Encuesta

Selecciona todos los días que puedas acudir y luego dale a votar.

Domingo día 3
2 (8.3%)
Domingo día 10
4 (16.7%)
Domingo día 17
3 (12.5%)
Domingo día 24
2 (8.3%)
Domingo día 31
13 (54.2%)

Total de votos: 16

II Concentración Oficial RSC - Castellón Tarragona - (31 Enero 2010)

• 531 Respuestas
  • 166042 Vistas
II Concentración: Delta de l'Ebre
Cataluña
31 de enero de 2010
128 kms
roadster 21
39
II Concentración: Delta de l'Ebre

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ya queda poco!!!! A ver si nos va a tocar poner las cadenas!!!! En Fredes nevó ayer. (por cierto no tengo para el miata :gaydude:) Alguien tiene unas para unas 195/50 r15? (Más que nada por si acaso).

PD: Aunque no haya nieve ya experimenté unas pérdidas de tracción y no había nieve subiendo al Pantano de Ulldecona en diciembre.

Un saludo a todos :biggrin:
Enunaki,yo tengo unas en el trastero muertas de la risa que me compré para mi ex-miata,son de esa medida.Si te interesan,te las dejo medio regaladas,y te las doy el domingo.No se han utilizado una sola vez.

Te mando un privado :mola:

Respondido.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Enunakiiii,contestaaaa!!!te las llevo o no!!! :palomitas:

Mave,imagino que no tendrás las tarjetas RSC,no?  :frown:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Esta mañana me he pasado por Fotoprix y me han dicho que estarán el Lunes o el Martes, ya me dirás tu que flaco favor me hacen  :mad: . No están ni las mias, yo las mias las pedí unos días antes que las del "pedido conjunto" pedi para mi 200 (por aprovechar la promo). Si hubiesen llegado aunque fuesen las 200mias os las hubiese dado a vosotros. Pero ni eso.  :frown:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A todo esto, hoy no he parado en todo el santo día, ha abido faena por un tubo, toda la tarde liado. El único momento que se ha empezado a sosegar el asunto ha sido a de 14 a 15h.
No he podido limpiar el coche y lo tengo reguarro por fuera y por dentro. (sobre todo por dentro). Ni me he podido imprimir el diario de ruta, que me lo sé de memoria pero siempre conviene tener uno con los tiempos entre tramo y tramo para saber si te estás retrasando o adelantando.
Mañana todos a madrugar, vosotros para venir, y yo para imprimir todo esto y limpiar el coche aunque sea para que esté decente. Despertador 6:30.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Esta mañana me he pasado por Fotoprix y me han dicho que estarán el Lunes o el Martes, ya me dirás tu que flaco favor me hacen  :mad: . No están ni las mias, yo las mias las pedí unos días antes que las del "pedido conjunto" pedi para mi 200 (por aprovechar la promo). Si hubiesen llegado aunque fuesen las 200mias os las hubiese dado a vosotros. Pero ni eso.  :frown:
Joder,vaya  :frown: De todas maneras,mañana te pagaré las mías y las de XR2P,y en la próxima concentración,nos las das.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
A todo esto, hoy no he parado en todo el santo día, ha abido faena por un tubo, toda la tarde liado. El único momento que se ha empezado a sosegar el asunto ha sido a de 14 a 15h.
No he podido limpiar el coche y lo tengo reguarro por fuera y por dentro. (sobre todo por dentro). Ni me he podido imprimir el diario de ruta, que me lo sé de memoria pero siempre conviene tener uno con los tiempos entre tramo y tramo para saber si te estás retrasando o adelantando.
Mañana todos a madrugar, vosotros para venir, y yo para imprimir todo esto y limpiar el coche aunque sea para que esté decente. Despertador 6:30.
Que no has lavado el coche? un sábado por la tarde? TU? de verguenza tu actitud  :shakehead:
Yo si que me he metido esta mañana a fondo con él,está impoluto,lo malo es que ahora llueve,y mañana fijo que salgo de aquí con el asfalto mojado  :mad: Tendré que buscar un lavadero por el camino...
Por cierto,adonde vas con el despertador a las 6 y media,pedazo de animal? :roto2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
fotos - fotos - fotos - fotos -fotos -fotos fotos - -   fotos fotos - fotofotos - s fotos - - - fotos- fotos- fotos- fotos- foto foto fotos-s-s- :chuck:

