Aniacam cifra la edad máxima de los coches en 12 años

• 31 Respuestas
  • 5353 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
tiempo al tiempo!!   si la solución a todos los males la tiene china!!!    les sacas todo el poder y su dinero al pueblo, y se acaban los lios disputas y chorradas...   así hay dinero para hacer otras cosas....

ironic mode=OFF

llevo unos cuantos días dandome de cabezazos por la cabezonería de zombies que aunque pongan un caballo como leader...  votarán igual...

en galicia  anulan sin previo aviso la tarjeta de la seguridad social a los parados o peña sin recursos...   como lo habeis oido!, eso sí, se esperan un año... luego te das cuenta cuando un día te tienes que pagar la medicación o la consulta....    o eso o te haces una tarjeta como persona sin recursos...   eso sí con gasto limitado!.    y para lo cual... 2 notas...  me dicen que es mentira!!    y que blalablabablabalba    y otras propagandas fascistas...  y osan ponerme la norma de la xunta!!!   y si leeis abajo... PONE ESO!!!   jajajaa   que al año los joden!!!   y  no contentos con eso...  lo ponen explícitamente que va englobado en un "paquete de medidas para ahorrar" de la Xunta de Galicia (PP) nominada como Norma 29...   aprobada el 29 de septiembre de 2011 y con edicto del 5 de septiembre.....  (Nótese mi risa sarcástica por tal secretismo!)      busqué durante más de una hora la jodida norma INDICADA POR LA XUNTA   en el Doga... que es el BOE  de galicia...    y vamos!!!!   como las plantas rodadoras del Oeste...   huy... nadie sabe nada.. pero hay que aplicarlo.... Para lo cual los anteriores mencionados, ya no tienen réplica!!  eso si... para llamarme mentiroso por feisbuk...   les faltaron segundos... y para decir que er para cambiar el voto...   temblaron que saliera a la LUZ...

la cosa está así para los parados...    (yo que nunca he ido a por medicamentos ni a consultas, salvo pagados por mi...   Donde están mis impuestos??   JAAAAAAA!       y para más coña    los viejecitos que hayan tenido que poner prótesis tendrán una reducción...    jajajajaj   Galicia is díferent!!    vale que la operación es cara de cojones....    pero es de la seguridad social... que para eso se han esperado AÑOS... en listas de espera...

No quiero ser agorero... y a los hechos me remito...   si el que quiera guardar este post, para un posible OWNED futuro... que lo haga...   ya que espero equivocarme... ya que así mejoraremos todos...     pero mal va la cosa si los que pueden cambiar el panorama, no quieren hacerlo, ni mojar los cojones para coger el marisco...  y mucho menos a cuenta de ellos....       ya que todo el mundo  piensa que la solución es que el pueblo compre....

MUY SEÑORES MIOS....   el pueblo no compra... pero porque no tiene para comprar...    y no quiero tener ni un coche, ni una tele de plasma...   si el coche tiene que dormir debajo de un puente, y la tele la tengo que enchufar en mi casa de cartón...     que ya bastante tengo con desear crear una familia y dejar de comer bocatas de tortilla...

y para acabar...  

y para que no se diga que soy un rojo...  como me llamaron (véase el grado de fascismo! usando insultos de postguerra! para todo aquel que no piense como ellos!)

la frase que puse en el feisbuk heredada de un señor a pellidado sardá y de una revista de humor llamada el jueves...  (que parecerán unos payasos pero leyendo entre líneas, son genios!..

"hay imbéciles que se piensan que la crisis la ha hecho zapatero pero lo peor es que esos imbéciles votaron a Rajoy pensando que los sacará de la misma!!" ahora no recuerdo las palabras exactas de sardá!

...de Aznar, nadie duda que ha sido el peor presidente de la historia! pero ahora estamos hablando de que zaparero es un pésimo presidente.....    y hemos votado (ironic mode) por mayoría, al notas que perdió dos veces contra zapatero!   ElJueves!

sorry por el tocho...   pero es que me hierve la sangre con las injusticias!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
por cierto.... lo de matar los sanitarios.... es lo que me ha alegrado!!!     aunque ya veo al otro acuchillando un water!!!    jajajjaja
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Por favor qué risa con los sanitarios! :24:

Uhia, no conozco el tema pero a estas alturas me lo creo todo.

