Encuesta

Selecciona todos los días que puedas acudir y luego dale a votar.

Domingo día 3
2 (8.3%)
Domingo día 10
4 (16.7%)
Domingo día 17
3 (12.5%)
Domingo día 24
2 (8.3%)
Domingo día 31
13 (54.2%)

Total de votos: 16

II Concentración Oficial RSC - Castellón Tarragona - (31 Enero 2010)

• 531 Respuestas
  • 165997 Vistas
II Concentración: Delta de l'Ebre
Cataluña
31 de enero de 2010
128 kms
roadster 21
39
II Concentración: Delta de l'Ebre

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
Estoy en marcha. :elrisas:

gabi, viste el pepino de euronymous? :gaydude:

He cambiado el banner del foro, y he cambiado las estrellas de cada usuario.

Ese puertecillo de montaña es uno de mis favoritos!!!!!!! El acantilado de al lado impresiona :elrisas: El asfalto es magnifico, y la carretera es ancha. Lástima de las piedras en mitad del asfalto debido a las nevadas.

Mave , yo tambien quiero ver ese pepino , no me hagais sufrir mas , no lo entiendo poner alguna foto mas . :nusenuse:   :crybaby2:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Aquí teneis el pepino gordo de Euronymous... :gaydude:

XR2P,no se a que Albertillo se refiere Billarcín,pero el de Madrid con SLK desde luego no vino...Por cierto,nos acordamos de tí en el almuerzo,debatiendo sobre que coche deberías comprarte,ya ves tú  :elrisas:
« Última modificación: Febrero 01, 2010, 14:50:35 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Aquí teneis el pepino gordo de Euronymous... :gaydude:

XR2P,no se a que Albertillo se refiere Billarcín,pero el de Madrid con SLK desde luego no vino...Por cierto,nos acordamos de tí en el almuerzo,debatiendo sobre que coche deberías comprarte,ya ves tú  :elrisas:

Cuenta cuenta :gaydude:

Que rabia no haber podido ir leches me hubiese encantado conoceros, haberos hechos una demo de detail y debatir sobre mi futuro roadster!! :demon7:

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
llegue yo tambien, por si alguien temia por mi vida.

La subida eskivando piedras sublime, me hacen faltan cv por todos lados jeje, pero me he divertido al 100%. El restaurante a la altura de sus comensales, y los coches, piezas interesantisimas muchos de ellos, subir tras el slk de vic es una gozada para los oidos, ver el 32amg de cerca... no se adivina la cuadra ke guarda en su interior... un nb blanco!! weno, kicir repitao de blanco, primero ke veo, el slk final editio fino fino, con la caja de los triangulos para sujetar el porton del maletero a juego con la tapiceria jejeje,  y las nuevas luces de posicion de imaracing, ke no se, le esperaba con mas acento americano, el adios majo de la despedida ha sonado mucho mas aragones ke de ohio (leido ojallo)

Las carreteras escogidas por mave, asi como lugar de encuentro desayuno y de comida, perfectos. Al haber tantos coches, han surgido retrasos.... pero vamos, un mal inevitable. Asi que un 10 al pelukero.

Por mi parte, 1001km en total, 6 mas que en la primera conctracion del club :D, progreso adecuadamente.

Saludos

Me autocito, que yo no dije nada de albertillo joinss!!!:P
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Paste dame esta tarde y abrire un hilo para poner fotos. Me las están enviado todos a mi para yo hacer un album y publicar el link aqui, y enviarlo a los emails de los asistentes también. Con el fin de poder disponer de todas las fotos en gran calidad.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655
Imaracing, Billarcín, XR2Power  siento la confusión, entendí que había alguien de Madrid en la concentración y en la lista de asistentes como sólo estaba él, deduje que era el que había apuntado. En fín no le pegueis caña a Billarcín que lo dije yo ;D

Saludos  :eusa_whistle:

• ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Silover

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 246
  • SLK 230Kompressor
Mas fotos please,,

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
Mave vale , te doy esta tarde  :biggrin: , cuando puedas , estamos esperando , pero algún adelanto. :roto2:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Mave vale , te doy esta tarde  :biggrin: , cuando puedas , estamos esperando , pero algún adelanto. :roto2:

Bmw Z4 ///M de Euronymous y MB SLK /////AMG de Cruz.

:mola:

Estoy recibiendo las fotos de los asistentes, paciencia.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC

Bmw Z4 ///M de Euronymous y MB SLK /////AMG de Cruz.

:mola:

Estoy recibiendo las fotos de los asistentes, paciencia.

cual de los 2 sonaba mejor ?

« Última modificación: Febrero 01, 2010, 18:34:47 por Mave »

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
cual de los 2 sonaba mejor ?