1++
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
fotos - fotos - fotos - fotos -fotos -fotos fotos - -   fotos fotos - fotofotos - s fotos - - - fotos- fotos- fotos- fotos- foto foto fotos-s-s- :chuck:

1++
Por supuesto! A ver si mañana,ya podemos subir alguna,si no,el Lunes habrá a porrillo
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Que no has lavado el coche? un sábado por la tarde? TU? de verguenza tu actitud  :shakehead:
Yo si que me he metido esta mañana a fondo con él,está impoluto,lo malo es que ahora llueve,y mañana fijo que salgo de aquí con el asfalto mojado  :mad: Tendré que buscar un lavadero por el camino...
Por cierto,adonde vas con el despertador a las 6 y media,pedazo de animal? :roto2:

Tengo que imprimir el diario de ruta como te digo, ir a limpiar el coche (a mano, como debe ser) y las llantas (reguarras que están, solo con las llantas tardo 30-40min facilmente) y el interior (a fondo). Todo ello lo tengo que terminar a las 8:55 porque a las 9:05 he quedado para ir a buscar a unos al hotel y dirigirnos a la esplanada.

6:30 en pie
7:00 en la tienda
7:10 todo impreso
7:20 empieza con llantas
7:50 termina llantas y empieza con carrocería
8:10 termina carrocería y empieza a secar
8:25 termina secar y empieza a repasar con el QD
8:35 termina con el QD y empieza con el interior (no tengo que hidratar nada, menos mal)
8:50 termina, recoge todo el percal que se forma y cambiate
9:00 a todo gass to the hotel.
9:05 llega al hotel y parte rumbo a la esplanada
9:15 llega a la esplanada.
9:30 rumbo a sant carlos
9:50 llegada al punto de concentración

En el momento en que me retrase algo, adios pedrín. :elrisas:
PD: Mi pareja no me va a ayudar a limpiarlo, está en su casa, y bajará directa a la esplanda que comento.

PASTE, HABRÁN FOTOS, LAS HABRÁN, A RAZÓN DE 0,20€ cada uno colgaremos las que quieras.  :eusa_whistle:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Joder que tío mas cuadriculado estás hecho,colega!!! :bow:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ya puedes ver que la hora está justificada y que me va justito justito....
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
¿40 minutos para limpiar las llantas? Ya te dije que hay más cosas que un cepillo de dientes para limpiar las llantas.....jajajaa madre mía qué haces? las desmontas o qué?
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Hasta mañanita!!! :hello:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
¿40 minutos para limpiar las llantas? Ya te dije que hay más cosas que un cepillo de dientes para limpiar las llantas.....jajajaa madre mía qué haces? las desmontas o qué?

Limpiar la garganta con cepillo y las "grietas" de los radios..... lleva lo suyo, lleva lo suyo....
1º limpiallantas para desincrustar la suciedad
2º agua y jabon con esponja para los radios, y lo accesible
3º agua y jabon con cepillo para la garganta.
4º aclarado.
5º vuelta a rellenar los dos cubos (tanto el de agua y jabon, como el de solo agua) porque con las llantas deja el agua negra.

10min por llanta no me lo quita nadie.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655
Hasta mañana gente!!!!! A ver si llego a la esplanada a las 9.30h, sino iré directo al punto de concentración. Un saludo a tod@s y cuidado con la carretera ;D
  • ConcentracionesConcentraciones4