NUEVO Lotus Elise. Ahora les a dado por la eficiencia.

  • 6 Respuestas
  • 2142 Vistas

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Bueno, pues aki os dejo el link de la notica de la presentación del nuevo lotus elise. Ahora les ha dado por ahorrar gasolina.puuuuuuuuf :eusa_doh:

Efren te dedico el hilo, que opinas?????????

http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/lotus-elise-2011-nuevo-53705.htm


saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272
El coche me guta,pero el motor de acceso me imagino que es por la paranoia colectiva,asi no les muerden.
Y si cuela y venden alguno...
Yo particularmente me imagino que el verdadero amante de la marca estara mas interesado en los otros motores
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
hombre... no es tann descafeinado ese motor 1600, unido al poco peso, tendra su publico ya vereis ya.

La linea muy continuista, afortunadamente.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

DLVRacing

  • *
  • Visitante
Pienso que el nuevo motor de acceso es perfecto, pesara menos que el 1.8l de 136cv y sera mas barato, por lo que puede ser que el precio del modelo basico se vea reducido (en marzo salen los precios) lo que seria muy interesante si se situase entre 24000 y 30000€, seria fantastico.

Para los fanaticos y entendidos de la marca que el motor sea pequeño no deberia ser problema, siempre han llevado motores pequeños, quien quiera mas potencia por supuesto se le ofrece, ahi estan los Exige de 260cvy Elise de 220cv, pero para quien ahora no pueda optar al basico actual que se situa sobre los 36000€, es la mejor opcion en este tipo de coches, y creedme se iba a divertir muchisimo, siendo mas rapido todavia que otros muchos coches mucho mas potentes, por citar alguno Clio Sport.

Yo lo veo un acierto.

Sobre la estetica pues deberian haber dejado el culo como estaba.

Este modelo es para el año que viene, 2011

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
A mi me sigue gustando y con el motor pequeño ya debe ir de perlas...

Eso si, si pruebas el de 220 el resto te debe parece lento...logico.

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Estéticamente no hay por donde cogerlo, no me gusta nada de nada...

Ni la solución para el splitter delantero ( que con pocos cv no es muy necesario ), ni la solución del difusor trasero ( con el escape en la mitad del túnel ), ni la profundidad que le han dado al capot trasero ( espantoso ) + las "branqueas" y estilo que tenían los focos traseros...

No conozco el motor 1.6, ni sus posibilidades, pero como dice dvl... si lo sacan al mercado con un precio muy bajo, y es un motor con " posibilidades " ( kits compresor por ejemplo ), seguro que mas de uno se anima a comprar el lotus nuevo.

Yo soy muy cerrao, y me gusta más un elise s1 o un speedster antes que un s2 o s2 " restyling " como este... además ya se sabe que esta es una versión intermedia, y que dentro de 2 años sacarán por fin un elise renovado ( o eso anuncian ), así que no se... no le auguro mucho éxito a esta versión.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pero esto no es el nuevo, es un restiling en toda regla. Si me quito las gafas no los distingo. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2