La DGT propone cobrar peajes en todas las carreteras.

• 35 Respuestas
  • 6264 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Quien la sigue la consigue, dice el dicho.

Por si fuera poco lo que nos cobran de impuestos por todo, han visto un filón de oro en el automóvil planteando el cobrarnos peajes por doquier:

http://www.autobild.es/noticias/trafico-propone-cobrar-peajes-mejorar-carreteras-174977
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
Dice el subdirector de Tráfico... que el problema está en explicar a la ciudadanía cuanto cobrar, como y sobre todo con que fin...  

¿con que fin?... os lo digo yo: el fin para que sigan despilfarrando y llevando el nivelazo de vida que llevan los políticos, gestores, asesores, cargos políticos, etc así hasta 80.000 elementos contabilizados que forman la famosa "casta".

Explicarselo a la ciudadanía, porque la ciudadanía sino no llegará a entenderlo bien.

Hay que explicarle a la ciudadanía que ese dinero irá destinado para mejorar el estado de las carreteras...

¿Pero entonces donde está el dinero de los impuestos que pagamos cada vez que echamos gasolina (casi un 80% de lo que pagais son impuestos, supuestamente para mejorar las carreteras también, pero la ciudadanía no lo llega a entender tampoco), cuando compramos un coche o cualquier accesorio, cuando pagamos los impuestos municipales, la ORA, o pasamos la ITV o cuando vamos al taller?
« Última modificación: Diciembre 08, 2011, 11:19:07 por JuanjoRoquetas »
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
El subdirector ese lo que es es un subnormal.

Yo creo que juegan a ver "quién la dice más gorda" (la sandez).

Ya lo próximo qué será? "La DGT propone cobrar peajes por caminar por las calles de toda Europa".
Reducir la velocidad de todas las carreteras de Europa, tirad a la basura los coches de más de 12 años, peajes en todas las carreteras... En serio, parece que juegan a superarse con sus idioteces. No ven que están haciendo el ridículo?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

• *
  • Socio RSC
El subdirector ese lo que es es un subnormal.

Yo creo que juegan a ver "quién la dice más gorda" (la sandez).

Ya lo próximo qué será? "La DGT propone cobrar peajes por caminar por las calles de toda Europa".
Reducir la velocidad de todas las carreteras de Europa, tirad a la basura los coches de más de 12 años, peajes en todas las carreteras... En serio, parece que juegan a superarse con sus idioteces. No ven que están haciendo el ridículo?

Lo peor de todo, es que algunas de esas ocurrencias, luego las ponen en práctica. Yo no me fío nada. Acuerdate de lo de ir a 100 km/h que al principio parecía un disparate y nos tuvieron varios meses así, poniendo unas pegatinas en las señales.
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
Luego está esa panda de iluminados, SGAE de la carretera, que se hacen llamar ASOCIACIÓN NACIONAL DE LA CARRETERA, que son los que están dando caña continuamente para que se cobren esos peajes... supongo que lo hacen de forma altruista, jajaja

Vamos a crear la Asociación Nacional del Camino... y proponer cobrar peajes o impuestos en caminos y senderos a partir de ahora. ¡Viva la Edad Media!
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
Hace unas semanas estuve viajando por Holanda. Todas las autopistas son gratis. TODAS. No existen los peajes en ese país.  Si vamos a compararnos, hagamoslo con todos, no con los peores, como Portugal.

http://www.autobild.es/noticias/espa%C3%B1-podr%C3%AD-cobrar-peaje-en-las-autov%C3%AD
« Última modificación: Diciembre 02, 2011, 01:03:32 por JuanjoRoquetas »
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
La verdad es que desde que no hay un duro en las administraciones, hay muchas carreteras que llevan sin arreglos varios meses, y están en muy mal estado.  Con eso de que no van a recortar ni en Educación ni en temas sociales... al final los recortes los hacen en servicios como mantenimiento de infraestructuras.

http://www.autobild.es/reportajes/estado-carreteras-tras-elecciones-generales-20n-174265
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
yo voy a hacer la sociedad nacional de la Idiotez y sandez!!   a cada gilipollas que diga o trate de imponer  una idiotez, que se le cobre un cannon y daños, por emitir tremenda malformación bucal...     así acabaríamos con las subnormalidades, y nos haríamos ricos los primeros años....   

no se como lo veis... pero yo en esppaña veo un filón que te cagas!!!!!  nos vamos a jartá!!!.....

jajjajaaj     con esta última frase me han entrado escalofríos, me he sentido como el de la SGAE cuando sentado con los colegas les propuso esta misma idea, así con lo de "es un filón"    cuando crearon la sociedad del cobro por algo que no es de ellos!!  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Sepe I///Mola

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550
Por esta zona ya estamos un poco acostumbrados a pagar por casi todo, eso no lo entendere jamas, unas zonas si y otras no......
« Última modificación: Diciembre 02, 2011, 01:52:15 por Sepe I///Mola »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Por esta zona ya estamos un poco acostumbrados a pagar por casi todo, eso no lo entendere jamas, unas zonas si y otras no......

Exacto.

En Cataluña todo seguirá igual porque ya pagamos por todas (o casi). Así que será más una novedad para el resto de comunidades.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Mal de muchos, no es consuelo.

Aqui en catalunya ya pagamos por las autopistas, herencia de Pujol y sus chanchullos, el que sepa del tema sabrá porque lo digo.

En Catalunya estamos puteadisimos y cada día un poco más, el tripartit ha dejado las arcas vacias y ahora esto va a pasar factura, pero hemos sido los catalanes los que hemos permitido por 2!!! legislaturas que gobernara quien no habia ganado... asi que en parte tenemos lo que nos merecemos.

« Última modificación: Diciembre 02, 2011, 10:11:02 por Bladek »

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Exacto.

En Cataluña todo seguirá igual porque ya pagamos por todas (o casi). Así que será más una novedad para el resto de comunidades.

También pagamos más por la gasolina en "beneficio" de la sanidad, sin embargo seremos los primeros Españoles en implantar el copago en sanidad (de que ha servido entonces el impuesto en la gasolina?) sino, al tiempo. Entonces, que cojones esta haciendo la clase política catalana con nuestro dinero?

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
No pagamos aún por todas, todavía nos podrían exprimir un poco más. Las autovías están sin peajes, las carreteras tipo N-340 tampoco, la autopista A2 hacia Lleida también es gratis, y mi tramo de C-58 desde Terrassa a Barcelona ciudad es gratis.

Eso si, si eso pasase, me plantearía muy seriamente emigrar de este país. Sinceramente, creo que hay países mejores.
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Se lo están quedando. Por eso todos van locos por meterse en política.

Habéis leído lo de EMARSA (aguas de Valencia)? http://politica.elpais.com/politica/2011/11/27/actualidad/1322416820_502465.html

si hasta la 'realeza' está enmerdada! http://www.cincodias.com/articulo/empresas/informe-hacienda-afirma-actividades-urdangarin-tenian-animo-lucro/20111201cdscdsemp_13/

NADIE se vuelve rico por trabajar (bueno, casi nadie) porque se necesitan muchas aptitudes e inteligencia. Inteligentes no son, así que a robar.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6