Encuesta

Selecciona todos los días que puedas acudir y luego dale a votar.

Domingo día 3
2 (8.3%)
Domingo día 10
4 (16.7%)
Domingo día 17
3 (12.5%)
Domingo día 24
2 (8.3%)
Domingo día 31
13 (54.2%)

Total de votos: 16

II Concentración Oficial RSC - Castellón Tarragona - (31 Enero 2010)

• 531 Respuestas
  • 166080 Vistas
II Concentración: Delta de l'Ebre
Cataluña
31 de enero de 2010
128 kms
roadster 21
39
II Concentración: Delta de l'Ebre

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

MALA NOTICIA.

Alberto al final no va poder ir a la quedada porque su jefe no le ha dejado tomarse el día libre.

Ya veré con os envío las muestras y demás. :frown:

Estoy muy triste ya que me hacía no sabéis la ilusión de rodar junto a todos vosotros y en especial conocer a MAve e Ima  :crybaby2: :crybaby2:

Ala no fastidies tío... :frown:  Joer que putada mas grande.Lo de las muestras es lo de menos...es seguro al 100%? Y de Luxok que se sabe?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Vaya, qué mala pata hombre!! Es una pena porque también tenía ganas de conocer al moderador de limpieza.

De luxok no sabes nada?

Tranqui que habrán más Concentraciones que longanizas, y más ahora que vamos de cara al buen tiempo. Además, se baraja una concentración de caracter nacional en el centro de la peninsula, que sin duda te cogerá mucho más cerca.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
qué mala suerte... qué se le va a hacer, habrá que esperar a la siguiente.
yo creo que los jefes los fabrican todos en el mismo sitio y con el mismo molde, ¿no?
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
adios jabon especifico de limpieza de vehiculos :( :( :(

Pero como bien decian en los mensas anteriores.... ya habra mas concetraciones, y si es por el centro te pillara mas facil para ir ke estas en las tierras del administrador :cunaooooo:

Si para marzo tienes NA, estan tramando algo por mi tierra unos cuantos con miatilla. :sherlock:cuando haya algo mas o menos definido ya hare post en este nuestro foro!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
eso eso!! a ver si para la III Concentración te puedes venir......... pero esta vez con tu roadster!! :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Gracias por los ánimos!!

La verdad es que es una pena porque me disponía ayer a llamar a alberto para ya quedar, hablar de los bocadillos para el viaje etc y voy a buscar su movil en el email y me encuentro uno nuevo con que no podía venir. Vaya palo!

Bueno espero que a la próxima, efectivamente vaya a lomos de mi propio roadster!

Alguna forma de mandaros las muestras?
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Gracias por los ánimos!!

La verdad es que es una pena porque me disponía ayer a llamar a alberto para ya quedar, hablar de los bocadillos para el viaje etc y voy a buscar su movil en el email y me encuentro uno nuevo con que no podía venir. Vaya palo!

Bueno espero que a la próxima, efectivamente vaya a lomos de mi propio roadster!

Alguna forma de mandaros las muestras?
Sí,en mano,en la próxima concentración,por eso no te preocupes.De Luxok ná de ná?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Joder, veo que no todo son buenas noticias por aki, una pena las ausencias de ultima hora.

Por mi parte, ya he acabado la semana de examenes (me han salido los dos feten) y esta mañana ya he limpiado el coche, aunq no se me ha quedado muy bien y el deposito lleno para mañana.

saludos y ya no queda nada.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Mave, podrias quitar lo del plazo de inscripcion "cerrado" , asi rellenamos las plazas vacias, q te parece?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
fotos - fotos - fotos - fotos -fotos -fotos fotos - -   fotos fotos - fotofotos - s fotos - - - fotos- fotos- fotos- fotos- foto foto fotos-s-s- :chuck:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Mave, podrias quitar lo del plazo de inscripcion "cerrado" , asi rellenamos las plazas vacias, q te parece?

Es por el restaurante, que necesita organización y por mi también. Me pidio que a muy tardar le llamase el viernes, y ya está avisado con el núm de comensales. Además, no creo que de hoy para mañana se apunte alguien más.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Bueno, Fredes está a 35min de donde trabajo. Despues de comer me he acercado, porque el fin de semana y el lunes nevó. y la nieve alli suele aguantar. He subido para ver que tal esta la carretera por el miedo que algunos me habíais metido en el cuerpo :gaydude: y no hay ni rastro de nieve, ni tan siquiera en la cuneta. Y no es de extrañar, hace un calorazo por aqui que no veas. Lo que pasa es que hace viento, pero en el coche con capota cerrada hace calor.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655
Yo también he limpiado el coche :mola:, bueno ahora falta por dentro,jeje. Mañana nos veremos.

Mave, no quería meterte miedo pero hoy he visto el tiempo (siempre se equiovocan por eso):

Es para dar más emoción,jeje,  :smilie-devil:. Esto siempre será después de comer, si aciertan. En lo que seguro que no fallan es con el viento.

Un abrazo y hasta mañana
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655
Ya queda poco!!!! A ver si nos va a tocar poner las cadenas!!!! En Fredes nevó ayer. (por cierto no tengo para el miata :gaydude:) Alguien tiene unas para unas 195/50 r15? (Más que nada por si acaso).

PD: Aunque no haya nieve ya experimenté unas pérdidas de tracción y no había nieve subiendo al Pantano de Ulldecona en diciembre.

Un saludo a todos :biggrin:
Enunaki,yo tengo unas en el trastero muertas de la risa que me compré para mi ex-miata,son de esa medida.Si te interesan,te las dejo medio regaladas,y te las doy el domingo.No se han utilizado una sola vez.

Te mando un privado :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ya lo había visto enunaki, pero marca despues de comer, para entonces ya estaremos llenando buche.

Hará viento y confio que el viento se lleve las nubes a otro lugar :gaydude:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2