Quizá para el próximo año 2012 deberíamos cambiar el sistema de votación como propuso Uhia una vez, que se votaban todas las fotos por orden. Así realmente puedes puntuar a todas las fotos, y quizá resulta más motivador para los concursantes.
+1
Si, lo cambiaré para el año que viene, no sé si lo ampliaré a 5 votos (15puntos):
1º: 5puntos
2º: 4puntos
3º: 3puntos
4º: 2puntos
5º: 1punto.
7, o 10votos, siguiendo el mismo sistema. Aunque otorgar 10votos quizás sea muy largo en cada votacion, no? casi poner el nombre de todos los apóstoles. Y más allá del 3º-4ºpuesto o 5º, que más dará si uno queda el 7º o el 8º.
En cualquier caso, qué preferiis? 5-7 o 10?
Por otra parte, también incluiré una nueva norma, que tengo pensada desde hace bastantes meses. Es el que cada uno presente la foto que quiera presentar, si bien es cierto que la podrá cambiar si cambia de opinión o si durante el trascurso del mes hace una foto mejor. Pero se acabó el presentar chorrocientas fotos y preguntar con qué foto presentarse, sé que esto no es una competición y que nadie se juega nada, simple afición y pasatiempo, pero sinceramente, esto para mi no es serio. Uno cuando se presenta en un concurso de fotos real no va al jurado con un book de 10fotos y les pregunta que foto les parece más acertada para presentarse
. Que cada uno escoga la suya en función de sus gustos / valores la que quiera de todas las que haya hecho. Y conste que yo también lo he hecho alguna que otra vez, pero siempre intento evitarlo.
Un saludo.