El que mejor sonaba...........       era mi 2.0, evidentemente.  :gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado b-52

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 16
  • mb slk 320 v 6 (2000)
Bien llegados a casa, tras una jornada memorable, con 550 kms totales recorridos, sin incidencia de ningun tipo, salvo los cortes típicos de las rotondas, debidos a los semaforos, con un planteamiento, ejemplar por los establecimientos de restauración, la ruta por el delta, transbordador incluido,desconocido para muchos, la aproximación y el acceso a Fredes con tiempo sobrado para todo, y para todos, con previsión, y una ruta, recondita, muy racing, que hemos disfrutado en grupo, a un gran nivel, de altura, de deportividad y gran ambiente.Incluso el tiempo, para la época en que estamos se comportó, no hizo viento, cosa muy desagradable para nosotros, y típica en la zona, hubo nubes y gotitas de lluvia, luego sol, y frio mucho arriba en la cordillera, como era de esperar.
Por el lado, humano y social, bastante bien, ya que muchos al ser la primera vez, solo hemos tenido tiempo de saludarnos, y nada más, pero ya es suficiente, poco a poco iremos entrando en más detalles y el conocimiento y el trato será mucho mejor, más fluído y cuanto menos más divertido. Que lo fué y mucho para todos. Nosotros contactamos más con un grupo  de Valencia, Cruz ySra, y los dueños de Coco, con sus hijos y novia del mayor,perdonar, no recuerdo los nicks, y dio lugar a una  sobremesa, muy aprovechada, lo que nos ha abierto un mundo de posibilidades, con ellos compartimos mesa y mantel, y seguro que habrá muchas más veces.
Nosotros (somos los del slk granate), nos hemos sentido pues muy a gusto, integrados y acogidos por todos, y esperamos, que en sucesivos acontecimientos la cosa vaya a más si cabe. Ya que, tal y como muchos le expresamos a la organización, esta vez la calificación ha sido :
                                         "Excelente cum laude".
 Y aunque haya sido, así, siempre uno puede superarse.jeje.Lo que indica que habrá que seguir en la brecha. Ese es el nivel que el club debe de tener como mínimo,y en eso creo que muchos estaran de acuerdo. Felicitaciones por todo.

Y ahora a por las fotos.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
llegue yo tambien, por si alguien temia por mi vida.

La subida eskivando piedras sublime, me hacen faltan cv por todos lados jeje, pero me he divertido al 100%. El restaurante a la altura de sus comensales, y los coches, piezas interesantisimas muchos de ellos, subir tras el slk de vic es una gozada para los oidos, ver el 32amg de cerca... no se adivina la cuadra ke guarda en su interior... un nb blanco!! weno, kicir repitao de blanco, primero ke veo, el slk final editio fino fino, con la caja de los triangulos para sujetar el porton del maletero a juego con la tapiceria jejeje,  y las nuevas luces de posicion de imaracing, ke no se, le esperaba con mas acento americano, el adios majo de la despedida ha sonado mucho mas aragones ke de ohio (leido ojallo)

Las carreteras escogidas por mave, asi como lugar de encuentro desayuno y de comida, perfectos. Al haber tantos coches, han surgido retrasos.... pero vamos, un mal inevitable. Asi que un 10 al pelukero.

Por mi parte, 1001km en total, 6 mas que en la primera conctracion del club :D, progreso adecuadamente.

Saludos

Me autocito, que yo no dije nada de albertillo joinss!!!:P
Huy,perdón Billarcín,no te enojes! :bow:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Bien llegados a casa, tras una jornada memorable, con 550 kms totales recorridos, sin incidencia de ningun tipo, salvo los cortes típicos de las rotondas, debidos a los semaforos, con un planteamiento, ejemplar por los establecimientos de restauración, la ruta por el delta, transbordador incluido,desconocido para muchos, la aproximación y el acceso a Fredes con tiempo sobrado para todo, y para todos, con previsión, y una ruta, recondita, muy racing, que hemos disfrutado en grupo, a un gran nivel, de altura, de deportividad y gran ambiente.Incluso el tiempo, para la época en que estamos se comportó, no hizo viento, cosa muy desagradable para nosotros, y típica en la zona, hubo nubes y gotitas de lluvia, luego sol, y frio mucho arriba en la cordillera, como era de esperar.
Por el lado, humano y social, bastante bien, ya que muchos al ser la primera vez, solo hemos tenido tiempo de saludarnos, y nada más, pero ya es suficiente, poco a poco iremos entrando en más detalles y el conocimiento y el trato será mucho mejor, más fluído y cuanto menos más divertido. Que lo fué y mucho para todos. Nosotros contactamos más con un grupo  de Valencia, Cruz ySra, y los dueños de Coco, con sus hijos y novia del mayor,perdonar, no recuerdo los nicks, y dio lugar a una  sobremesa, muy aprovechada, lo que nos ha abierto un mundo de posibilidades, con ellos compartimos mesa y mantel, y seguro que habrá muchas más veces.
Nosotros (somos los del slk granate), nos hemos sentido pues muy a gusto, integrados y acogidos por todos, y esperamos, que en sucesivos acontecimientos la cosa vaya a más si cabe. Ya que, tal y como muchos le expresamos a la organización, esta vez la calificación ha sido :
                                         "Excelente cum laude".
 Y aunque haya sido, así, siempre uno puede superarse.jeje.Lo que indica que habrá que seguir en la brecha. Ese es el nivel que el club debe de tener como mínimo,y en eso creo que muchos estaran de acuerdo. Felicitaciones por todo.

Y ahora a por las fotos.

+1 a todo lo que dice B-52...con tanta gente,no puedes tratar en profundidad con todo el mundo,pero en general,"chapeau".
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3