Mazda MX5 IRUKA serie especial

• 27 Respuestas
  • 5316 Vistas

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Mazda MX5 IRUKA serie especial

• en: Diciembre 08, 2011, 18:51:11
Lo que no entiendo que no saquen una versión especial con techo de lona y 160 cv, como era la anterior Sportive lona, o la Active+160 lona. 

Supongo que será por tema de precios.

Pero lo que han hecho al final es posicional el techo-lona como el barato, frente al roadster-coupé como el alto de gama... y eso no me parece justo en un coche que debe todo lo que es... precisamente a su techo de lona.

Totalmente de acuerdo. El techo lata tendria que ser el vanal y la lona lo exclusivo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Diciembre 09, 2011, 00:00:27
propongo diseñar un concepto real, con los extras reales y las cualidades reales, a modo de un popurrí de ideas...    pero de peña que realmente sabe lo que quiere.. y presentárselo a los de la mazda!

fijo quedaría incluso mejor!!   ya que los que estamos metidos de lleno casi todos coincidimos en lo mismo!

El Sportive con techo de lona y algunos extras quedaría perfecto, para mi.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Diciembre 09, 2011, 16:15:46
creo que un gran clásico moderno, es lo que la peña entendida o forofos como yo, demandamos!!!    por ejemplo un bluenavy o un green british...   ya con lona, acorde con el color, y la equipación clásica, con estilo sin estridencias, y con las prestaciones de un deportivo que perdure...

yo que quereis que os diga!!!   a mi no me llama un verde cantoso   o uno pintado a lo lemans...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 09, 2011, 22:31:25
creo que un gran clásico moderno, es lo que la peña entendida o forofos como yo, demandamos!!!    por ejemplo un bluenavy o un green british...   ya con lona, acorde con el color, y la equipación clásica, con estilo sin estridencias, y con las prestaciones de un deportivo que perdure...

yo que quereis que os diga!!!   a mi no me llama un verde cantoso   o uno pintado a lo lemans...

+1  

Creo que acertarían si sacaran una versión especial con ese verde inglés, pero con la capota de beige e interior en piel beige, con apliques de madera en el interior y una baca cromada sobre el portón trasero, con una maleta de piel que fuera sujeta por dos correas de cuero.
« Última modificación: Diciembre 09, 2011, 22:34:30 por JuanjoRoquetas »
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 16, 2011, 14:38:35
Lo que no entiendo que no saquen una versión especial con techo de lona y 160 cv, como era la anterior Sportive lona, o la Active+160 lona.  

Supongo que será por tema de precios.

Pero lo que han hecho al final es posicional el techo-lona como el barato, frente al roadster-coupé como el alto de gama... y eso no me parece justo en un coche que debe todo lo que es... precisamente a su techo de lona.

Totalmente de acuerdo. El techo lata tendria que ser el vanal y la lona lo exclusivo.

Si hubieran sacado el primer MX5 NA con techo metálico desmontable... hoy lo veríamos como vemos al Honda CRX, pero no como un clásico roadster.  :shakehead:
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 18, 2011, 16:47:31
Me imagino por un momento poder configurar un MX5 como a uno le diera la gana, partiendo de un precio básico y con precios de opciones atractivos.
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Diciembre 18, 2011, 17:19:13
Me imagino por un momento poder configurar un MX5 como a uno le diera la gana, partiendo de un precio básico y con precios de opciones atractivos.

ohmmmmm      me corro solo de pensar en un KIT CAR fabricado de serie!!     con incluso diferentes modelos de carrocerías...   por si eres más pro NA o pro NB   y si tienes la desgracia de ser más pro NC  (jijiji  :smilie-devil: )

me corro solo de pensarlo :babeando:      sería un level de personalización jamás alcanzado ni por BMW ni mercedes!!!    cuyos catálogos de extras, se miden por tomos... pero siempre sobre una misma base!!!

sinceramente... firmo ahoramismo... o me poneis un nombre en un papel, y ese tio el lunes aparece muerto.... si con ello conseguimos que los de la mazda hagan eso!!! :deal: :periodico:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 18, 2011, 17:35:28
me corro solo de pensarlo :babeando:      sería un level de personalización jamás alcanzado ni por BMW ni mercedes!!!    cuyos catálogos de extras, se miden por tomos... pero siempre sobre una misma base!!!

comorl? de verdad crees que Bmw tiene un alto indice de personalización?

Yo más bien creo que venden coches ultra-pelados lo cual te obliga a comprar el material "imprescindible" a precio de oro. Un material que es un asco al precio del marfil. Por ejemplo (y lo he puesto en el otro hilo) ya le gustaría al ordenador a bordo que tengo, que tuviese la mitad de funciones del que tenía el Leon que tuve.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Diciembre 18, 2011, 17:53:56
nono!! no me has entendido, o no he sabido explicarme...

de hecho he dicho....   misma base!!! y luego miles de extras en catálogos, para llegar a hacerlo personalizado!!!  y sabes que el catálogo de extras del BMW es de tomo y medio... y el de mercedes, la biblia en sánscrito!!!

propongo, un chásis:    escoger carrocerias (entre varias), motorizaciones...  (aunarlas en una potente, pero muy dinámica para personalizar y preparar)y con la posibilidad de 3 tipos de kit rácing y potenciación suspensiones en 3 juegos...  techos....   personalizaciones y  extras a parte...

implicaría un gasto en logística y fabricación.... pero que sería rápidamente subsanado con las ventas de un coche que te llene al 100%  y que abarque todos los gustos
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Diciembre 18, 2011, 18:17:48
Uhia eso hoy en día es inpensable a precios razonables.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 18, 2011, 21:38:36
Y a la mañana siguiente...Uhia despertó  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Diciembre 19, 2011, 01:25:50
reconocerme que no sería ideal!!!     mentidme y decidlo a plena voz!!!

yo creo que es caro   pero más caro es hacer muchos, y pretender colocarlos todos...  y otra cosa es hacer unas bases genericas, y hacer menos cantidad de varias opciones!
  • Meetings Meetings 1

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 19, 2011, 23:12:14
Mini está triunfando al permitir personalizar los coches con varios tipos de extras, pegatinas, pinturas bicolor, llantas y demás pijadas. 

Yo estoy con Uhia, en que si eso hace que se venda más, compensa el mayor coste de logística.
  • Tours Roadster Tours 1