Bien llegados a casa, tras una jornada memorable, con 550 kms totales recorridos, sin incidencia de ningun tipo, salvo los cortes típicos de las rotondas, debidos a los semaforos, con un planteamiento, ejemplar por los establecimientos de restauración, la ruta por el delta, transbordador incluido,desconocido para muchos, la aproximación y el acceso a Fredes con tiempo sobrado para todo, y para todos, con previsión, y una ruta, recondita, muy racing, que hemos disfrutado en grupo, a un gran nivel, de altura, de deportividad y gran ambiente.Incluso el tiempo, para la época en que estamos se comportó, no hizo viento, cosa muy desagradable para nosotros, y típica en la zona, hubo nubes y gotitas de lluvia, luego sol, y frio mucho arriba en la cordillera, como era de esperar.
Por el lado, humano y social, bastante bien, ya que muchos al ser la primera vez, solo hemos tenido tiempo de saludarnos, y nada más, pero ya es suficiente, poco a poco iremos entrando en más detalles y el conocimiento y el trato será mucho mejor, más fluído y cuanto menos más divertido. Que lo fué y mucho para todos. Nosotros contactamos más con un grupo de Valencia, Cruz ySra, y los dueños de Coco, con sus hijos y novia del mayor,perdonar, no recuerdo los nicks, y dio lugar a una sobremesa, muy aprovechada, lo que nos ha abierto un mundo de posibilidades, con ellos compartimos mesa y mantel, y seguro que habrá muchas más veces.
Nosotros (somos los del slk granate), nos hemos sentido pues muy a gusto, integrados y acogidos por todos, y esperamos, que en sucesivos acontecimientos la cosa vaya a más si cabe. Ya que, tal y como muchos le expresamos a la organización, esta vez la calificación ha sido :
"Excelente cum laude".
Y aunque haya sido, así, siempre uno puede superarse.jeje.Lo que indica que habrá que seguir en la brecha. Ese es el nivel que el club debe de tener como mínimo,y en eso creo que muchos estaran de acuerdo. Felicitaciones por todo.
Y ahora a por las fotos.