Que disgusto el mio, el sábado al llegar a casa me encuentro con dos okupas en mi piso, ahí apalancados maleta en mano. Por suerte me sobornaron con alcohól, puros y demás vicios, y los hospedé en mi humilde guarida. Tras las oportunas presentaciones, estrechadas de manos, besos y otras cosas que no puedo decir en un foro público, nos pusimos rumbo a Peñiscola. La llamada de Antimach recordandonos la hora de cierre del restaurante no hizo más que darle salsa al trayecto. Gente, toca curvas, todo sea por ahorrar 10kms al recorrido.
Llegamos y ahí estaban todos, nos presentamos y entramos a cenar. La cena.... dejémoslo estar ahí
, era un buffet libre de cuyo precio no quiero acordarme, menos aún de lo que había, y menos todavía de la calidad/precio.
Tras la cena, y las pullitas mesa-mesa (estabamos en 2 mesas separadas) sobre el Madrid-Barça de la semana que viene, fuimos al futbolin, a saciar nuestra sed. Y en un muuuuy reñido partido en el que se decidio todo en la ultima bola, como no, gano el equipo de Madrid con MigYecla en la delantera y yo mismo en la defensa, frente a un Barcelona comandado por Antimach y Raulz que se turnaron la delantera y la defensa.
Espero que este finde también gane el mismo equipo Tras el partido, y ver a traves del cristal a las féminas perdonándonos la vida en la calle, donde nos esperaban. Les acompañamos hasta El Mandarina, un pub-chillout.... o como se quiera llamar, para tomar una copa en tranquilidad y buenas vistas. Los señores Imanol, Mary al cuadrado y servidor nos fuimos a casa, mañana había que levantarse algo temprando por la absurda idea del organizador en quedar tan pronto.
El día siguiente empezó con Mary tirando de las sábanas para que saliese de la cama.
A desayunar!, el señor Imaracing ya estaba por ahí, pupulando camisa puesta. Ya es casualidad que sin hablarlo nos pusiesemos todos la misma camisa.
Ducha y a por los coches.
Y lo de siempre antes de las conces; sacudir alfombrillas, preparar el soporte del GPS, tarjetas/pegatinas por si alguien las solicita, planning de ruta, revisar presiones en las ruedas, asegurar con el arnés la bolsa de la cámara en el maletero.... ¿ya estamos? ala pues, vamos para allá!
Habia guardado un pequeño caramelito a ima, y el tramo de casa lo desvié para hacer un tramo de curvas. Llegamos con los neumáticos calentitos y la sonrisa en la cara, pero este año la gente estaba en el otro lado de la gasolinera y aparcados de culo!
Cambiamos de lugar y saludamos a todos los frikis que alli se acercaron con sus coches descapotables
(es coña
)
Y a sacar unas fotos de los allí presentes, el señor Antimach por un lado y yo por el otro
DSC_1599 por
Roadster Sport Club, en Flickr
DSC_1600 por
DSC_1603 por
DSC_1604 por
DSC_1606 por
DSC_1614 por
DSC_1612 por
DSC_1616 por
DSC_1617 por
DSC_1618 por
DSC_1619 por
Aqui tenemos al señor Gabi y Fashion Driver:
DSC_1601 por
DSC_1607 por
La alegría de la huerta:
DSC_1608 por
El coche de la alegría de la huerta:
DSC_1611 por
DSC_1621 por
DSC_1624 por
Tras ello nos pusimos manos a la obra, en rumbo dirección Font d'en Segures, donde tenía el lugar el punto de almuerzo (no tengo fotos durante el trayecto).
El día prometía, hacia un sol radiante y un cielo completamente despejado, el primer tramo de la conce fue el que menos tráfico tuvo, aunque de vez en cuando cogíamos algun coche el cual no merecía la pena sobrepasar por la enorme cola que eramos nosotros. La concentración, con alguna parada para reagrupar se sucedió sin ningún imprevisto ni inconveniente. Las carreteras estaban en buen estado en ese punto, y más pronto que tarde llegamos al punto de almuerzo donde aparcamos en el parking privado. Que por cierto, en el acceso a dicho parking había un cartel que anunciaba una peluquería y que dije por walkie, y que más de uno se tomó a risa hasta que vieron que realmente estaba el cartel que decía (Privateer ha puesto foto).
Almorzamos, un poco de pan con tomate y platos con embutido variado, una idea que cogí de la ultima concentración organizada por Clubman, el cual ya tuvo esta idea y la verdad la encontré de los más acertada, y por ello decidi hacer lo mismo, porque así todos comen lo mismo, pagan igual y hay menos jaleo, además de que se sirve más rapido por estar ya preparado.
DSC_1631 por
DSC_1633 por
DSC_1629 por
Aqui alguien me cogió la cámara aprovechando que fuí a cambiarle al agua al canario
DSC_1625 por
DSC_1628 por
DSC_1626 por
DSC_1627 por
A la salida y aprovechando un punto privilegiado en alto, hicimos una foto de grupo, en la que casi me escoño bajando las escaleras de 3 en 3 para llegar a tiempo a la foto
Fué de mutuo acuerdo tapar el coche de privateer, se podría decir que nunca se ha sentido tan "arropado"
.
DSC_1638 por
Y pusimos rumbo a morella. Aqui ya nos topamos con Hans Topo, Flanders, y el reverendo Lovejoy de Los Simpsons, tras esperar a que en el proximo cruce tomasen otra dirección reemprendimos el ritmo de ruta. Pasamos por carreteras realmente poco transitadas y muy bonitas, con árboles a ambos lados, aunque ello era garantía también de humedad sobre el piso lo que obligaba a ir con más cautela. Pero por lo general todo fué perfecto y por lo que oía en el walkie por el sector sur se lo estaban pasando pipa Fashion Driver, Ncesar e Imanol mano a mano
(de nuevo, no tengo fotos de la parte de ruta esta)
Llegamos a morella, aparcamos y nos fuimos dando un ligero rodeo hacia el restaurante, allí nos estaban esperando. La verdad es que esperaba que las mesas estuviesen todas juntas, pero bueno. No importa.
Fotos durante la comida:
DSC_1641 por
DSC_1647 por
DSC_1640 por
DSC_1650 por
DSC_1649 por
DSC_1652 por
DSC_1648 por
DSC_1644 por
Al final de la comida salio el postre sorpresa, que armó un buen revuelo
se trataba de un milhojas personalizado con la foto de cada participante, que le gustó a todo el mundo. Nadie a dicho nada del sabor, espero que también los gustase
. A alguno más que otro les sabía mal comerselo, pero el caso es que no pude convencer a nadie para que me lo diese y hacer semejante esfuerzo por él
(no tengo fotos de ese momento porque estaba repartiendo, aunque había tal revuelo que toda la gente colaboraba y se pasaban los platos de unos a otros hasta hacerlo llegar al destinatario
. Pero seguro que hay un monton de fotos por ahí, porque vi más de una cámara)
A la salida nos dirigimos hacia los coches y nos despedimos, hasta el dia se despedía pues al fondo teníamos la puesta de sol, Nos estrechamos las manos deseando un buen camino a aquellos que venían de más lejos.
DSC_1667 por
DSC_1662 por
DSC_1659 por
Angelillo aprovechó para comprar unos pocos preservativos:
DSC_1654 por
¿mindfuck?
DSC_1663 por
DSC_1655 por
DSC_1658 por
DSC_1666 por
Una fotillo con las camisas a los hombres.
DSC_1671 por
DSC_1672 por
Despidiéndonos:
DSC_1675 por
Ese impoluto coche de gabi...
DSC_1676 por
DSC_1668 por