Aquí, en Cataluña, hoy ha sido noticia que le van a recortar la subvención a TV3 (la tele autonómica) un 13% (40mill €) y ahora mismo estoy escuchando en la radio una tertulia en la que ponen la decisión en duda!  :facepalm:
Pero si han recortado la sanidad!!! la sanidad!!!

Si no puedo ver los partidos de fútbol en la tele (los pocos que veo) o la F1 en HD (que las veo todas) pues es igual!!! Lo primero es lo primero, yo vivía igual viendo la F1 en modo 'normal' y sin ver fútbol.

Por diós! un poco de humanidad!

P.D. bueno, pero matamos a los sanitarios o los cambiamos? :24:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
aquí o todos matamos a los sanitarios... o la puta al rio!! :elrisas:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado red

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 171
tiempo al tiempo!!   si la solución a todos los males la tiene china!!!    les sacas todo el poder y su dinero al pueblo, y se acaban los lios disputas y chorradas...   así hay dinero para hacer otras cosas....

ironic mode=OFF

llevo unos cuantos días dandome de cabezazos por la cabezonería de zombies que aunque pongan un caballo como leader...  votarán igual...

en galicia  anulan sin previo aviso la tarjeta de la seguridad social a los parados o peña sin recursos...   como lo habeis oido!, eso sí, se esperan un año... luego te das cuenta cuando un día te tienes que pagar la medicación o la consulta....    o eso o te haces una tarjeta como persona sin recursos...   eso sí con gasto limitado!.    y para lo cual... 2 notas...  me dicen que es mentira!!    y que blalablabablabalba    y otras propagandas fascistas...  y osan ponerme la norma de la xunta!!!   y si leeis abajo... PONE ESO!!!   jajajaa   que al año los joden!!!   y  no contentos con eso...  lo ponen explícitamente que va englobado en un "paquete de medidas para ahorrar" de la Xunta de Galicia (PP) nominada como Norma 29...   aprobada el 29 de septiembre de 2011 y con edicto del 5 de septiembre.....  (Nótese mi risa sarcástica por tal secretismo!)      busqué durante más de una hora la jodida norma INDICADA POR LA XUNTA   en el Doga... que es el BOE  de galicia...    y vamos!!!!   como las plantas rodadoras del Oeste...   huy... nadie sabe nada.. pero hay que aplicarlo.... Para lo cual los anteriores mencionados, ya no tienen réplica!!  eso si... para llamarme mentiroso por feisbuk...   les faltaron segundos... y para decir que er para cambiar el voto...   temblaron que saliera a la LUZ...

la cosa está así para los parados...    (yo que nunca he ido a por medicamentos ni a consultas, salvo pagados por mi...   Donde están mis impuestos??   JAAAAAAA!       y para más coña    los viejecitos que hayan tenido que poner prótesis tendrán una reducción...    jajajajaj   Galicia is díferent!!    vale que la operación es cara de cojones....    pero es de la seguridad social... que para eso se han esperado AÑOS... en listas de espera...

No quiero ser agorero... y a los hechos me remito...   si el que quiera guardar este post, para un posible OWNED futuro... que lo haga...   ya que espero equivocarme... ya que así mejoraremos todos...     pero mal va la cosa si los que pueden cambiar el panorama, no quieren hacerlo, ni mojar los cojones para coger el marisco...  y mucho menos a cuenta de ellos....       ya que todo el mundo  piensa que la solución es que el pueblo compre....

