Buenas a todos, pues yo tambien le he puesto las lucecitas y tal, y se ha quedado preciosisisisisisisisimo
.
Aunque me surgieron un par de imprevistos durante la preparación y tal.
Primera sorpresa, al quitar los catadriopticos descubrí que no eran planos por detras, si no que tenían una especie de tubo en diagonal que salía para fuera
. Y ahí me surgio la duda de cortarlo y dejarlo plano o hacerle un agujero en el centro, me decidí por el agujero, que luego es mas facil cortar que pegar
.
Otro problema fue que no pude encontrar unos casquillos (portalamparas), de los redondos rectos y tube que ir a un desguace a conseguir algo que me valiera.
Encontre unos que me sirvieron despues de presentarles a mis amigas las tenazas
.
Listo eso, durante la instalación tube un ""little"" problema, se me juntaron dos cables pelados con las luces encendidas y pegó un chispazo. Al ver que no funcionaban las luces de posición y tal me puse algo nerviosillo
, aquí fue cuando a Antimach le empezaron a sangrar los oidos por poner cosas en el foro al alcance de personas como yo, pero al final solo había cascado un fusible.... y la luz de freno (posición) trasera (7 leuros de bombilla). Así que te perdono Antimach.
Al final se quedo todo perfecto y mi nene ahora está más guapo que todas las cosas.
Unas fotillos:
When the night has come.....
Perdon por las imágenes Hi-Resolution, pero mi movil y la noche no se tratan.
Pues eso que me he divertido un montón haciendo la chapucilla y encima se ha quedado bien bonito. Gracias a Antimach por colocar el mod y además tan bien explicado. Así da gusto hacer cosas.
P.D: Antimach, espero coincidir contigo en alguna ocasión, para cortarte las manos (de buen rollo) e implantarmelas, porque lo que tu has tardado en hacer una hora y media o asi, yo he tardado una semana (soy muuuuuuuuuuuuu torpe) y mira que el procedimiento es sencillo.