A todo esto, hoy no he parado en todo el santo día, ha abido faena por un tubo, toda la tarde liado. El único momento que se ha empezado a sosegar el asunto ha sido a de 14 a 15h.
No he podido limpiar el coche y lo tengo reguarro por fuera y por dentro. (sobre todo por dentro). Ni me he podido imprimir el diario de ruta, que me lo sé de memoria pero siempre conviene tener uno con los tiempos entre tramo y tramo para saber si te estás retrasando o adelantando.
Mañana todos a madrugar, vosotros para venir, y yo para imprimir todo esto y limpiar el coche aunque sea para que esté decente. Despertador 6:30.
Que no has lavado el coche? un sábado por la tarde? TU? de verguenza tu actitud
Yo si que me he metido esta mañana a fondo con él,está impoluto,lo malo es que ahora llueve,y mañana fijo que salgo de aquí con el asfalto mojado Tendré que buscar un lavadero por el camino...
Por cierto,adonde vas con el despertador a las 6 y media,pedazo de animal?
Tengo que imprimir el diario de ruta como te digo, ir a limpiar el coche (a mano, como debe ser) y las llantas (reguarras que están, solo con las llantas tardo 30-40min facilmente) y el interior (a fondo). Todo ello lo tengo que terminar a las 8:55 porque a las 9:05 he quedado para ir a buscar a unos al hotel y dirigirnos a la esplanada.
6:30 en pie
7:00 en la tienda
7:10 todo impreso
7:20 empieza con llantas
7:50 termina llantas y empieza con carrocería
8:10 termina carrocería y empieza a secar
8:25 termina secar y empieza a repasar con el QD
8:35 termina con el QD y empieza con el interior (no tengo que hidratar nada, menos mal)
8:50 termina, recoge todo el percal que se forma y cambiate
9:00 a todo gass to the hotel.
9:05 llega al hotel y parte rumbo a la esplanada
9:15 llega a la esplanada.
9:30 rumbo a sant carlos
9:50 llegada al punto de concentración
En el momento en que me retrase algo, adios pedrín.
PD: Mi pareja no me va a ayudar a limpiarlo, está en su casa, y bajará directa a la esplanda que comento.
PASTE, HABRÁN FOTOS, LAS HABRÁN, A RAZÓN DE 0,20€ cada uno colgaremos las que quieras.