12:19:05
me he emocionado :hyper:
"El Aparecido" es una de esas películas que era más fácil encontrar en las estanterías de saldos del videoclub que en televisión. Que yo recuerde sólo la emitieron una vez, quizá en esas sesiones nocturnas de cine fantástico y de terror - ¿Noche de Lobos? - que tenía Antena 3 en sus inicios. A pesar de contar en su reparto con los relativamente conocidos Charlie Sheen y Sherilyn Fenn, no consiguió destacar en el momento de su estreno.

Su argumento tampoco era nada del otro mundo:
Packard Walsh y su banda aterrorizan a un pequeño pueblo de Arizona, obligando a sus habitantes a participar en carreras ilegales y quedándose con los coches de los perdedores como botín. Ni siquiera el sheriff del lugar se atreve a hacerles frente. Cuando ya nadie cree que pueda hacerse justicia, un misterioso deportivo negro llega al pueblo y reta a los pandilleros a correr contra él. Pronto empezarán a caer uno tras otro en extraños accidentes mientras la novia de Packard, Keri, descubrirá que algo de su pasado no estaba tan enterrado como ella suponía... .

Si esta película se hubiera estrenado después de 1994 diríamos que es un plagio descarado de "El Cuervo", sin embargo llegó a los cines 8 años antes, y eso se nota en su aspecto ochentero, su música, que consistía en sintetizadores mas pop-rock de la época, y los modestos pero resultones efectos especiales. "El Aparecido" no es tan oscura y tampoco intenta serlo: tienen más que ver con "Mad Max" (por las escenas de persecuciones en la carretera) y los telefilmes de adolescentes norteamericanos que con la película de Brandon Lee. Por eso y porque sumaba la tecnología a la clásica leyenda del fantasma que vuelve de la tumba para vengarse, muchas reseñas la catalogan como de ciencia-ficción.

La verdadera estrella de "El Aparecido", eclipsando a los actores de carne y hueso, es el Turbo Interceptor. Con su aspecto futurista y su mecánica de otro mundo robaba más planos que nadie y es uno de los motivos de que esta cinta sea de culto hoy en día. A diferencia de otras, en ésta el coche es real (hasta cierto punto, claro), aunque nunca se produjo en serie y hubo muy pocas unidades en circulación: se trataba del prototipo Dodge-PPG M4S Doble Turbo, capaz de alcanzar los 312 km/h y con 400 CV de potencia.

« Última modificación: Junio 03, 2012, 12:22:02 por miguel angel rojo »

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78

• en: Junio 03, 2012, 12:25:09
Bueno, luego esta el coche fantastico, la original, pero como es una serie y no es pelicula como tal, no se si cuenta :roto2:

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Junio 03, 2012, 13:49:43
Ala qué repertorio más bonico. Gracias a todos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Junio 03, 2012, 14:14:08
buaaaaaaaaaaaahhhh!!!    la de años que llevo buscando esa jodida peli!!!     aunque yo la buscaba con un título equivocado... no se porqué  pero tenía en mente que era black moon   o luna negra... (por el coche)...     hotias gracias tio!!!      a descargar que me voy!

por cierto... ya de aquella me partí el culo a reirme cuando el friki de los malos le coloca un aparato inhibidor casero dentro del vano del motor...     jjjajajajjajaj    aquello parecía un mix entre walkie militar+bomba de alcaeda+bomba acme+montón de cinta  para luego meterlo en un vano, que parecía vivo...  increible la de cosas que nos creíamos antes, y que nos creemos ahora, con las pelis.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78

• en: Junio 03, 2012, 16:30:09
buaaaaaaaaaaaahhhh!!!    la de años que llevo buscando esa jodida peli!!!     aunque yo la buscaba con un título equivocado... no se porqué  pero tenía en mente que era black moon   o luna negra... (por el coche)...     hotias gracias tio!!!      a descargar que me voy!

por cierto... ya de aquella me partí el culo a reirme cuando el friki de los malos le coloca un aparato inhibidor casero dentro del vano del motor...     jjjajajajjajaj    aquello parecía un mix entre walkie militar+bomba de alcaeda+bomba acme+montón de cinta  para luego meterlo en un vano, que parecía vivo...  increible la de cosas que nos creíamos antes, y que nos creemos ahora, con las pelis.

:mola: :mola: de nada hombre, seguro que mas de uno le habra pasado, yo mismo no la descubri asta hace 2 años, vendito internet, fue poner Charlie Sheen en el google y solucionado

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Junio 03, 2012, 16:47:02
es que la putada fué  que no me acordaba o no asociaba al Charlie, con esta película...    sinó hubiese sido una búsqueda fácil...

solo me acuerdo del coche y de las tetas de la otra
« Última modificación: Junio 03, 2012, 16:52:10 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Junio 03, 2012, 16:49:22
hay una película, casi de la misma época, protagonizada por el tio de robocop, que no se que es un proyecto de un coche del futuro...  que entre pitos y flautas en una época punk apocalíptica  lo roban o no se que...    o sea que el coche prota es un lotus espirit blanco, si no recuerdo mal!
« Última modificación: Junio 03, 2012, 16:51:18 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Junio 03, 2012, 20:14:28
No había visto este hilo. Hay algunas que no he visto.

Añado Death Race

• ConcentracionesConcentraciones32