MUY SEÑORES MIOS....   el pueblo no compra... pero porque no tiene para comprar...    y no quiero tener ni un coche, ni una tele de plasma...   si el coche tiene que dormir debajo de un puente, y la tele la tengo que enchufar en mi casa de cartón...     que ya bastante tengo con desear crear una familia y dejar de comer bocatas de tortilla...

y para acabar...   

y para que no se diga que soy un rojo...  como me llamaron (véase el grado de fascismo! usando insultos de postguerra! para todo aquel que no piense como ellos!)

la frase que puse en el feisbuk heredada de un señor a pellidado sardá y de una revista de humor llamada el jueves...  (que parecerán unos payasos pero leyendo entre líneas, son genios!..

"hay imbéciles que se piensan que la crisis la ha hecho zapatero pero lo peor es que esos imbéciles votaron a Rajoy pensando que los sacará de la misma!!" ahora no recuerdo las palabras exactas de sardá!

...de Aznar, nadie duda que ha sido el peor presidente de la historia! pero ahora estamos hablando de que zaparero es un pésimo presidente.....    y hemos votado (ironic mode) por mayoría, al notas que perdió dos veces contra zapatero!   ElJueves!

sorry por el tocho...   pero es que me hierve la sangre con las injusticias!

Total y absolutamente de acuerdo de la primera a la ultima linea

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Todos en bicicleta como en Holanda. Que pongan carriles bici paralelos a todas las carreteras. Eso si, ninguna bici que tenga mas de 10 años jajaja
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Otra sandez digna de algún gilipollas de turno.

Viva la obsolescencia programada, no? O sin programar, como esta, que más bien es obsolescencia impuesta.
Qué vendrá luego, la edad máxima de los ordenadores? "Eh, tú, tu ordenador ya tiene un año, no? Pues hala, al triturador de basura, y compras otro!"
Y encima que te vengan con la idiotez de que "uuuuy, qué buenos somos, que lo hacemos por el medio ambiente".

Si, so imbécil, la obsolescencia programada es buenísima para el medio ambiente, no?

Mi coche tiene ya 12 añetes. Me gustaría ver a esos idiotas intentar quitármelo, a ver si tienen huevos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

Si dices algo por la tele muchas veces, aunque sea una sandez, se la acaban creyendo. Es así.

El PP se ha limitado a decir, ******** y ridículamente "ZP es un cabróoon, uy que malo que eeees!! Culpémoslo de todos los maleeeees!" Constantemente durante 8 años de oposición, han empleado más esfuerzo que en ninguna otra cosa, decir "es malo" sin razonarlo siquiera, sólo "es malo".
Parecen niños pequeños, es una actitud tan *******, que siento vergüenza de que en nuestra televisión se vea semejante grado de *************.
"Uy que malo que es ZPeee!!" Y así mil veces, hasta que la gente, de tanto oírlo, simplemente se lo traga.

Que no es que yo esté a favor de ZP, pero Aznar es el presidente que más ha contribuído a la crisis en este país, favoreciendo y potenciando la especulación de la vivienda con su ley del suelo.

Pero claro, la gente no se para a pensar.
"ZP es maaaaalo", es todo lo que tienen en el cerebro. Y hala, todos a votar al rajao y su partido que llevaba Aznar. Rajao for president! :facepalm: Claaaro, eso arreglará las cosas. :sisi3:
« Última modificación: Noviembre 26, 2011, 16:24:24 por Privateer »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Ahora sí que se ha ido totalmente el tema.

Por cierto, insultar a aquel no comparte tu forma de ver las cosas, me parece cuanto menos, antidemocrático.

Para mí, tan legítimo es el gobierno de ZP, que el actual. Insultar a los votantes de uno u otro, me parece totalmente fuera de lugar. Con decir que no compartes ese punto de vista sería suficiente.

Hay gente que piensa que su libertad empieza donde acaba la del resto. Y eso no es así.

Saludos, haya paz, y sigamos hablando de coches,
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
+1...Esto se ha ido de madre y respecto a los últimos post puede haber varias personas en el foro que se sientan aludidas e identificadas.No se puede insultar al que no piensa como tú,asi que relajaos...

