La DGT propone cobrar peajes en todas las carreteras.

• 35 Respuestas
  • 6261 Vistas

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
No me parece correcto. Estamos llegando a un punto donde se duplican impuestos (se pone un impuesto sobre algo que ya está grabado debidamente y desde hace años con nuestros impuestos).

Medidas como esas no solucionan nada, y para mí son totalmente equivocadas. Deja que la gente circule libremente y que se gaste ese dinero en otras cosas! De esta forma ganaremos todos, incluso el estado.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
No me parece correcto. Estamos llegando a un punto donde se duplican impuestos (se pone un impuesto sobre algo que ya está grabado debidamente y desde hace años con nuestros impuestos).

Medidas como esas no solucionan nada, y para mí son totalmente equivocadas. Deja que la gente circule libremente y que se gaste ese dinero en otras cosas! De esta forma ganaremos todos, incluso el estado.

+1

cuando ponen impuestos nuevos, no deberían sumar sólo el importe nuevo que van a recaudar, sino restarle todo el daño que va a hacer ese impuesto que hará que se recaude menos en otro lado
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

+1

cuando ponen impuestos nuevos, no deberían sumar sólo el importe nuevo que van a recaudar, sino restarle todo el daño que va a hacer ese impuesto que hará que se recaude menos en otro lado

+1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
estas cosas me ponen enfermo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Haya calma...Esta idiotez la comentò el subdirector.Ayer el director(el amigo Pere)echó atrás esta medida.Para algo decente que hace...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Haya calma...Esta idiotez la comentò el subdirector.Ayer el director(el amigo Pere)echó atrás esta medida.Para algo decente que hace...

Y de esta forma lava su imagen y queda como "el bueno" de cara a los españolitos de a pié.

Paso 1: decir al suplente-calientasillas que diga un disparate
Paso 2: Hechar atrás la medida que previamente has mandado decir al subdirector en este caso.
Paso 3: Hacer cara de bueno, y posar en la prensa como el "salvador".... Más que el salvador a partir de ahora le llamaré "el nuevo caudillo de españa" porque su salvación, más que salvación es una dictadura, como todo lo que ha hecho este patán.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

Y de esta forma lava su imagen y queda como "el bueno" de cara a los españolitos de a pié.

Paso 1: decir al suplente-calientasillas que diga un disparate
Paso 2: Hechar atrás la medida que previamente has mandado decir al subdirector en este caso.
Paso 3: Hacer cara de bueno, y posar en la prensa como el "salvador".... Más que el salvador a partir de ahora le llamaré "el nuevo caudillo de españa" porque su salvación, más que salvación es una dictadura, como todo lo que ha hecho este patán.

Ese protocolo es de manual.

El ejemplo más claro es de las subidas de luz y gas. Fijaros bien que este año volverá a pasar. El guión será:

1. Sale un segundon de algún gabinete, diciendo que la luz hay que subirla un 25%
2. Se lía parda en los medios de comunicación: Titulares: "El gobierno anuncia una subida de la luz del 25%"
3. Sale el jefe (normalmente algún ministro), y dice que no, ni mucho menos, la suben un "sólo" un 15%
4. Demos gracias al señor. Sólo ha sido un 15%. Podría haber sido un 25%.

No es broma, fijaros y ya veréis como este guión se da muuuuuuuuuuuucho.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Asi es, así es. Yo ya me había fijado y ante noticias del estereotipo que comentas, siempre me quedo con cara de ":roto2:" preguntandome "pero bastardos, la vais a subir un 15% que es más que un 0%"
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:sisi3: siempre es así.

Os habéis pasado por el hilo de chistes? Juanjo puso uno sobre un negro que ajustaba cuentas. Pues esto es igual, te preparan para lo peor y luego "parece" que ya no tienes derecho a protestar!

Van a seguir haciendo lo que les sale del níspero así que...para qué me voy a calentar.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
:sisi3: siempre es así.

Os habéis pasado por el hilo de chistes? Juanjo puso uno sobre un negro que ajustaba cuentas. Pues esto es igual, te preparan para lo peor y luego "parece" que ya no tienes derecho a protestar!

Van a seguir haciendo lo que les sale del níspero así que...para qué me voy a calentar.

Efectivamente. Con este "patrón", se aseguran quedar bien y una respuesta ante las posibles críticas, ya que si alguien dice: "Habéis subido esto un 15%" ellos dicen: "No, gracias a nuestra gestión, y pensando en el ciudadano y etc y etc evitamos que se subiera un 25%".

En fin ........ por cierto, el chiste de Juanjo:

Dos  bandidos llegan a una finca y entran en una pocilga, arrastrando a  un tipo. Dentro se encuentra un negro de 1,90 m y 120 kg limpiándose  las uñas con un cuchillo enorme.
- “Negro, el jefe pidió que le  des por el culo a éste para que aprenda a no hacerse el macho con  nuestra banda.”

- “Dejadlo  ahí en un rincón que más tarde me encargo de él”, respondió el  negro.

Cuando los dos  bandidos se marchan, el tipo dice:
- “Por favor, señor Negro, no  me haga eso, después de que me haya dado por el culo mi vida será una  ruina, estará acabada, tenga piedad, por el amor de  Dios!”
- “¡Cállate la boca  y quédate quietecito ahí!”, le increpó el negro.

Al rato vuelven  los bandidos con otro pobre hombre.
- “Negro, el jefe pidió que a  éste le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que  aprenda a no tocar el dinero de la venta de drogas.”
- “Dejadlo  ahí que dentro de un rato me encargo.” 

Una hora después traen a otro hombre:
- “Negro, a éste le cortas la verga y la lengua para que nunca más se meta con las mujeres del patrón.”
- “Está bien, dejadlo ahí en el  rincón con los otros.”

Finalmente, traen a otro.
- “Negro, a este lo cortas  en pedacitos y le mandas cada pedacito para la familia.”

En ese momento, el primer tipo le  dice al negro en voz bien baja:
- “Señor Negro, por favor no se  vaya a confundir, recuerde que...
¡¡¡¡Yo soy el del culo!!”

Moraleja:
A medida que conoces los problemas de los  demás, te das cuenta que el tuyo no es tan grave
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
dan sol para varios dias consecutivos asi que no creo que fallen. :)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
dan sol para varios dias consecutivos asi que no creo que fallen. :)

ein? Manzanas traigo  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
joder :facepalm: estaba mirando este hilo y el del 2º aniversario y he puesto el mensaje en el hilo que no tocaba :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Esta tarde juega el Madrid  :24: