Total de votos: 16
Más adelante, antes de emprender la subida al pantano, alguien se descolgo.... ¿quien fue? Me llamo al telefono (menos mal que muchos hicieron los deberes y vinieron con mi num de telefono -que os envie al email- guardado) para entonces, Euronymous, que dio la vuelta se cruzó con ellos.Ya estoy recibiendo las fotos señores!!
Mave, mis fotos te han llegado. No eran muchas.
Cita de: b-52 en Febrero 01, 2010, 18:38:28Más adelante, antes de emprender la subida al pantano, alguien se descolgo.... ¿quien fue? Me llamo al telefono (menos mal que muchos hicieron los deberes y vinieron con mi num de telefono -que os envie al email- guardado) para entonces, Euronymous, que dio la vuelta se cruzó con ellos.Ya estoy recibiendo las fotos señores!!Parecia una escena de Beni Hill, los localizo doy media vuelta mas adelante y hizieron lo mismo, los vuelvo a ver y me pare porque sino estamos media hora dando vueltas como tontos.Mave en este inciso de tiempo se demostro lo que tira un ///M y hasta aqui puedo leer...
unos 3,5 megas por foto, y fotos kitando las borrosas o las de interes cero... pueden salir 30 o 40. cuando tenga un rato me pongo con el tema de enviarlas.
Cita de: NCesar en Febrero 02, 2010, 08:33:39Mave, mis fotos te han llegado. No eran muchas.Si, las he recibido, y te acabo de contestar al email. --De momento tengo 260fotos (405Mb)
noooooooooo me pongas nervioso Euronymous, nooooooooooooooooooo me pongas nervioso
Espero que sea por el M y no por su conductor....