Respecto a los oportunistas como Sardà,no hay nada mas contraproducente que ir de izquierdas y vivir a lo grande como un rico de derechas...Y por favor,ciñámonos al tema del post
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Perdón pues, modifico el mensaje.
Pero no retiro mi opinión contra la actitud del PP, al igual que tantos otros partidos políticos de este y otros, usa la técnica de control mental "repite mucho las cosas y los demás las creerán".
  • Meetings Meetings 1

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
Yo no opino como tu privateer.
Yo creo que el despilfarro y saqueo que ha hecho el PSOE durante los ultimos 8 años han contribuido en mucho a la situacion actual.
Es cierto que la crisis no es exclusiva de España, pero eso no influye que ya haya paises que esten francamente recuperados y que en España todavia no hayamos tocado fondo... Seguimos cayendo.
El empecinamiento del PSOE en regalar dinero a sus colegas y a los colectivos de Gays y lesbianas y a paises africanos (puedo ponerte las resoluciones del BOE) no hacen mas que hundir mas esta nacion.

Cuando el gobiernos nos bajo el sueldo a los funcionarios (soy funcionario militar) y el dia que salió publicado en el BOE esa reduccion que si no recuerdo mal iba a aportar X millones de euros de ahorro, casualmente en ese mismo BOE aprobaban una ayuda a Mauritania por valor de 1.5X millones... Esas cosas me hacen hervir la sangre. Asi que me bajan el sueldo para darselo a los mauritanos.

Llamadme xenofobo, pero creo que primero me ayudo a mi y cuando pueda ayudo a los demas.

Saludos.
« Última modificación: Noviembre 26, 2011, 19:16:20 por sanson »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Ahora sí que se ha ido totalmente el tema.

Por cierto, insultar a aquel no comparte tu forma de ver las cosas, me parece cuanto menos, antidemocrático.

Para mí, tan legítimo es el gobierno de ZP, que el actual. Insultar a los votantes de uno u otro, me parece totalmente fuera de lugar. Con decir que no compartes ese punto de vista sería suficiente.

Hay gente que piensa que su libertad empieza donde acaba la del resto. Y eso no es así.

Saludos, haya paz, y sigamos hablando de coches,

Totalmente de acuerdo.

No desviemos los temas hacia puntos de vista políticamente radicales.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Bufff... como me hierve la sangre después de leer algunas cosas...

Bueno, tema coches, nos los llevamos al bunker para protegerlos?

Decir lo que ha dicho la Aniacam esa es como decir que no haya hambre en el mundo.

Me voy de rutilla dominguera a ver si me da el sol un rato (y el frío) :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Perdón pues, modifico el mensaje.
Pero no retiro mi opinión contra la actitud del PP, al igual que tantos otros partidos políticos de este y otros, usa la técnica de control mental "repite mucho las cosas y los demás las creerán".

Eso es normal, como bien dices lo hacen todos y en todos los ámbitos, también en el deporte.
En 2008, Rajao como lo llamas presentó una política de austeridad por la crisis que se avecinaba, ZP & Company se limitaron a prometer el pleno empleo y a decir repetidas veces que no vendría ninguna crisis y que sólo era un crispador que pretendía alarmar a la sociedad. ¿como quedó ante los ojos de las personas? pues como un crispador mentiroso y alarmista, porque como indicas, la gente se queda con eso. (aunque luego el futuro le diese la razón, tanto a él como a Pizarro que perdió el debate frente a un Solbes al que el tiempo también le puso en su sitio y tras tan sólo 9meses tuvo que dejar el cargo por la puerta de atrás).

Aznar es el presidente que más ha contribuído a la crisis en este país, favoreciendo y potenciando la especulación de la vivienda con su ley del suelo.
Estás siendo víctima de lo que arriba denuncias, es decir de creer lo que tanto dicen:
La ley del suelo la hizo Gonzalez en el 90, mediante la cual se cedió las competencias a los ayuntamientos, y a partir de ahí, es imposible recentralizar las competencias otra vez. Anteriormente se utilizaban los planes Directores. Ahora, los PGOUs, redactados por los ayuntamientos, y aprobadas (de aquella manera) por las CCAAs. Aznar, como todos los Presidentes del gobierno tanto de un lado como del otro han contribuido y se han beneficiado de la gallina de los huevos de oro, todos sin excepción. Y el que más fué ZP que en su primera legislatura fué cuando más pisos se construyeron, cuando más se proyectaron, cuando más se vendieron, fué el boom de cara a finales de su primera legislatura.

Yo opino que nadie nadie culpa a ZP de la crisis. La crisis es algo que a afectado a toda Europa y EEUU, lo que la gente ha castigado en las urnas ha sido la mala gestión que se ha hecho de ésta.
Mientras toda Europa hizo caso de la previsión meteorológica y se preparaba tomando medidas de austeridad, en españa ZP estaba en el chiringuito con una cerveza en la mano tomando el sol, cuando se nubló el cielo y se puso a llover no le dió tiempo a llegar a casa, se mojó por el camino, y cogió un costipado de tres pares de narices. Ahora Europa está saliendo saliendo a la calle, poco a poco, nosotros seguimos en cama con fiebre y lo que nos queda.....

...de Aznar, nadie duda que ha sido el peor presidente de la historia! pero ahora estamos hablando de que zaparero es un pésimo presidente.....    y hemos votado (ironic mode) por mayoría, al notas que perdió dos veces contra zapatero!   ElJueves!
Todos los presidentes se han equivocado, ninguno se salva.
Gonzalez dejó a 0 el sistema de pensiones, y lo que es peor: dejó las cuentas del estado en quiebra técnica, todavía se buscan esos millones que desaparecieron por arte de magia y nadie ha sido juzgado ni puesto en prisión por todo aquello.
Aznar tomo unas medidas demasiado duras con los trabajadores, se le subió a la cabeza la mayoría absoluta y no supo gestionar el tema del Prestige y la guerra de irak.
ZP abanderando el "no a la guerra" prometió sacar los soldados de irak, y lo hizo, para meternosla doblada enviándolos a afganistán donde han muerto muchisimos más, y ha llevado a cabo una politica de gasto y despilfarro cuando venía una crisis (que negaba), prometiendo pleno empleo y acabando su legislatura con 5.000.000 de parados.
Nadie se salva, ninguno.

La gente quiere cosas reales, no quiere que le mientan, pero lo ha aprendido a las malas, se ha dejado llevar por las promesas imposibles, ya nadie cree a los partidos políticos que digan "os sacaré de esta crisis, y no recortaré en nada" Sé que hay muchas más formas sin entrar en recortes, pero no tan efectivas ni rápidas, muchas de ellas las contempla el programa electoral de UPyD (que por cierto me leí y que me gustó mucho la verdad) el cual abandera, resumendo mucho, un cambio en el sistema con el cual ahorrar en trámites y gastos, simplificar el sistema, lo cual lo aplaudo y me gusta la idea, pero eso no es suficiente.
CIU es el partido que ha sido muy criticado por los recortes sanitarios en Catalunya, pero sin embargo, la gente es consciente de que es necesario recortar para salir, porque nos hemos dado cuenta que no podemos seguir gastando el dinero que no tenemos. Y aun siendo tan criticados, han sido los vencedores de Catalunya. La gente ya no cree promesas banales de "os sacaré de esta crisis sin esfuezo, sin recortes, sin nada, viviendo a lo grande" y es consciente de la situación actual..
Ese sistema de "bienestar social" del que tanto se ha jactado Rubalcaba en camapaña, no lo podíamos pagar, estaba subvencionado con un dinero que no teníamos y que ahora lo vamos a pagar y con creces. Hay que ser realista, esto es lo que hay y lo que nos espera. Agárrense los machos.

PD: No quería decir nada, de hecho, es el 4º texto que escribo. 2 anteriores eran un quote con la respuesta de Mig y un +1. y los otros 2 eran una versión de este más larga. Finalmente le voy a dar a "Publicar", pero no voy a seguir con el tema, tan sólo he dado mi opinión desde el respeto de este offtopic que no continuaré. Un saludo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2