RUTA Sierra de Baza y Sierra Nevada: 11 de diciembre

• 78 Respuestas
  • 16931 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

Para las paradas de la ruta y tal y como adelanté en la anterior ruta,me llevaré refrescos,la nevera será la Sierra y su clima.
 :osvaisacagar:

Será verdad... a ver con que nos sorprende nuestro amigo Vergara...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
creo que lo vas conociendo juanjo asi que ni se te ocurra dudar de lo que dice...
jajaja

Por cierto hoy me he llevado una alegría y un chasco, tras varios intentos fallidos de arranque con pinzas desde el Alfa mito de mi hermanilla, peugeot 207 cc de mi otra hermana, el Lexus SUV ese de mi padre, parece ser que no tienen la suficiente capacidad de batería para arrancar mi coche  :taptap:, me decido a llamar a la grúa para que venga con el arrancador ese portátil y pruebe a ver si me lo arranca por fin... el caso es que viene el tio con el "kit" (un payopony, para variar...) pone las pinzas, y zas! arranca!!!! mas contento que una perdiz, abro la bateria para ver los niveles y los relleno con agua destilada... al parecer funciona y tras darme una vueltecita el coche parece que carga bien la batería así que no he necesitado comprar una nueva. Pero mi sorpresa viene después a la noche cuando decido ir a localizar la ubicación de una empresa que el viernes a las 8 he de visitar por temas de trabajo... arranco el coche, me pongo musiquita, me coloco el cinturón y salgo por la puerta,voy dirección ala gasolinera para llenar el tanque y una vez lleno cogo la autovía dirección granada.... una vez en Granada empiezo a callejear para encontral el puñetero local y al fin lo encuentro, total que me da por mirar el nivel de temperatura del refrigerante desde el display del cuadro del coche y veo para mi sorpresa que está en 117ºC!!!! DIOS!!!! (como se dice en mi pueblo: "pero que pollas?") total que me imagino que ha pillado temperatura por andar callejeando y que como una vez me pasó en Verano de hace 2 años era que el ventilador del coche se había parado porque se fatidió el termostato.... total que engancho rápidamente la autovía para ponerlo en la marcha mas larga y a "pelillo gas" intentar llegar a casa... tras 2 minutos de autovia veo que la temperatura empieza a bajar drásticamente y vuelve poco a poco a sus niveles de 90ºC así que en cuanto llego a casa, enchufo el portátil, conecto el odb2 al coche  :sherlock: y veo el chequeo  :periodico: que me dice el error que efectivamente es lo que me pasó hace tiempo.... puto termostato, así que el viernes iré al taller le diré que me cambie el termostato y con suerte espero y deseo que tenga uno de repuesto porque la ruta es el Domingo....
os mantendré informados  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

• *
  • Socio RSC
MorGan ni se te pase de lejos por la cabeza no venirte el domingo, con o sin termostato... no te preocupes que no vamos a callejear con los coches por ninguna ciudad.  Te perderías las bebidas de Vergara.
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
Akira3d me dice en el otro foro que no puede venir, porque ahora tiene nosequecomidafamiliar.

Al final vamos a ir sólo 4 coches, pero no importa, porque siempre que hemos salido pocos coches lo hemos pasado igual de bien, y el colegueo es todavía mayor.

Cuando van más coches la salida es más espectacular, más animada, con más ambiente festivo... aunque no puedas estar con todo el mundo como te gustaría.

En cambio, cuando salimos pocos coches vamos en plan colegas y todo es como más familiar, más agil y sencillo. Incluso puedes llevar un ritmo más rápido en carretera, parar cuando te apetezca sin que necesites sitio como para aparcar varios camiones, hacer cambios improvisados en la ruta, etc

Son formas diferentes de rutear. Ninguna es mejor que la otra. Simplemente distintas.
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Solo espero que el mecánico mañana cuando le lleve el coche tenga un termostato de repuesto...

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
:chuck:
MorGan ni se te pase de lejos por la cabeza no venirte el domingo, con o sin termostato... no te preocupes que no vamos a callejear con los coches por ninguna ciudad.  Te perderías las bebidas de Vergara.
Espero que Morgan solucione el problema,mi amigo del Z3 no viene,se le ha complicado la cosa.Las bebidas corren de mi parte,que el maletero de mi roadster es hermoso.

• ConcentracionesConcentraciones15

• *
  • Socio RSC
Espero que Morgan solucione el problema,mi amigo del Z3 no viene,se le ha complicado la cosa.Las bebidas corren de mi parte,que el maletero de mi roadster es hermoso.

rasputtine no puede venir
Akira3d ha cambiado de opinión y ya no viene
Sixto me acaba de confirmar que no se viene al final
Tu amigo del Z3 no viene
J-Z4-Fran no sabe si podrá venir, y ya en la anterior salida de Huescar me aseguró el día anterior que venía seguro y no vino
MorGan no sabe si podrá venir
¿Quereis que la hagamos después de navidades mejor?
Me veo sólo con Vergara perdidos por la Sierra de Baza, hinchándonos de bebida, jajaja
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
Pues no me veas,parece que hay bastantes bajas.

Si querèis y si Morgan confirma que puede venir mañana,hacemos la ruta los 3 llaneros solitarios y el que se apunte.

Que la bebida ya está comprada,jajaja

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
yo hasta esta tarde noche no se si el mecanico le dará lugar... me ha dicho a las 8 de la mañana que en principio tengo el coche para esta noche... así que en principio contad conmigo :)

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
Mi amigo al final viene, pero no en el Z.

Como vamos entre amigos que venga con su coche, espero que no sea con un seillas, que nos vemos empujándole por las cuestas  :taptap:

Espero que Morgan nos confirme que su coche vuelve a la vida... :sherlock:

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
Estariamos los 3 llaneros solitarios y Manuel y ocupante,5 para el Pintao,salvo que contemos con mas asistencias de ultima hora.
 :beer-toast1:

• *
  • Socio RSC
Ahora me ha surgido un compromiso para comer el domingo en Almería y ya no se que hacer, tal como están las cosas, que nos hemos quedado sólo 3 coches. Me vendría bien que pospusieramos la salida para mas adelante... :facepalm:
« Última modificación: Diciembre 09, 2011, 22:55:02 por JuanjoRoquetas »
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
Pero Juanjo,que Morgan ha arreglado su coche hombre!,que va a estar bien,estamos 4 coches.

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
 :palomitas:

• *
  • Socio RSC
Pero Juanjo,que Morgan ha arreglado su coche hombre!,que va a estar bien,estamos 4 coches.

Contoiconeso estamos 3 coches roastes namás
  • Tours Roadster Tours 1